• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago Orange - ADSL/Fijo + 2 movil

Jerry_cdv

Chapucillas
Registrado
9 Mar 2013
Mensajes
62
Puntos
8
Hola Borja.

Ayer se me termino la portabilidad con Orange.
Ahora quiero mirar si cambiarme de compañía o hacer el amago, pues las tarifas que tengo actualmente creo que son excesivas y no se adaptan a mis necesidades, unos 60€/mes por 1 Canguro35 (100min+800MB)+ 1 Delfin12 (150min + 300MB).

Estudiando un poco el consumo, vemos que, ademas del ADSL+Fijo, necesitamos:
- 1 línea con una tarifa plana de +- 200min aprox, sin importar la cantidad de datos (con 300MB sobra).
- 1 línea con el mínimo de voz (casi no realizo llamadas y además son cortas), pero con datos de 500-800MB.

He mirado distintas compañías y parece que la que más se adapta es Vodafone, que me ofrece:
1 SmartS +1 SmartM + ADSL/Fijo por = 50,80€

¿Cómo lo ves? ¿Haciendo el amago podría sacarles una oferta mejor a Orange?
¿O sería preferible pasarme a otra compañía (ojo, que en mi casa no tengo cobertura de ONO o Fibra Óptica)

Por otro lado, va siendo hora de cambiar los móviles. Mi iPhone 4 tiene más de 4 años y el S3 más de 2 años.
¿Podría sacarles alo interesante a las compañías o mejor por libre?
Me interesan:
- iPhone 6
- Samsung S6, A5 o A3
¿Algún otro móvil de gama alta que consideres que pueda interesarme o sacar con una buena oferta?

Gracias por adelantado por tu ayuda.
 
Hola Borja.

Ayer se me termino la portabilidad con Orange.
Ahora quiero mirar si cambiarme de compañía o hacer el amago, pues las tarifas que tengo actualmente creo que son excesivas y no se adaptan a mis necesidades, unos 60€/mes por 1 Canguro35 (100min+800MB)+ 1 Delfin12 (150min + 300MB).

Estudiando un poco el consumo, vemos que, ademas del ADSL+Fijo, necesitamos:
- 1 línea con una tarifa plana de +- 200min aprox, sin importar la cantidad de datos (con 300MB sobra).
- 1 línea con el mínimo de voz (casi no realizo llamadas y además son cortas), pero con datos de 500-800MB.

He mirado distintas compañías y parece que la que más se adapta es Vodafone, que me ofrece:
1 SmartS +1 SmartM + ADSL/Fijo por = 50,80€

¿Cómo lo ves? ¿Haciendo el amago podría sacarles una oferta mejor a Orange?
¿O sería preferible pasarme a otra compañía (ojo, que en mi casa no tengo cobertura de ONO o Fibra Óptica)

Por otro lado, va siendo hora de cambiar los móviles. Mi iPhone 4 tiene más de 4 años y el S3 más de 2 años.
¿Podría sacarles alo interesante a las compañías o mejor por libre?
Me interesan:
- iPhone 6
- Samsung S6, A5 o A3
¿Algún otro móvil de gama alta que consideres que pueda interesarme o sacar con una buena oferta?

Gracias por adelantado por tu ayuda.

amaga con ambas lineas a yoigo prepago solo sim

contraoferta: canguro ahorro mas adicional con 150 min y 1 gb con 20% de descuento. Se te quedara todo el pack de adsl, fijo + las dos lineas con 150mins/1 gb por menos de 45 euros iva incluido al mes.
moviles: p7 a 2 euros al mes, s5 por 7,5 al mes, lg g3 5 al mes y xperia t3 y m2 gratis. el resto no compensan
 
Gracias Joan por la info.
Hoy me han llamado con la contraofera de Orange. Me ofrecen:
- ADSL y 2 Canguro Ahorro (150min, 1GB) durante 1 año (el que dura la permanencia) por 40,98€.
- ADSL, 1 Canguro Ahorro y 1 Canguro Sin limites (ilimintadas, 2,5) durante 1 año (el que dura la permanencia) por 50,58€.

