• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago Orange a Vodafone con Note 2 por 19€

Jerry_cdv

Chapucillas
Registrado
9 Mar 2013
Mensajes
62
Puntos
8
Hola Borja.

Quiero hacer el amago de portabilidad de Orange a Vodafone con el Galaxy Note 2 y tarifa Base 2.
Con el cupón del Groupon me descuentan 80€ en el movil y 50€ más en Hal Cash, por lo que el Note 2 se queda en 19€.
La tarifa son 31€/mes con 25% descuento los 6 primeros meses (23,25€/mes). Después tengo un descuento especial del 15% para empleados de empresa cliente de Vodafone (26,35€/mes). ¿Cómo lo ves? ¿Podría conseguir algo similar en contraoferta de Orange?

Ahora mismo tengo una Tarifa Delfin 20 y Iphone 4 con algo más de 2 años. Si me cojo la Note le daré el iPhone a mi novia o lo venderé, aunque me cuesta desprenderme de él. El consumo de voz que hago es mínimo, sobretodo utilizo Datos. ¿Que tarifa sería mejor?

Gracias.

Aprovecho para felicitarte por el blog, lo vengo visitando bastante tiempo pero hasta hoy no había decidido registrarme.

Saludos,
 
Hombre, en Orange sería Ballena 22 + 20% descuento durante 12 meses, si tienes ADSL con ellos, se te suma otro descuento de 10 € al mes.

Pagarás menos al mes que Vodafone, salvo que habría que ver lo que cuesta el terminal, posiblemente unos 270 euros, tienes la ventaja que pasado 12 meses, podrás cambiar tarifa sin penalización amagando y con otro descuento, y a los 13-16 meses, otro móvil nuevo.

Sólo me iría a Vodafone si no te saliera muy caro el Sony Xperia Z.
 
Hola Borja,

¿el descuento de 10€ por el ADSL que comentas es el que ya se aplica actualmente a la línea ADSL o es adicional?
En estos momentos tengo el ADSL con Orange y me descuentan 10€ mensuales en la factura del ADSL por tener al menos una Delfin 20 también contratada.

Sobre lo que comentas del Xperia Z, ¿no sería mejor el Note 2? Me sale por 19€ con la tarifa de 31€ sin aplicar los descuentos.
Ten en cuenta que sobretodo lo gastare para navegar y aplicaciones. Teléfono ya tengo suficiente con lo que hablo en el trabajo.. ;-)
Ahora mismo tengo 2400 puntos en Orange con 3 moviles y 1 ADSL. ¿Ves que podría obtener un S3 o Note 2 a buen precio?

Perdona el interrogatorio, pero si hago la portabilidad tiene que ser lo antes posible (Cuando caduque el cupón el Note 2 me costará 149€).
 
Se aplica si has indicado que tienes tando ADSL como línea móvil en Orange.

Además, con el amago te podrían dar 40% descuento en ADSL si mantienes todo.

El Note 2 es considerablemente inferior... solo gana en tamaño de pantalla y para de contar, porque la resolución el Xperia Z se lo come con 1080p... (como los televisores actuales).

Tienes un buen colchón de puntos... por lo que podría salir más barato.

El lunes amaga a Yoigo y miraremos a cuanto te sale :).
 
Hola Borja.
Soy un impaciente, por lo que ya he realizado la solicitud de portabilidad a Vodafone.

Al final he realizado la portabilidad por web a Vodafone con el cupón para el Note 2.
Así me quedará en 19€ y tarifa de 23,25 6 meses y luego 26,35.
El cupón caducaba la semana que viene y en el trabajo no tengo tiempo ni tampoco cobertura para hacer la portabilidad. Por lo que si me esperaba al lunes estoy casi seguro que no me daría tiempo a la contraoferta y cancelarla si me interesa.
Consulto la web de CMT y no veo que se haya iniciado la portabilidad. ¿Los fines de semana también las realizan? Seguiré mirando.
Cuando me llamen les voy a comentar que me interesa el Xperia Z, note 2 y S3 para ver en que precio se quedan.
¿Qué más les puedo decir para que me hagan una buena oferta? ¿ADSL? ¿Tarifas?
La verdad que la tarifa Delfin 20 o Ballena 22 me salen más económicas, pero el móvil no lo saco tan barato ni en broma. Por lo que considero que la oferta de Vodafone en conjunto es bastante buena. ¿Que opinas?
 
