• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago ono-vodafone

daniela

Nuevo
Registrado
21 Jul 2016
Mensajes
18
Puntos
1
Hola a todos.
Hace un año a mediados de agosto aproximadamente hice mi primer amago y ahora que se acaban los 12 meses que me ofertaron vuelvo por aqui para que me ayudeis.
Actualmente tengo contratado:
Fijo (llamadas ilimitadas)+ Fibra 100 Megas+ Vodafone Tv + paquete futbol + 2 lineas moviles M (llamadas ilimitadas 4Gb)+ 1 linea S (200min 2Gb) + Samsung Galaxy S6 (13 euros al mes vinculada a una red M)
Por todo esto pago alrededor de unos 100 euros al mes.Me gustaria bajarlo a unos 70 euros aprox.
¿Con que lineas deberia amagar y que descuentos conseguiria?
¿podria bajar una red M a red S y la Red S pasarla a una XS gratis durante un año?
¿podria pedir un nuevo movil o no ya que me quedan 12 meses de pago del S6?
Gracias y perdon por tantas preguntas tengo muchas dudas
:confused:
 
amaga con las dos lineas M hacia masmovil contrato solo sim via web.

te contraofertaran con unos buenos dtos y bajaras tu factura mensual a los 70 euros que buscas, durante 12 meses.

no existen ya las red S, solo red M o smart S. La mini xs solo puede ser con numero nuevo o porta de otra compañia, completamente imposible con cambio de tarifa.

tienen que quedarte menos de 12 cuotas, y pagar todas de golpe, para poder coger un nuevo movil.
Hola a todos.
Hace un año a mediados de agosto aproximadamente hice mi primer amago y ahora que se acaban los 12 meses que me ofertaron vuelvo por aqui para que me ayudeis.
Actualmente tengo contratado:
Fijo (llamadas ilimitadas)+ Fibra 100 Megas+ Vodafone Tv + paquete futbol + 2 lineas moviles M (llamadas ilimitadas 4Gb)+ 1 linea S (200min 2Gb) + Samsung Galaxy S6 (13 euros al mes vinculada a una red M)
Por todo esto pago alrededor de unos 100 euros al mes.Me gustaria bajarlo a unos 70 euros aprox.
¿Con que lineas deberia amagar y que descuentos conseguiria?
¿podria bajar una red M a red S y la Red S pasarla a una XS gratis durante un año?
¿podria pedir un nuevo movil o no ya que me quedan 12 meses de pago del S6?
Gracias y perdon por tantas preguntas tengo muchas dudas
:confused:
 
Gracias Joan por tu respuesta.
El lunes a primera hora hago el amago con las dos lineas.
¿Cuanto tiempo tengo para cancelar la portabilidad?
 
si lo haces el lunes, el martes o miercoles cancelas, asique tiempo de sobra. Ya te dira masmovil que dia pasarias a ser suyo y tienes hasta las 14 horas del dia anterior a que se haga efectiva la porta
Gracias Joan por tu respuesta.
El lunes a primera hora hago el amago con las dos lineas.
¿Cuanto tiempo tengo para cancelar la portabilidad?
 
Hola.
Llevo todo el dia intentando hacer la portabilidad y nada.
Relleno todos los datos y cuando le doy a firmar me dice que ha habido un error con la firma digital.
Nose si es problema de ellos o es que estoy haciendo algo mal yo. He pensado en llamar pero nose si es correcto ya que me dijisteis que debia ser via web.
 
llama a preguntar como va, y sino dejalo asi sin firmar que no pasa nada
Hola.
Llevo todo el dia intentando hacer la portabilidad y nada.
Relleno todos los datos y cuando le doy a firmar me dice que ha habido un error con la firma digital.
Nose si es problema de ellos o es que estoy haciendo algo mal yo. He pensado en llamar pero nose si es correcto ya que me dijisteis que debia ser via web.
 
A mi me paso lo mismo , termine llamando y me informaron de qno funcione por la web que lo hacen para q lo termines por llamada...

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
yo lo hice todo via web y no tuve que llamar a nadie, firme digitalmente y todo correcto
A mi me paso lo mismo , termine llamando y me informaron de qno funcione por la web que lo hacen para q lo termines por llamada...

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Pues yo me junte con 3 contratos digitales a firmar metía el móvil las dos veces esperabas y error así una y otra vez y eso me contó la chica .

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
No tengo el pc a mano pero mira como tengo la página de ellos cada vez peor .
224e8c4055888002be890f1ef999b92b.jpg


Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Pues hoy eso no a sido lo peor , han cruzado mis datos y en la pagina web salen los datos de otro cliente , lo e tenido q dar de baja supuestamente después de mucho llamar y me llamaran el jueves desde altas para ver si esta todo parado para repetir el alta .
 
He llamado y me han dicho que esta todo en marcha que aunque diese el error si se ha confirmado.Me han llegado sms de vodafone diciendome que ya tienen la solicitud de portabilidad y me dejan un numero de telefono para llamarles.
¿Que hago les llamo o espero a que me llamen ellos?
 
Acabo de recibir un email de masmovil diciendo que en las proximas 24/48 horas recibire las sim.
 
pues como tu veas, llamales o espera, lo que prefieras.

lo de mas movil...cuando te llegue la sim la rchazas y listo
He llamado y me han dicho que esta todo en marcha que aunque diese el error si se ha confirmado.Me han llegado sms de vodafone diciendome que ya tienen la solicitud de portabilidad y me dejan un numero de telefono para llamarles.
¿Que hago les llamo o espero a que me llamen ellos?
 
Buenas.
Me han llamado de vodafone pero no he podido atender a la llamada y llamando no me contestan.
Me ha llegado un sms que dice lo siguiente:
Bienvenido a masmovil.Tu numero sera portado en la madrugada del proximo dia habil.A partir de entonces ya puedes cambiar tu tarjeta SIM.
¿Tengo para cancelar hasta mañana a las 14 verdad?
 
pues...si se hace la porta mañana, tenias para cancelar hasta hoy a las 14, y si se hace el viernes, hasta mañana a las 14.
Buenas.
Me han llamado de vodafone pero no he podido atender a la llamada y llamando no me contestan.
Me ha llegado un sms que dice lo siguiente:
Bienvenido a masmovil.Tu numero sera portado en la madrugada del proximo dia habil.A partir de entonces ya puedes cambiar tu tarjeta SIM.
¿Tengo para cancelar hasta mañana a las 14 verdad?
 
Vale la he liado.
He llamado ha masmovil y me dicen que era hasta hoy a las 14 para cancelar.Esta noche se hara la portabilidad.
¿Que puedo hacer ahora? AYUDAAA!
 
Me cobrara vodafone lo que me quedaba de pagar del Galaxy S6?
 
si, todo de golpe en tu siguiente factura, junto con la penalizacion que te quedase si esque te quedaba algo

ahora tendras que hacer retroportabilidad a vodafone...
Me cobrara vodafone lo que me quedaba de pagar del Galaxy S6?
 
Arriba