• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago Orange a Amena es viable? Recomendaciones

Piskolapi

Nuevo
Registrado
27 Jun 2014
Mensajes
11
Puntos
0
Buenos días.
Tras cumplir mi permanencia en Orange, quiero pagar algo menos en mi cuota ya que he bajado el número de llamadas aunque quiero tener alguna tarifa plana...
Mi situación:

Compañía: Orange
Tarifa: Delfin 20 (24,20€/mes)
Puntos: 806
Movil actual: HTC One S (liberado)

Mi idea es pagar entre 15-20€ IVA ya incluido, tener como minimo 500 GB y 150 minutos a cualquier hora sin establecimiento de llamada.
Lo que he visto es: Amena 19,95€/mes, Orange - Tucan 19,95€/mes, Vodafone - Smart S 19€/mes.

Qué me recomendáis hacer para obtener una buena oferta? Vodafone me han dicho que de cobertura no va del todo bien... Amena me convence bastante la tarifa, pero me ofrecerá algo mejor Orange si porto a Amena? Qué opináis?

Movil en principio no quiero sacar pero me daría igual conseguir un movil de las mismas caracterísitcas que el que actualmente tengo por un buen precio... Mi debilidad es el HTC One M8 pero lo veo un poco grande. El HTC Desire 610 y Sony Xperia M2 creo que son peores que el que tengo no? Con tamaño de pantalla mas o menos de 4,3" o por ahí, qué hay bueno?

Muchas gracias!
 
facil y sencillo


amaga ahora mismo con tu linea movil a yoigo prepago solo sim a traves del 1707 cogiendo la tarifa del 5 con envio de la sim contrarrembolso xq nunca te llegara

orange te contraofertara con: tarifa tucan con un 20% de descuento durante 12 meses que se quedara en 16 euros iva incluido (en 12 meses amagas otra vez y te lo renuevan 12 meses mas) y aparte el motorola moto g por un pago unico de 19 euros. Muchisimo mejor movil que el htc desire o el xperia m2. Asique ni te lo pienses, tira a x el moto g que es el mejor de todos esos y el mas barato sin duda. Buscale en internet, lo tienes en negro o blanco y siempre sera el primero en actualizar el android. Tiene pantalla de 4,5
 
facil y sencillo


amaga ahora mismo con tu linea movil a yoigo prepago solo sim a traves del 1707 cogiendo la tarifa del 5 con envio de la sim contrarrembolso xq nunca te llegara

orange te contraofertara con: tarifa tucan con un 20% de descuento durante 12 meses que se quedara en 16 euros iva incluido (en 12 meses amagas otra vez y te lo renuevan 12 meses mas) y aparte el motorola moto g por un pago unico de 19 euros. Muchisimo mejor movil que el htc desire o el xperia m2. Asique ni te lo pienses, tira a x el moto g que es el mejor de todos esos y el mas barato sin duda. Buscale en internet, lo tienes en negro o blanco y siempre sera el primero en actualizar el android. Tiene pantalla de 4,5

Muchas gracias por la información Joan! Creo que es muy útil, pero sigo con varias dudas...

Sobre la tarifa Tucan a 16€ me parece bien, pero Amena me puede dar un 20% para pasarme con ellos? Más que nada porque las llamadas son ilimitadas y puede ser interesante algún mes...

Sobre el Motorola Moto G 4G, he visto que tiene cámara de 5MPx y la verdad es que mi HTC One S hace unas fotos muy buenas y uso mucho la cámara. Ahí perderé muchas prestaciones supongo... Respecto al resto de prestaciones es similar a mi One S...
 
en amena no hay descuentos, el precio es el que tienen, por eso te he recomendado tucan con el descuento, xq ademas te daran un muy buen movil.

de similar nada, que el moto g es puro google, te recuerdo que se fabrico cuando motorola era de google, yo lo he probado y va incluso mas fuido que un s4....
vale cojea un poco de camara, pero si lo que quieres es hacer fotos buenas para eso estan las reflex. He echo fotos con ese movil y son bastante buenas, no te voy a decir que una maravilla pero no estan nada mal para el precio que tienes. Tambien las he echo con un xperia m2 con 8 megapixels...y la diferencia no es tanta.

los 4 nucleos con 1 gb de ram van sobrados y no tendras nada de lag como pasa con otros terminales.
 
en amena no hay descuentos, el precio es el que tienen, por eso te he recomendado tucan con el descuento, xq ademas te daran un muy buen movil.

de similar nada, que el moto g es puro google, te recuerdo que se fabrico cuando motorola era de google, yo lo he probado y va incluso mas fuido que un s4....
vale cojea un poco de camara, pero si lo que quieres es hacer fotos buenas para eso estan las reflex. He echo fotos con ese movil y son bastante buenas, no te voy a decir que una maravilla pero no estan nada mal para el precio que tienes. Tambien las he echo con un xperia m2 con 8 megapixels...y la diferencia no es tanta.

los 4 nucleos con 1 gb de ram van sobrados y no tendras nada de lag como pasa con otros terminales.