Los fines de semana no es recomendable hacer amago.

Conociendo Vodafone... te tardará varios días largos, hasta el martes o miércoles posiblemente.

Orange no tiene el Xperia Z, por eso te dije Vodafone el Xperia Z...

Opino que hubiera amagado a Yoigo, hubiera conocido la oferta, ver si compensaba o no, y si no compensara, cancelar y portar definitivamente a Vodafone..
 
Buenos días.

Todavía no aparece que mi número esté en proceso de portabilidad.

¿Pasaría algo si pruebo a hacer el amago también a Yoigo para ver que me dan y si es mejor cancelo la de Vodafone?

Saludos,
 
Buenas, estoy en un caso muy parecido al tuyo, yo he hecho la porta en tienda Vodafone esta mañana a primera hora pero todavia no me ha llegado el mensaje. Me han dicho que se ha quedado pendiente de envio a orange. En mi caso he hecho la porta a vodafone prepago y les voy a decir que he cogido la oferta del note 2... a ver como va la cosa...

En cuanto a lo del amago a Yoigo, no te recomiendo que lo hagas, solo puedes hacer una solicitud de portabilidad, la primera que llegue a orange. La otra quedaria anulada. Por lo que yo esperaria, si no consigues buena oferta siempre puedes cancelar e intentarlo al dia siguiente en Yoigo.

Un saludo, ya te ire contando
 
Gracias GSUSG.
Ya os voy comentando en cuanto tenga novedades.
 
Simplemente esperar....
 
Me acaban de confirmar que la solicitud ha sido enviada pero aun no me ha llegado ningun sms ni de orange ni vodafone
 
Ya me ha llegado el sms, les he llamado y el note no lo tienen , me han ofrecido el galaxy s3 con delfin 40 a 129 y descuento de un año 20%, les he dicho que no ya que yo quiero ese movil... ya tengo un 40% en factura asi que no me ofrecen mas descuentos... a ver si puedo apretar un poco mas
 
Me acaba de llegar el mensaje de Vodafone:
"La portabilidad a Vodafone está PREVISTA para la madrugada del día 22/03."
A los 15 minutos he recibido el de Orange:
"Orange. Hemos recibido su solicitud de portabilidad, llame ya al 2276 y cancele, sino se le cobrarán hasta 182€/línea por incumplimiento permanencia."
Entiendo que es un mensaje tipo. En esta línea no tengo permanencia, aunque si en otras 2 que tengo en la misma factura. ¿correcto?
¿Llamo ya al 2257 para la contraoferta?
 
El mensaje es genérico, para acojonar, por eso sale dicha cantidad, llama y listo.

El Note 2 lleva agotado desde meses, casi nunca hay stock :\
 
Ya me han llamado. Vamos por partes:

1.- Me comentan que el Note 2 se ha detectado un fallo de seguridad y que lo han retirado de la oferta. Según dicen aún estando bloqueado podrían acceder al contenido a través de la llamada de emergencia o no se que. No se si esto es verdad o será una milonga para que mire otros moviles o no acepte la oferta de Vodafones.
¿Sabéis si esto es verdad o si es un intento de que no coja la oferta de Vodafone?

2.- Me ofrecen el S3 por 15€/mes + Delfin 12. TOTAL = 27€/mes (29,50€ IVA incluido)
No llamo mucho por teléfono por lo que esta tarifa me vendría bien.
Además por ser cliente de ADSL en vez de tener 60 minutos me ofrecen 200min/mes indefinidamente mientras mantenga el ADSL.
Sin compromiso de permanencia en teléfono y tarifa. (sólo se pagan los meses que falten del S3 en caso de no cumplir los 24 meses)

3.- Me ofrecen descuento del 40% en la cuota de ADSL (no incluye cuota línea) durante 1 año. Permanencia 1 año.
El total del ADSL se quedaría en 24€ + IVA (29€)

Con estas ofertas se me quedaría un total de ADSL + Delfín12 + S3 por 58,50€. Está bastante bien, ¿no? ¿Podría sacarles algo más?

