• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago Orange 2 lineas - ADSL Movistar

Sisky

Nuevo
Registrado
18 Ene 2013
Mensajes
2
Puntos
0
Buenas tardes Borja.

Actualmente tengo 2 lineas moviles de Orange que finalizan permanencia a primeros de marzo. En ellas tengo Tarifa Delfin 20 y Delfin 40 con un gasto mensual de unos 75 eur/mes IVA incluido. El ADSL lo tengo en Movistar y pago 41 eur/mes IVA incluido. Hace casi 4 años que soy cliente de movil, pero ya hace 7 años que soy cliente a través de un hosting web. Actualmente tengo unos 2000 puntos entre las dos líneas.

En el anterior amago (hace ya 2 años casi) pude sacar con estas tarifas un Iphone 4 por 50 eur y una BB gratuita.

Mi mujer se ha cansado de la BB y quiere un Iphone 5 y a mi también me gustaría renovar mi Iphone por el 5, puesto que ya empieza a fallar el boton central.

A que precio crees que podría sacar los Iphone's haciendo amago? Que beneficio tendría si portara mi ADSL a Orange (me gustaría que fuera un ADSL fiable puesto que lo preciso para trabajar y Movistar hasta la fecha no me ha dado ningún problema)? Me harían algún descuento extra si entrego mis viejos terminales? Si me espero a hacer la portabilidad a que se me acabe la permanencia obtendré mejores condiciones?

Muchas gracias.
 
Lo del ADSL depende cobertura, si Movistar te ha ido bien, Orange también debería, es el mismo cable de cobre y demás.

Yo portaría primero el ADSL a Orange, cuando amagues, tendrás 70 € de descuento adicional a cada línea + 10 € de descuento en el ADSL, cada línea 20% descuento durante 12 meses... por lo que el iPhone 5 si sale caro, más que sea sale 70 euros más barato teniendo el ADSL en Orange.
 
Arriba