• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago Orange a Vodafone con Note 2 por 19€

Gracias por la aclaración Borja.

Creo que cogeré la oferta de Orange y me quedaré con el S3.

Voy a ver si le puedo arañas un poco más con el tema de la tarifa Delfin 12 (he visto en la web que está a 9,6€ los 6 primeros meses si contratas nuevo) y también con el ADSL (ya tenía un descuento del 20% por la poca cobertura de 1,5MB que tengo en casa)

A ver si consigo los 9,60€ y sumar este 20% al 40% que me hace ya en el ADSL.

Sobre lo de la portabilidad de mi novia, ¿lo gestiono conjuntamente o lo hago por separado?
Le pillaré el S3 Mini o nos quedaremos con el iPhone 4.

Una vez más gracias por tu trabajo en el Foro. Eres el puto amo.
 
Intenta turar un poco más a ver...

Respecto a lo de tu novia... paralelamente, ella tendrá que amagar y tendrá que hacer ella la llamada y demás.

Si tiene el iPhone 4, que lo venda sobre 180-200 euros en segundamano.es, y que pille el S3 o el que le guste.
 
He conseguido que me bajen Delfin12 (con 200 min) + S3 (24 meses) y ADSL (permanencia/descuento 40% 1 año) a 54,40€ IVA incluido.
Creo que es un precio genial, pero voy a ver xq creo que el descuento del ADSL no me lo están haciendo bien. Me aplican un 40% sobre 15,95€ y hasta ahora me hacían el 20% sobre los 20,95€, es decir sin contar el combina y ahorra. Mañana llamaré, porque he calculado que se quedará en 52.09€.
Me han dado el número de referencia para cancelar la portabilidad a Vodafone y me han dicho que lo haga hoy (ya no se puede) o mañana a primera hora. ¿Caduca?
Si es así imagino que me podrán hacer otra igual o mejor. Tengo tiempo.
 
Si no cancelas mañana antes de las 2... pierdes la línea, así que ojito.

La oferta es la misma que otro usuario, aunque creo que el era 52.09 euros... mira tu los últimos post de Orange, porque la tarifa es como la tuya.
 
No consigo la oferta por 52,09€. Sólo consigo hasta 54.41€.
¿Podrías decirme el post donde aparece que no lo encuentro y llevo 2 horas buscando?
Gracias
 
He buscado por encima y no lo encuentro, lo siento pero no voy a estar ahora buscando en cientos de mensajes que se hacen al día... pero bueno, 2 euros... pues es tontería la verdad, a oferta está bien.
 
He buscado por encima y no lo encuentro, lo siento pero no voy a estar ahora buscando en cientos de mensajes que se hacen al día... pero bueno, 2 euros... pues es tontería la verdad, a oferta está bien.

Gracias Borja.

No era mi intención que te pusieras tu también a buscar, era por si recordabas cual era el post.

Gracias por todo tu soporte.

En unos días me pondré con el de mi novia, pues la verdad lllevo entre ayer y hoy 4-5 horas al teléfono con la gente de Orange y desgasta.

Saludos,
 
Ya pasarás por aquí para ver que conseguimos para ella jaja
 
Ayer me llegó un mail de la Tienda Online de Vodafone.
En el asunto pone "Pedido Cancelado", lo que me mosquea es que en el mensaje aparece un "Total a pagar 69.0€".
Entiendo que se ha cancelado este pedido y que eso es lo que tenía que pagar contra reembolso, pero prefiero asegurarme.
¿Alguien con el mismo caso?
Gracias.

Por cierto, mañana me llega mi S3. :p
¿Que accesorios me recomendáis y donde se pueden comprar a buen precio?
 
Última edición:
Pagar supongo que sería por el terminal al cogerlo.

Ebay... ebay, comprar en todo el mundo, envío gratis, cómpralo ya y listo y el nombre en inglés de lo que quieras comprar.
 
Arriba