En ambos casos además me amplían el bono de llamadas de fijo a móvil a 1000 minutos las 24 horas.

Creo que es una oferta buenísima.

Sobre los terminales, indicar que si cojo alguno, la línea tendrá una permanencia de 2 años, pero el descuento también se aplica este tiempo.

Lo que me han ofrecido:

- Samsung Galaxy A5 --> 6€x24 = 144€
- Sony Experia M2 --> 0,01€x24 = 0,24€
- iPhone 6 16GB --> 19,5€x24 = 468€
- Huawei P7 --> 7€x24 = 168€

Creo que esta muy interesante la oferta (mejora la que me hacían en la portabilidad) y sobre los moviles he pensado coger el A5.
¿Que opináis de él?

Gracias como siempre por vuestra ayuda.
 
Gracias Joan por la info.
Hoy me han llamado con la contraofera de Orange. Me ofrecen:
- ADSL y 2 Canguro Ahorro (150min, 1GB) durante 1 año (el que dura la permanencia) por 40,98€.
- ADSL, 1 Canguro Ahorro y 1 Canguro Sin limites (ilimintadas, 2,5) durante 1 año (el que dura la permanencia) por 50,58€.

En ambos casos además me amplían el bono de llamadas de fijo a móvil a 1000 minutos las 24 horas.

Creo que es una oferta buenísima.

Sobre los terminales, indicar que si cojo alguno, la línea tendrá una permanencia de 2 años, pero el descuento también se aplica este tiempo.

Lo que me han ofrecido:

- Samsung Galaxy A5 --> 6€x24 = 144€
- Sony Experia M2 --> 0,01€x24 = 0,24€
- iPhone 6 16GB --> 19,5€x24 = 468€
- Huawei P7 --> 7€x24 = 168€

Creo que esta muy interesante la oferta (mejora la que me hacían en la portabilidad) y sobre los moviles he pensado coger el A5.
¿Que opináis de él?

Gracias como siempre por vuestra ayuda.

buena oferta, la estandar.

pregunta x el lg g3, que tambien estará por 5 euros al mes y es mejor terminal que el a5. Ami esos samsung no me gustan nada de nada...
 
Acabo de leer tu mensaje Joan y tenías razón.
Esta tarde cuando me han llamado, me han ofrecido el LG G3 por 5€ y el T3 gratis. He cogido estos terminales.
Además en el fijo me han incluido también dos teléfonos inalámbricos sin ningún compromiso adicional. No me han dicho que modelo son, pero bueno, tampoco era crítico.
Por último me han explicado que puedo utilizar la aplicación softphone para llamar desde el movil a través de la línea fija. Un tema bastante interesante la verdad, porque en el fijo tendremos 1000 minutos de fijo a movil.

Por otro lado, al llamar para cancelar la portabilidad, Vodafone me ha ofrecido 6€ de descuento en cada línea con lo que se me quedaba al final en 38,80€. Sin embargo no me podía ofrecer móviles, por lo que me quedo por el momento en Orange.

Por cierto, ¿porqué no te gusta el A5?

Gracias y saludos.
 
Acabo de leer tu mensaje Joan y tenías razón.
Esta tarde cuando me han llamado, me han ofrecido el LG G3 por 5€ y el T3 gratis. He cogido estos terminales.
Además en el fijo me han incluido también dos teléfonos inalámbricos sin ningún compromiso adicional. No me han dicho que modelo son, pero bueno, tampoco era crítico.
Por último me han explicado que puedo utilizar la aplicación softphone para llamar desde el movil a través de la línea fija. Un tema bastante interesante la verdad, porque en el fijo tendremos 1000 minutos de fijo a movil.

Por otro lado, al llamar para cancelar la portabilidad, Vodafone me ha ofrecido 6€ de descuento en cada línea con lo que se me quedaba al final en 38,80€. Sin embargo no me podía ofrecer móviles, por lo que me quedo por el momento en Orange.

Por cierto, ¿porqué no te gusta el A5?

