• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago Orange a Yoigo

Catt

Nuevo
Registrado
12 Jun 2013
Mensajes
16
Puntos
0
Muy buenas noches, Borja. Después de leerme enterito el post de los amagos desde Orange, sigo tu recomendación e inicio post nuevo con mi caso particular. Soy de Orange desde los tiempos de Amena, siempre he ido renovando por móviles normalitos-cuasi-mediocres, pero en esta ocasión quiero algo más decente, y por lo que leí en el otro post lo que más recomiendas son HTC One y Xperia SP, así que lo voy a intentar.

Actualmente tengo la tarifa Ardilla 9, hablo poquísimo y tengo pocos puntos (523). Estaría dispuesta a cambiar a Delfin 20 o Ballena 22, pero no más allá. Me queda de permanencia hasta el día 13/07/2013, pero viendo como se están poniendo las cosas con los móviles, si se puede, voy a amagar la semana que viene. Tengo dos dudas: se puede iniciar una portabilidad hacia otra compañía sin haber concluido la permanencia en la que se está ahora? Eso afecta a las ofertas y contraofertas que te hacen? Y ya por último, una vez que comience el proceso, qué debo decirles a los de Orange que me ofrecen en Yoigo? Porque haciendo realmente la portabilidad a yoigo el HTC One sale en 639 € según la web y el Xperia SP en 379 €.

Mil gracias por tu ayuda y por compartir tu sabiduría.

Un saludo,
 
Puedes amagar ya sin problemas.

Sería Ballena 22 con 20% descuento durante 12 meses y el móvil que quieras.

El Xperia SP (si lo tienen), saldría sobre unos 70-100 euros.

El HTC One, sobre 200 euros, 200 y algo.

A Yoigo amaga con la tarifa del 1, sin móvil.

Dices que te dan mejor tarifa, que no vas hablar mucho y prefieres internet, además de 89 € + 10 euros al mes por el Huawei XL... que querías el Xperia SP pero te pedían casi 400 euros, y que para eso, te vas, que te sale casi gratis viendo el gasto mensual que tendrás en Yoigo.

Sabiduría, ni que tuviera 30 o 40 tacos :sisi3: xDD
 
Buenos días, Borja!

Lo del Huawei XL no lo he entendido muy bien....A Orange le tengo que decir que Yoigo me ofrece un Huawei XL?

Perdóname pero soy una auténtica "patata" en esto de los móviles, no se yo cómo me va a salir esto jajajajaj.

Muchas gracias, sabiodemenosde30tacos! (así mejor, eh :p )
 
Si, si te pregunta porque te vas, dices que mejor tarifa y un móvil, si te pregunta móvil, pues sales con eso.

En Canarias papa mejor :sisi3: jajaja no te preocupes, que si me pillas por aquí y no aceptas nada sin que yo supervise no saldrá nada mal.

Y hasta sabiodemenosde25tacos también :sisi3: xDDDDDDD
 
Buenas tardes!! Ya tengo la primera contraoferta de Orange: me dan dos opciones, por puntos o financiándolo. Por puntos, como tengo solo 500, me inyectarían 700, y con la ballena 22 me sale el HTC One por 300€ y el Xperia XP por 189€.
Financiándolo, el One me sale por 19 € pago inicial + 20 €/mes + Ardilla 7 y el Xperia SP por un pago inicial de 49€ + 12,10 €/mes + Ardilla 7. En ambos casos, no me hacen descuento del 20% en factura, pero me suben de 500 MB a 1GB de velocidad de internet. Cómo lo ves?
 
La primera oferta es una basura.

Llama y di que te han ofrecido la ballena 22 con 20% durante 12 meses y el HTC one por 270 euros, que te interesaría el HTC One si se puede bajar algo de precio... o el Xperia SP que te lo dejaran por 129 euros... :p
 
Buenas de nuevo!!! Le he dicho lo que me comentabas, y el One me lo dejan en 289 € con 45 € de descuento en factura, con la Ballena 22 y el 20% de descuento en factura. El Xperia SP por 149 € menos 45 € de descuento en la factura, y con la misma tarifa y el 20% de descuento. Lo malo es que la chica que me ha atendido controlaba bastante a cuánto están los One en el resto de compañías, y cuando le he dicho que me lo dejaban por poco más de lo que pago ahora, no se lo ha creído mucho xD. Los sigo viendo caritos, no?? Por cierto, me ha dicho que me vuelve a llamar ella, qué es mejor atenderla cuando me llame o volver a llamar yo para que me lo coja otro agente??

Muchas gracias de nuevo por su ayuda, Sr. Sabiodemenosde25tacos :p
 
De nada, gato en inglés con dos T :sisi3:

HTC One, por 244 euros un regalo, hablamos, del mejor móvil del mercado seguido por el Galaxy S4 y el Xperia Z.

Xperia SP, dependiendo del uso... podría hacer ser mucho móvil, es mejor que el Xperia S, Xperia T, Galaxy S3 y el futuro Galaxy S4 Mini, y no lo veo mal de precio, además descuento en la factura :).
 
Buenas de nuevo, Borja. Amago finalizado. He llamado una vez más para apretar un poco las tuercas y finalmente me han ofrecido el Xperia SP en color blanco, por 129 € con 45 € de bonificación en las próximas facturas (84 € en total), y de tarifa Ballena 22 con el 20% de descuento, a lo cual no he podido resistirme xD.

