• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago orange a yoigo para s5

meriliuu

Chapucillas
Registrado
14 Oct 2013
Mensajes
72
Puntos
0
Muy buenas a todos de nuevo!!
Ando en proceso de amago de orange a yoigo desde la linea de mi suegro.
Le ofrecen el 20% en tarifa delfin durante un año pero para el terminal que el quiere que es el s5 no se bajan de la burra de los 15 euros al mes.
Me han dicho lo mismo en dos llamadas.
Creeis que es posible que bajen algo mas??
He leido bastantes mensajes y veo que nadie ha pedido el s5,no se si podeis ayudarme!!
Un saludete!!!
Por cierto no tiene permanencia que se me olvidaba!!
 
No te puedo decir exactamente del s5, pero del iPhone 6 no se bajan de la burra con el precio que te dan, lo que puedes hacer es que te den el descuento 18 meses en vez de 12, ahí si que puedes rascar algo.

Un saludo ;)
 
Muchas gracias !!pensaba que los 18 meses eran solo para lineas que tenian adsl también,el iphone he preguntado por curiosidad y me han dixho que 25 euros al mes 😂😂 se les va de las manos que cabritos
 
Pasa por mi hilo y mira a ver si tienes mas o menos el mismo perfil de cliente y mira lo que me han ofrecido a mi:

http://elchapuzasinformatico.com/fo...-orange-a-vodafone-para-iphone-6-ayuda-please

Si tienes la tarifa delfin deberían darte mejor precio que a mi, creo yo

25 en amago o antes? se les ha ido la pinza, el iPhone 6 64 gb me lo dejaban en 21,78 iva incluido

Yo soy autónomo pero creo yo que serán las mismas ofertas
 
Ahh no no yo me refiero al galaxy s5,jejej pero muchas gracias de todas maneras,volvere a llamar a ver si aprieto otro poco ☺!
El precio del i6 me lo han dado ya con el amago hecho!!
 
Por 9€ te deberian ofrecer el lg g3 o el motorola moto x nuevo. El s4 por 2€ y el huawei ascend p7 a 0€. Yo he forzado la maquina y nada de nada. Estan duros en orange!
 
A ver en conjunto ,la oferta que le hacen es buena,porque ahora tiene la de 300 min y 2 gb y paga 36 euros,por 3 euros mas tiene el galaxy s5,y si tercera llamada y mismas ofertas,no hay donde rascar.
El lg g3 lo ve un poco grande ,el hombre esta emocionado con el s5 jejeje!!
 
Pues si ve el nuevo moto x lo flipa. Es una chulada, mucho menos trasto que el s5, y de madera y todo!
 
no se lo van a bajar de 15 euros al mes, es precio estandar. Y sin tener canguro no creo que el descuento del 20% se lo den durante mas de 12 meses, pero intenta a ver si lo consigue aunq sea durante 18 meses....


el s4 lo estan dando por entre 2/8 euros al mes, dependiendo de la tarifa y de la semana. El g3 no es tan grande comparado con un s5 ee y lo veo un terminal cojonudo y amucho mejor precio...
 
Pues al final oferta aceptada!!gracias a todos por vuestros consejos,lo pongo en el post de ofertas conseguidas por si a alguien le interesa!!😊
 
Buenas en vodafone a cuanto lo dan el s5
con la red m o con la k sea mas baja k la red m e estado mirando x aki pero no lo veo x ningun tema
 
pues ya esta muy hablado

con red m a 15 euros al mes, y con red L a 10 euros al mes
ambas al 50% de descuento en la tarifa durante 24 meses
 
Gracias joan y con la smart m sabrias a cuanto saldria?
 
15 euros al mes pero con un generosisimo pago inicial de unos 70-90 euros. Que si echas cuentas, en vez de pagar 15 al mes por el movil + 11 de la smart m + el pago inicial de unos 79 euros... 26 al mes + 79 de pago inicial, y con muchos menos servicios que la tarifa red L.

se queda mejor la red L que sale a 19,5 y el s5 por 10 euros al mes sin pago inicial =29,5
 
Pues si conviene mucho mas la red l por los servicios. No crees que bajaran mas con la smart no? metiendoles caña soy cliente platino nose x si sirviera de algo
 
eso no sirve de nada, la oferta es cerrada para todos

con red m sale el s5 a 15 euros al mes, solo con red L baja a 10. Y con smart tambien sale a 15 al mes, pero conlleva pago inicial. Lo mejor para salir de dudas es que los preguntes a ellos mismo cuando te contraoferten. A ver si baja ese pago inicial a unos 39 euros y entonces ya si igual te compensa la smart s si esa es la que necesitas
 
Gracias joan ya contare haber k me ofrecen
 
Arriba