4.- Por otro lado me habían ofrecido, como no llamo mucho la opción de la tarifa de Amena (7€/mes + llamadas a 0,01€/min + establecimiento). Por poco que llame creo que me sale más rentable la Delfín12, pues tengo 200 min por tener el ADSL también. Por tanto ni la tengo en cuenta.

5.- Lo mismo con los puntos... me podían añadir algunos puntos pero el S3 se quedaba en unos 200€, por lo que tampoco lo veo. Me guardaré los puntos para otra línea en un futuro.

6.- El iPhone 5 por 25€/mes en vez de 15€/mes del S3 --> Ni me lo planteo.

7.- El S3 Mini por 0€/mes en vez de 15€/mes del S3 --> Lo tendré en cuenta para mi novia (le vence la permanencia el 06/04/13). Si le pueden aplicar también lo de los 200 min metiendola en la misma factura es posible que cojamos Delfin 12 + S3 mini y vendamos el Iphone 4. Según me han comentado podría sacar 200€ por él (está prácticamente nuevo, pues el tiempo que estoy trabajando está en el cajón guardado).

No sé, decirme que opináis de estas ofertas. ¿Puedo sacar algo más?
 
1º Es verdad, pero con cualquier Androide a una temperatura de -15 grados :sisi3: xDDD (y no es coña).

Pagas el móvil al mes por la Delfín 12, si coges Ballena 22, el móvil tendrá un coste de unos 250 euros.

Cuanto tiempo pagas el móvil? 18 meses? 18 x 15 = 270 euros vs 400 en tienda.

Ballena 22, el S3 saldría sobre ese precio... pues no es mal precio, es a precio "normal" salvo que a plazos, 58 euros ADSL+Teléfono+línea móvil lo veo bien.

Tu novia puede amagar ya mismo sin problemas.
 
Se me olvidaba, me comentan que el S3 sólo en gris y que ahora mismo no tienen stock, que esta tarde igual reciben. Me llamarán cuando hayan recibido.
¿Verdad o milonga para que no haga per?

¿Cuanto tiempo tengo para estudiar las ofertas?
En principio dicen que se hará la portabilidad el 22/03/12 pero me parece mucho tiempo.
¿Hasta cuando puedo cancelarla?
 
Verdad, muchos amagos y siempre queda poco stock...en un principio, según esa fecha, máximo el 21 sobre medio día cancelado.
 
Se me olvidaba, me comentan que el S3 sólo en gris y que ahora mismo no tienen stock, que esta tarde igual reciben. Me llamarán cuando hayan recibido.
¿Verdad o milonga para que no haga per?

¿Cuanto tiempo tengo para estudiar las ofertas?
En principio dicen que se hará la portabilidad el 22/03/12 pero me parece mucho tiempo.
¿Hasta cuando puedo cancelarla?

No ví tu mensaje antes de publicar este. Estás siempre al pie del cañon!! ;-)

Un par de preguntas:
No entendí la parte: "Pagas el móvil al mes por la Delfín 12, si coges Ballena 22, el móvil tendrá un coste de unos 250 euros."
¿Sería mejor coger la Ballena 22? Entonces me saldría 22€ + improte del móvil.

Otra cosa, lo de mi novia... ¿si hacemos el amago ahora también, podríamos obtener mejor oferta por las dos líneas conjuntamente que por separado?

Si fueras tú, ¿que harías?
 
Osea, ballena 22 te pedirán por ejemplo, 250 euros del tiron, con Delfín 12, pagas eso a plazos, por lo que sale más barato porque la tarifa es prácticamente un 50% más barata, lo que sufraga más el coste del terminal.
 
Arriba