Gracias y saludos.

mucho mejor la oferta de orange que la de vodafone. Y en la linea del t3, amagas en 12 meses y te sacas otro movil...

me parece un movil feo y de caracteristicas muy mediocres. Es algo asi como un s4 pero de metal...
 
Gracias Joan por la info.
Hoy me han llamado con la contraofera de Orange. Me ofrecen:
- ADSL y 2 Canguro Ahorro (150min, 1GB) durante 1 año (el que dura la permanencia) por 40,98€.
- ADSL, 1 Canguro Ahorro y 1 Canguro Sin limites (ilimintadas, 2,5) durante 1 año (el que dura la permanencia) por 50,58€.

En ambos casos además me amplían el bono de llamadas de fijo a móvil a 1000 minutos las 24 horas.

Creo que es una oferta buenísima.

Sobre los terminales, indicar que si cojo alguno, la línea tendrá una permanencia de 2 años, pero el descuento también se aplica este tiempo.

Lo que me han ofrecido:

- Samsung Galaxy A5 --> 6€x24 = 144€
- Sony Experia M2 --> 0,01€x24 = 0,24€
- iPhone 6 16GB --> 19,5€x24 = 468€
- Huawei P7 --> 7€x24 = 168€

Creo que esta muy interesante la oferta (mejora la que me hacían en la portabilidad) y sobre los moviles he pensado coger el A5.
¿Que opináis de él?

Gracias como siempre por vuestra ayuda.
Yo estoy como tú, pero a mi me termina la permanencia en julio.
Es una oferta buenisima.
Tendré que esperar a terminar la permanencia y hacer como tú.
Saludos

Enviado desde el móvil
 
Buenas tardes. Entonces, ¿ya no dan el P7 por 2 euros?
Haré el amago el domingo por la noche y es el movil que mas me interesaba...pero a 7 euros
 
Buenas tardes. Entonces, ¿ya no dan el P7 por 2 euros?
Haré el amago el domingo por la noche y es el movil que mas me interesaba...pero a 7 euros ��

ha subido. Creo que ha bajado el g7.
 
Buenas tardes. Entonces, ¿ya no dan el P7 por 2 euros?
Haré el amago el domingo por la noche y es el movil que mas me interesaba...pero a 7 euros ��

No. A mi me ofrecían el P7 por 7€ creo recordar. Y también el G7 pero no recuerdo por cuanto.
Lo miro que lo tengo apuntado en casa y te digo.
 
Hola buenas,

Tengo Canguro Ahorro (ADSL/Fijo+1 línea mv), con permanencia hasta finales de julio, me acabo de mudar y aprovechando el cambio de domicilio que tengo que hacer, me gustaría abaratar mi tarifa y convertirla en un Canguro con dos líneas sin límites (añadiendo un número de movistar).

Tengo unas dudas después de releer el foro que no sé si son obvias o no.

- Si hago un amago, ¿las ofertas me las harán aún teniendo una permanecia de 3 meses?
- ¿Puedo hacer el amago con Vodafone, o me cobrarán gastos de cancelación, o tengo que hacerla con Yoigo?
- ¿El amago se hace únicamente con la línea móvil o con el pack completo?
- Por último, ¿la permanencia en la nueva oferta es obligada? ¿12 meses si no cojo móvil?

¡Muchas gracias por tu tiempo y por tu ayuda, disculpa si alguna de las preguntas es obvia!
 
Hola buenas,

Tengo Canguro Ahorro (ADSL/Fijo+1 línea mv), con permanencia hasta finales de julio, me acabo de mudar y aprovechando el cambio de domicilio que tengo que hacer, me gustaría abaratar mi tarifa y convertirla en un Canguro con dos líneas sin límites (añadiendo un número de movistar).

Tengo unas dudas después de releer el foro que no sé si son obvias o no.

