• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago Ono

betty78

Nuevo
Registrado
6 Mar 2013
Mensajes
32
Puntos
8
Hola de nuevo Joan:

Tras haber dejado cerrado el tema de la portabilidad de Orange, ahora te consulto sobre el ADSL, a ver si puedes ayudarme.

Tenemos el ADSL contratado con ONO y teníamos una promoción por la cual nos hacían un descuento de 10 € mensuales; dicha promoción se ha acabado y quería comentarte si es posible hacer un amago o directamente llamando al departamento de bajas a fin de conseguir alguna promoción o descuento nuevo (ahora mismo pagamos unos 53 €)

He visto en otro post que le indicabas a otro usuario el tema de Movistar Fusión, en nuestro caso no nos compensaría puesto que además la línea de móvil del titular está ahora mismo con una permanencia en Orange hasta marzo del próximo año.

Y Jazztel sabes qué tal funciona? porque viendo sus ofertas no parecen nada malas


Muchas gracias

Saludos
 
jazztel no esta mal.

pero primero prueba a llamar a ono y decir que quieres darte de baja porque se os a acabado el descuento y ya no os compensa. Y seguro que os hacen una buena oferta y algun descuento.
 
Yo lo que hice en febrero es llamar y decirles que estaba pagando mucho (56 euros), por 6mb bajada, telefono y television. Me regalaban hasta 10 mb con compromiso, y les dije que no, que habia mejores ofertas en el mercado.
A la semana siguiente me llamaron ellos y me dieron 20mb, telefono y tv, por 43 euros, con permanencia de un año.
Suerte.
 
Así da gusto... xD
 
yo tengo con ONO 200mb de bajada 10 de subida, 100mb y 100 minutos con mí móvil gratis y en otro móvil 200 minutos y 300 mb, todo por 61 euros.

mi hijo en casa de su madre con la fibra de Jazztel tiene 200 de bajada 200 de subida y móvil con llamadas ilimitadas y 1 giga de internet por unos 61 euros, sin el móvil creo que son 51 o 52, no me acuerdo bien.
además de las llamadas nacionales, 60 minutos a cualquier móvil gratis al mes y en el caso de ONO 500 minutos gratis a teléfonos móviles e ONO.

y los 200/200 de Jazztel son eso...como suena, 200/200, sin trampas ni cartón.

cuando cableen por mi zona...que creo que queda poco, los probaré yo, que mi hijo la verdad es que los aprovecha poco.
 
Última edición:
es posible que la semana que viene empiece yo a trabajar para jazztel en el tema de fibra y adsl

ya os ire informando, pero si tienes pensando hacerlo o mirar precios te informo la semana que viene.
 
Yo pago 60€ por telefono y 12 mb de mierda en ONO y llame el otro dia diciendo que me daba de baja porque no me ofrecían nada , y pasaron de mi bastante
 
Pues nada veniros a jazztel conmigo la semana a q viene jaja
Que ademas nos han comentado hoy en el curso que si que es verdad lo de que pagan la permanencia hasta 150 euros...y yo q soy muy astuto he preguntado...

Y si solo tienen perma de 60 euros?se le pagaria no?pero...y si cuando nos envie la factura, la modifica el por ordenador (una pequeña falsificacion chapucera con paint valdria) y en vez de 60 pone 140...se le descontarian en facturas 140 euros en vez de solo 60, vamos que os podria salir gratis todo el adsl con jazztel durante varios meses hasta que os paguen la penalizacion que tuvierais o dijerais q teniais integra, y ademas si es un pack ahorro o pack ilimitado no hay ningun tipo de permanencia. Y em 6 meses podriais amagar y os harian descuento xq tienen departamento de retenciones...

Tapatalking con mi Xperia Z!
 
Hola buena sabeis a cuanto esta los 50 MB con fibra optica + telefono? Nose cuanto esta el internet la vdad , ponen muy buenas ofertas pero despues te la clavan con la cuota de línea
 
despues suman cuota de linea y mierdas si...

tienes cobertura de fibra de jazztel o solo de ono??
 
solo de ono tengo 12 MB y queria saber cuanto me podrian salir unos 50 MB + Fijo pago unos 48€ al mes
 
Pues al precio de la pagina web. pero seguro q menos de 48.

43 pagamos en mi piso de estudiantes por 30 megas que valen de sobra.
 
Yo a Ono acabo de sacarle 20 megas sin fijo ni móvil con un año de permanencia por 24 al mes IVA incluido.
 
Arriba