• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago Ono

yakul

De profesión Chapuzas
Registrado
25 Ene 2015
Mensajes
270
Puntos
0
Hola buenas!

Os comento, me queda un mes de permanencia y me gustaria amagar.

Actualmente tengo contratado con ONO 50 megas y television basica (creo que 60/70 canales); Ademas dos lineas con llamadas infinitas y 2gb y otras dos 500/500.

Por todo ello estoy pagando unos 120 euros al mes.

Querria mejorar el precio que pago y ademas saber si seria posible conseguir un xperia z3 en un pago unico minimo.

Digo lo del z3 porque ONO no tiene moviles, pero como ahora esta con Vodafone, pues no se como ira...

Muchas gracias y saludos!!
 
Hola buenas!

Os comento, me queda un mes de permanencia y me gustaria amagar.

Actualmente tengo contratado con ONO 50 megas y television basica (creo que 60/70 canales); Ademas dos lineas con llamadas infinitas y 2gb y otras dos 500/500.

Por todo ello estoy pagando unos 120 euros al mes.

Querria mejorar el precio que pago y ademas saber si seria posible conseguir un xperia z3 en un pago unico minimo.

Digo lo del z3 porque ONO no tiene moviles, pero como ahora esta con Vodafone, pues no se como ira...

Muchas gracias y saludos!!

o te pasas a vodafone one con todo o nada de moviles.

haz el amago de los moviles a yoigo prepago solo sim, y espera contraoferta de ono a ver cuanto te bajan el precio. No hay mas.
 
o te pasas a vodafone one con todo o nada de moviles.

haz el amago de los moviles a yoigo prepago solo sim, y espera contraoferta de ono a ver cuanto te bajan el precio. No hay mas.
Eso significa que no puedo conseguir móvil amagando?

Del adsl no amago no?
 
Eso significa que no puedo conseguir móvil amagando?

Del adsl no amago no?

no se toca el adsl. Teniendo lineas de movil con ono, amaga con ellas hacia yoigo.

movil en ono casi seguro que no o por lo menos no conozco a nadie que lo haya sacado. Tu pide
 
Arriba