- Si hago un amago, ¿las ofertas me las harán aún teniendo una permanecia de 3 meses?
- ¿Puedo hacer el amago con Vodafone, o me cobrarán gastos de cancelación, o tengo que hacerla con Yoigo?
- ¿El amago se hace únicamente con la línea móvil o con el pack completo?
- Por último, ¿la permanencia en la nueva oferta es obligada? ¿12 meses si no cojo móvil?

¡Muchas gracias por tu tiempo y por tu ayuda, disculpa si alguna de las preguntas es obvia!

si, puedes hacerlo a pesar de la perma

hazlo con yoigo y dejate de lios.

solo con el movil

perma de 12 meses x cualquier descuento
 
Hola chicos,a ver si me podeis ayudar a hacer un amago para una amiga.
Tiene permanencia con Orange hasta 16/01/2016, por un móvil básico por el que paga 12€/mes.(pago a plazos).
En casa tiene canguro 45, y móvil con llamadas ilimitadas y 1gb. Su cuota mensual son 55€+12€. Tiene permanencia 16/01/2014,por tanto ya lleva un año y 4 meses. Puede amagar ya en Orange? Podría sacar nuevo móvil, está pensando en S5 o S6. Que pasa con el pago del móvil antiguo? Se perdona como hace vOdafone?. Sabéis que descuento podría conseguir?

Muchas gracias
 
Ni idea, a ver si joanmalo7 te puede decir.
 
Hola chicos,a ver si me podeis ayudar a hacer un amago para una amiga.
Tiene permanencia con Orange hasta 16/01/2016, por un móvil básico por el que paga 12€/mes.(pago a plazos).
En casa tiene canguro 45, y móvil con llamadas ilimitadas y 1gb. Su cuota mensual son 55€+12€. Tiene permanencia 16/01/2014,por tanto ya lleva un año y 4 meses. Puede amagar ya en Orange? Podría sacar nuevo móvil, está pensando en S5 o S6. Que pasa con el pago del móvil antiguo? Se perdona como hace vOdafone?. Sabéis que descuento podría conseguir?

Muchas gracias

puede amagar, pero la tocara pagar todo lo que la resta del anterior movil de golpe x tarjeta de credito o en la proxima factura.

y asi ya podran financiarla uno nuevo o podra coger uno gratis.

descuento del 20% durante 24 meses en la parte movil de canguro sin limites (el nuevo, con 2,5gb e ilimitadas)
 
Hola a todos.
Me ha sido imposible contestar antes.
Al final no pude conseguir nada más y el tiempo de cancelación se me venia encima.
Conseguí:
- P8 Lite por 5,5€
- 30% descuento en linea movil principal y 20% en la otra. Tengo Canguro ahorro en las dos. Este descuento es para 12 meses.
- Inalámbricos gratis.
- Amplificador wifi gratis.
- Bono de 1000 minutos entre las dos lineas gratis
- Bono de 1000 minutos de fijo a movil 24h gratis.
 
Hola a todos.
Me ha sido imposible contestar antes.
Al final no pude conseguir nada más y el tiempo de cancelación se me venia encima.
Conseguí:
- P8 Lite por 5,5€
- 30% descuento en linea movil principal y 20% en la otra. Tengo Canguro ahorro en las dos. Este descuento es para 12 meses.
- Inalámbricos gratis.
- Amplificador wifi gratis.
- Bono de 1000 minutos entre las dos lineas gratis
- Bono de 1000 minutos de fijo a movil 24h gratis.

buena oferta, la standar, aunque el p8 lite, caro de narices, un robo.
 
buena oferta, la standar, aunque el p8 lite, caro de narices, un robo.

Yo también pienso lo mismo, pero no me quedó otra, no había ninguno interesante por menos de 4,75€ y se me acababa el plazo.
 
Yo también pienso lo mismo, pero no me quedó otra, no había ninguno interesante por menos de 4,75€ y se me acababa el plazo.

5,5x24= 137 euros cuando hace poco estaba libre en amena por 144euros y sin ninguna permanencia....y aqui te atas 24 meses y si ademas quieres pagar todo antes de golpe no seran 5,5 sino uno 7/9 euros al mes por los meses que te queden
 
Arriba