• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago Orange a Yoigo

150 a tocateja? con eso te comerás los mocos :sisi3:

Por ese precio a toca teja no encontrarás nada interesante en operador, te recomendaría el Jiayu G3S www.jiayu.es, está a 199 euros + 5/6 € de envío, pero hasta mañana, poniendo el código HTCmania te descuentan 30 euros = 169 € + envío.

Si vas a pagar móvil de forma mensual... yo es que soy un pijín, y solo te recomendaría algo como HTC One, el Xperia Z o Galaxy S4, vamos, lo mejor que puedes comprar a día de hoy xD

Llamas mucho? así miramos lo que mejor se adapte, ya que si no llamas... pues con una tarifa con internet suficiente.
 
Bueno, el mes pasado Orange me ofrecía el Xperia SP a 145 € - 45 € de descuento en la próxima factura, no creo que, un mes después, me pidan más, no??

Hablar hablo bien poco...De hecho, mensualmente regalo a Orange en torno a 4 euros por no llegar al consumo mínimo de 9 euros.

En cuanto a los terminales que me recomiendas, tampoco quiero lo más absolutamente puntero, con que sea aceptable me conformo xD Más que nada porque no lo voy a aprovechar al 100%.

Entonces comienzo el amago a Yoigo o aún no??
 
Up!! Subo el tema de nuevo!! :D
 
No hace falta, solo que tengo horarios raros xDDD

Mmmmm Podrías coger Ardilla 4/Ardilla 7 + Xperia SP si no sale caro, si sale caro... compraría el Jiayu G3S.
 
Antes de nada, perdón por mi pesadez, pero acabo de ver en Yoigo un Huawei Ascend G510, y la verdad es que con la tarifa del 2 me saldría genial, porque tendría 1GB de internet, pagaría por las llamadas que hago pero de todas formas la tarifa tiene un consumo mínimo de 9 euros y tampoco es que hable mucho....Sólo me restaría saber si el móvil es aceptable, ya que esta marca no la controlo en absoluto. En caso de que sea aceptable, haré lo siguiente (a ver qué le parece al hefe): amago a Yoigo con tarifa del 1 sin móvil, si Orange me hace una buena contraoferta bien, y sino, cambio la tarifa del 1 sin móvil por portabilidad a tarifa del 2 con este móvil, y que le den a Orange xD

Le ves viabilidad al plan??

Muuuchas gracias de nuevo, no sé qué haría sin tu ayuda!!
 
Huawei es una marca china muy buena, marca china con móvil chino, osea, lo mismo que Samsung, Sony, etc, que son marcas sur-coreanas, japonesas y tal, pero todo es chino.

Es buen móvil para whatsapps, navegar, alguna foto y demás :)
 
Muy buenas Jefe! Esta tarde tramité de nuevo la portabilidad a Yoigo. Hace unos minutos me han llamado de Orange para ofrecerme lo siguiente:

HTC One: La oferta tal cual está en la web, con Ardilla 7 (eso sí, con 500 MB más) pero con un pago inicial de 99€ y 14€+IVA durante 24 meses. Aquí no hay nada que rascar.
Sin financiar, con Delfín 20 más un descuento en factura del 20% durante un año por 269€ -45 € bonificación.

Xperia SP: Igual que hace un mes, Delfín 20 +20% descuento por 129€-45€ (Qué cosas, hace un mes no podían ofrecerme esto y hoy es la primera oferta que hacen :/ )

Una cosa que me ha llamado la atención es que me ha dicho la operadora que el HTC tiene un inconveniente bastante chungo: que tiene la batería integrada en el propio tlf, por lo que si se te va la batería...Bye Bye móvil, porque me ha dicho que no lo cubre la garantía del tlf.

En fin, ya me quedo con la duda......
 
que puedo hacer para conseguir un móvil de alta gama, tengo contratado un delfin 20 y ardilla 9 más ADSL, la permanencia me faltan 6 meses. mi consumo mensual es de al menos 90 euros al mes por todo. gracias
 
A dónde se te va la batería? de copas? los iPhone también, el Xperia Z... vamos, tontería gorda para endiñarte otro seguro xD

@Txus: amaga a yoigo, tarifa del 1, y a correr (solo las líneas móviles), a partir del lunes.
 
Arriba