Perfecto!
Haré lo que me has propuesto y si el móvil no me convence para mi pareja... :)
Mañana hago el amago que es miércoles y he leido que es mejor hacerlos en miércoles...
Espero que no me hagan compromiso de permanencia de 24 meses como la última vez...
Que tener un 20% en 12 meses en Tucan es bueno si luego me lo aplían otros 12 meses como has comentado (eso si no tengo permanencia mas que de 12 meses, si nó ya preguntaré qué hacer...).
GRACIAS!
 
vamos a ver, el compromiso de permanencia al coger movil es de 24 meses si o si, esta muy hablado que la unica tarifa en la que ponen solo 12 meses es en delfin 12 con 100 minutos y 1 gb por 14,5 euros iva incluido y el moto g tambien por 19 euros pero con permanencia de solo 12 meses.

con tucan la perma al coger movil es de 24, y sino coges movil y solo descuento, es descuento uele conllevar tambien 12 meses de permanencia

puedes hacer el amago ahora mismo si quieres, o mañana, cuando te venga mejor.

si no quieres perma de 24 meses,no cojas movil. El descuento llevara perma de 12 meses y dura 12 meses, y la perma por el movil sera de 24, por eso hay que realizar otro amago en 12 meses para sacar otro 20% de descuento 12 meses mas.
 
vamos a ver, el compromiso de permanencia al coger movil es de 24 meses si o si, esta muy hablado que la unica tarifa en la que ponen solo 12 meses es en delfin 12 con 100 minutos y 1 gb por 14,5 euros iva incluido y el moto g tambien por 19 euros pero con permanencia de solo 12 meses.

con tucan la perma al coger movil es de 24, y sino coges movil y solo descuento, es descuento uele conllevar tambien 12 meses de permanencia

puedes hacer el amago ahora mismo si quieres, o mañana, cuando te venga mejor.

si no quieres perma de 24 meses,no cojas movil. El descuento llevara perma de 12 meses y dura 12 meses, y la perma por el movil sera de 24, por eso hay que realizar otro amago en 12 meses para sacar otro 20% de descuento 12 meses mas.

Aclarado!!!!
Muchas gracias!
 
Otra cuestión que me surge...

Si ahora no cojo móvil y dentro de los 12 meses de la permanencia que se supone adquiero, se me estropea el móvil que tengo ahora, qué puedo hacer para sacar un móvil que me interese en ese momento?
Podré conseguir algo bueno o es mejor apretar ahora sin necesidad de teléfono?
Gracias!
 
Si la permanencia es de 12 meses en la tarifa, probablemente a los 6 meses ya podrías amagar, aunque Joan te dirá.
 
si ahora solo coges descuento y no coges movil, dentro de los 12 meses de permanencia que te pondran podrás amagar cuando quieras y te ofreceran movil, renoandote los 12 meses de descuento del 20% durante 12 meses mas. Osea que si ahora no necesitas movil esperate unos meses a ver que tal va el tuyo o a ver si alguno baja de precio. De todas formas yo cogeria ahora mismo el moto g 4g que dan en orange por solo 19 euros...
 
si ahora solo coges descuento y no coges movil, dentro de los 12 meses de permanencia que te pondran podrás amagar cuando quieras y te ofreceran movil, renoandote los 12 meses de descuento del 20% durante 12 meses mas. Osea que si ahora no necesitas movil esperate unos meses a ver que tal va el tuyo o a ver si alguno baja de precio. De todas formas yo cogeria ahora mismo el moto g 4g que dan en orange por solo 19 euros...

Eres muy grande Joan!!!!

Creo que esperaré al móvil, porque no me quiero atar 24 meses por ahora y mi móvil está muy muy cuidado...
 
pues nada a esperar a ver que sale.
 
Volviendo con el tema, que mañana haré el amago, qué mentira le podría decir a Orange que me dan en Yoigo? Qué descuentos suelen hacer? Para no meter mucho la pata...
GRACIAS!!!
 
mentira, pues la que quieras, entras en la web de yoigo y eliges la oferta que quieras. O les dices que no es de su interes contarles que has cogido en yoigo, asi en plan borde.
 
Como dijiste Joan, me han ofrecido Tucan con 20% dto.

He cancelado la portabilidad a Yoigo, me tienen que mandar algún sms o email para confirmar la cancelación?

Lo que no me ha gustado es todas las preguntas... Pero bueno...
 
Por curiosidad qué moviles te han ofrecido?
 
no tienes que mandar ningun sms ni email

eso solo es con vodafone
 
No me han ofrecido movil, ya que no me interesaba... Ya lo siento...
 
Ok! Gracias Joan!!!!
 
Arriba