Muchísimas gracias por tu ayuda, ahora mismo incluyo el resultado de mi amago en el post de lo que he conseguido con él.
 
Pues no está nada mal gato con doble t.

A disfrutarlo toca ahora, ya avisarás cuando llegue y le sacas unas fotillas para verlo :).
 
Muy buenas, Borja; problemas a la vista: he llamado para ver la situación del pedido del móvil y oh sorpresa!! La oferta que tienen en el sistema es la de 149€+45€ de descuento en factura, ni rastro de la de 129€+45€. Estoy indignada, porque para más inri, no tienen en este momento stock del teléfono!!! Y yo aquí impaciente esperando un teléfono que no va a llegar!!! He cancelado todo, mi problema es que ahora ya no puedo volver a amagar a Yoigo, verdad???
 
Hey misifú!

Vuelve a llamar al número de contraofertas y comenta todo con tranquilidad, que quieres buscar una solución, vez feo que te prometan algo para quedarte, confiar en una persona en la que trabaja en una empresa que llevas años y te ha agradecido su confianza en ellos haciéndote una oferta y que ahora se rían de ti ofreciéndote lo que no eran... que buscas una solución si es posible.
 
Mu wenas de nuevo; nada, son totalmente tajantes: la única oferta que tienen es la de 149 € + 45 € de descuento en factura. Está claro que sin portabilidad de por medio.....no se estiran en lo más mínimo. Es más, ahora me dicen que soy libre de irme a otra compañía que me ofrezca algo mejor.....Tssssss.
 
Sigue siendo buen precio para el móvil que es... aunque jode que salga 20 euros más de lo esperado misifú... como tu veas :\
 
Estoy hecha un lío "hefe", es que me indigna que me tomen el pelo de esa manera tan descarada, porque lo veo así, una tomadura de pelo que me ofrezcan una cosa a un precio y luego misteriosamente no quede constancia de esa oferta. Eso sí, la cancelación del pedido bien que la han gestionado sobre la marcha. Pero bueno, dicen que perder es ganar para otra vez, no? jejeje.
Sin ánimo de ser pesada, crees que podría intentar un segundo amago con Yoigo una vez cumplida la permanencia, que es el próximo día 13 de julio??

Mil gracias por su ayuda y su enooorme paciencia, caballerodemenosde25tacos!!! :p
 
ola k ase misifú :sisi3:

Amago si podrías, también, te aconsejaría abrir una reclamación cara al próximo amago, el cual nos dará más píe y credibilidad, y sobre todo, base, para querer irnos, llama al número de atención al cliente, y que quieres poner una reclamación, comenta todo y me dices.

De nada de antebraso hamija, you're welcome :sisi3:
 
Hola, sigo este hilo porque mi caso es parecido.

Tengo una ardilla,
sin permanencia
500 puntos (este fin de semana 750, gracias a Orange, pero es temporal)

Tambien quiero pasarme a una ballena 22 con el amago a Yoigo, pero lo que necesito es una tablet, la de tab 10". Sabeis si la ofrecen en estos amagos y que tal sale? Porque en la casa de los telefonos practicamente la regalan con una tarifa de internet movil. Y me guardaría los puntos para mejor ocasión.

Gracias,
 
Buenas Borja!! Aquí estoy de nuevo, en esta ocasión con la permanencia bien cumplidita. Me dispongo a amagar mañana mismo, y tengo una duda: si amago a Yoigo con la tarifa del 1 sin móvil, y al final no me interesa lo que puedan ofrecerme desde orange, puedo cambiar la tarifa de Yoigo a una que sí incluya móvil?? O una vez que comienzas la portabilidad con una tarifa tienes que continuarla hasta el final?? Lo comento porque, tras la jugarreta que me hicieron en Orange con el Xperia SP, en cierto modo no descarto irme a Yoigo; de hecho, muuuuy buena oferta tienen que hacerme en Orange para que me quede, y en caso de que no me la hicieran, saber con las opciones que cuento.

Gracias de nuevo por tu ayuda!!!!
 
Hola por la carretera :sisi3:

Si, podrías cancelar lo de Yoigo y escoger otra tarifa, o la misma pero con un móvil financiado.

O cancelar, y quedarte como estás.

Hombre... dime que miras en Yoigo y te digo posible contraoferta.
 
Muy buenos días, "hefe"! Así que puedo amagar con la tarifa del 1 sin móvil, y si veo que no me interesa lo que me ofrezca Orange, llamar de nuevo a Yoigo para que sí me incluyan un móvil financiado....Pues perfecto, pues. (Y qué zorritos los de las tiendas, porque pregunté en una y me dijeron que no se podía xD)

Lo de cancelar y quedarme como estoy no lo contemplo, porque pagar lo que pago (20,57 € al mes) por los servicios y el móvil que tengo me parece demasiado. Ante todo, quiero jubilar mi Nokia 500, y despedirme de una vez de Symbian xD
En principio, no quería móvil financiado, preferiría pagarlo y olvidarme, pero a estas alturas del partido, contemplo hasta la opción de financiación.

Qué busco? Fácil: que no se me dispare el consumo mensual y un móvil aceptable, me da igual la compañía que sea. Estaría dispuesta a pagar hasta 150 euros por el terminal. Cómo lo ves? xD Crudito?? xD

Gracias de nuevo por tu ayuda y paciencia!
 
Arriba