• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago Orange a ¿?

Paulete

Nuevo
Registrado
26 Mar 2013
Mensajes
32
Puntos
8
Buenas tardes

Tengo dos lineas de movil y el ADSL con Orange y queria cambiar de terminales y tarifa.

Mi idea primera era Ardilla 15 para mi mujer y Ballena 22 para mi con el descuento de 10€ de ADSL, pero después de leer por el foro me surge alguna duda:

Si antes de cambiar el terminal cojo una delfin 12 ¿sería posible mantenerla después de renovar? o se puede negociar está tarifa en el amago.

Los terminales que tenia pensados eran el Xperia S y el Orange Daytona, tengo 2440 puntos. Si el Xperia S no se pone a tiro tenia pensados dos Xperia P

El amago tendria que ser con movistar por lo que he leido ¿no?

Gracias por la ayuda y perdona la parrafada.
 
La Delfín 12 la puedes coger en el amago sin problemas.

Yoigo, por teléfono, y pedirías solo dos tarifa del 1 y a correr.

Xperia S lo tienen caro, cogería 2 LG Optimus L9 y listo :).

Tu mujer Delín 12 + 20% descuento durante 12 meses, y tu, la Ballena 22 con el mismo descuento más esos terminales pagando muy muy poco.
 
Buenos días Borja

Por unos problemillas de salud, ya solucionados, no habia podido iniciar la portabilidad de las dos líneas. La tenia pensada para la semana pasada pero me he esperado a conocer la canguro.

Bueno hace un rato he recibido el sms de yoigo diciendo que sere suyo el 15/4. Ahora a esperar que llamen de Orange.

Ya te comentaré que me ofrecen y que consigo. Preguntaré si puedo hacer renove con Canguro.

Gracias.
 
Si, di que te dan tarifa del 2 y un "Huawei XL" pagando poco más de lo que pagas ahora y listo, si te dicen cuanto, pues dices la cantidad que aspiras a pagar con Orange, lógicamente no vas a decirle 10 euros.
 
Buenas

Sin noticias de Orange. Mi pregunta es ¿llamo yo al 2276 haciéndome el tonto?

Por cierto he recibido un nuevo mensaje de Yoigo diciéndome que el día 15 soy suyo, ¿hasta que día tengo tiempo para cancelar?


Saludos y gracias.
 
Última edición:
Por cierto ahora en Yoigo el XL, el Xperia P y el mini SIII con la del dos tienen el mismo precio final, hay unos 9€ de diferencia.
 
Si, llama tu.

Básicamente como ese no lo tiene Yoigo, para que no te pillen si engañas con otro.
 
Buenas tardes Borja

La primera oferta
Xperia P

Delfin 12 8€/mes
Ardilla 15 68,99€ -20€ factura +20% 12 meses
En principio me dice 99 € pero le digo que con puntos en la web me sale por 9€ (1750 puntos) o 39 € (1250 puntos), entre las líneas y ADSL tengo 2342 puntos
ADSL 30% 12 meses

Me ofrecen cambio a Amena tarifa 7€ y pagando 25€+24meses*15€ (Le digo que no contemplo cambiar a Amena)

Le he dicho que me lo tengo que pensar y me dice que me llamarán mañana por la mañana. Me comenta que me llamarán alrededor de las 14h, le digo que no me va bien. Si en el mensaje de Yoigo me dice que seré de Yoigo el 15/04, ¿hasta cuándo tengo para cancelar la portabilidad?

La otra línea para la que he hecho la portabilidad como que no existía para ellos.

No se si aprovechar y llamar diciendo que he recibido el mensaje en la otra línea, también está a mi nombre.

La escusa para no enviar el sms es que hasta las 14:00 no les habia entrado en el sistema.

Saludos,
 
Viernes antes de las 12:00.

La otra línea la tendrías que portar también, si no nada, por eso se han de portar todas las líneas juntas.

ADSL apura, dan 40%.

El resto de la oferta, no la veo mal, aunque en factura están dando 45 euros.

Tu llama y di eso, como si te lo hubieran ofrecido y listo.
 
Buenas tardes Borja

Finalmente la 2a linea estaba en el limbo de Orange.

Tras varios tira y afloja he aceptado

ADSL -30% 12 meses
2x Ardilla 15 20% 12 meses y -40€

Daytona 0€
Xperia P 69€

Y me insisten que en 1 año me puedo hacer de canguro (con un año de permanencia en terminal y 6 meses en tarifa).

Ahora a por el combina y ahorra.


Saludos,
 
Si, en 1 año te podrías meter a canguro sin problemas Paulete.

La oferta bien, con esas tarifas encima, que no pagarás mucho al mes.
 
Arriba