• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago Orange a Yoigo / Vodafone

lidia

Nuevo
Registrado
21 Mar 2014
Mensajes
2
Puntos
0
¡Hola! Soy nueva en el foro y llevo mucho rato mirando otros post y la verdad es que hacéis un trabajazo, os felicito.
He estado mirando casos parecidos al mío pero he pensado que mejor os lo expongo para que me ayudéis paso a paso (es la primera vez que hago esto y todo me suena muy confuso)

A ver:
Yo ahora mismo estoy en Orange con Delfin 20 (que con la tontería del IVA son casi 25) sin permanencia de nada, y llevo sobre 4 años con ellos
y quiero un Galaxy SIV Mini, la verdad es que me da igual con quién, con quién me salga más económico.

Y he estado mirando y mis opciones de portabilidad más rentables son: (creo que van con IVA)
Vodafone con Plan base GB, pago inicial 129€ y luego 17.05€ al mes (+ llamadas) (descuento del 20% 6 meses)
Yoigo con La del 0, pago inicial 89€ y al mes 20.89€ (+ llamadas)

haciendo un cálculo a la larga me sale más rentable Vodafone pero me gustaría no tener que pagar un pastizal de golpe... cuanto menos pueda ser, mejor :S
en Orange para conseguir un Galaxy SIV mini a plazos ya ni aparece, sólo aparece por puntos y es por una burrada... la única forma de que me quedase en Orange sería que me ofrecieran una forma de pagar menos de 20€ al mes y no tener que hacer pago inicial, pero eso no va a pasar, no?

No sé cuál es mi alternativa más rentable...
También he visto en algún sitio que hay gente que amaga a Vodafone, luego les dice que ya no quiere hacer la portabilidad y en Vodafone les ofrecen un descuento loco (del 50% o algo así? no sé, he leído muchas cosas ya). eso es verdad? me pasaría a mi? podría pedir que me redujeran el pago inicial?

Joder, vaya testamento. La verdad es que no sé si me he explicado bien, ayudadme si podéis jajajaja
muchas gracias!
 
Te has explicado bien, pagar lo menos posible sea donde sea x el s4 mini y tarifa.
Haz lo de vodafone, que lo ofrecen a todos sean d la compañia q sean. Hazlo via web,cogiendo el 25 x ciento d descuento durante 6 meses en la cuota del movil, eligiendo ya el movil que quieres. Te recomiendo coger la smart S , que con el 50 x ciento de descuento que te van a hacer en la tarifa al intentar cancelar se te quedara en 9 euros iva incluido al mes la tarifa, y a eso le sumas la cuota del movil que seran otros 11/13 euros mas, tb con iva, y eso sera loq pagues durante 12 meses. Y ademas si tienes suerte te aplican el 25 que ofrecen online, sobre la cuota del movil. A algunos se lo hacen complementario, a otros solo el 50 en la tarifa.
A los 12 meses vuelves a amagar, y otro descuento.

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk
 
Vale, muchas gracias!

Entonces, una vez que ya haya pedido la portabilidad, para decirles a los de Vodafone que ya no la quiero simplemente llamo y pido que me la cancelen porque me ha hecho orange una oferta mejor, o tengo que aceptar y pedir el código de cancelación en Orange? y pedirlo no me supone ningún compromiso con Orange?
 
eso es, aceptas y pides el codigo, aunq note van a pedir el codigo en vodafone pero bueno tu lo pides. No supone ningun compromiso en orange.
 
Arriba