• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago orange autonomo con permanencia.

c.j.

Bufón de la corte chapuza
Hola,

me queda una permanecia de un año en orange. Despues de este primer año he agotado el descuento del 20% y ahora me va a venir un buen susto todos los meses. He llamado y dicen que no me pueden ofrecer nada porque me queda un año de permanencia.

Solo busco descuento. Leyendo todo lo referente a orange en el foro veo que debo amagar a yoigo via web prepago. Lo hago esta noche? Mejor mañana? O ya me espero al lunes?
Cuanto tiempo tengo para cancelar la portabilidad actualmente? Desde mi anterior amago han cambiado las cosas considerablemente.
Muchas gracias.

Amago a Yoigo, web, prepago, todo perfecto, esta noche te vale o mañana a primera hora.

Pues unos 5 días mas o menos.

20% descuento te volverían a dar, si tienes ADSL, 40% en el ADSL. O puedes cambiar de tarifa.

ok. gracias Borja.
Una cosa:
¿Porqué ahora es mejor amagar a yoigo?
¿Cobran algo en movistar, vodafone, jazztel... por cancelar la porta?

No es que sea mejor o peor, si no que es super mega ultra rápido y fácil de cancelar. No pagas nadita.

Ah, perfecto! Hace un año iban a empezar a cobrar si cancelabas la portabilidad.
Tambien por aquel entonces desde orange había que portar a movistar para que nos hicieran mejor contraoferta, por eso te preguntaba.
¿Ahora ya da igual? ¿Me arriesgo y hago una portabilidad a movistar via web, ahora que ya han eliminado las permanencias? ¿Ó voy a lo seguro y lo hago con yoigo?

Por Yoigo, Movistar cobra.

Esta mañana realicé el amago de orange a yoigo por la web de yoigo (contrato).
Tengo todavía permanencia y solo me ofrecen canguro 45 (que es lo que más se ajusta a mis necesidades) pero sin descuento ni nada, lo único que no tengo que pagar penalización por cambio de tarifa
PREGUNTA 1: ¿No es un poco caca la oferta?
¡Joder, es que ya ni con amago ofrecen nada bueno! (Y ya he recibido 2 llamadas contraofertando).
Otra opción es coger linea movil solo y ahí si que me hacen el 20 % durante un año. Pero ahora necesito poner adsl en casa.
Me dicen que solo tengo de plazo hasta mañana a las 14:00h para anular la portabilidad.
PREGUNTA 2: ¿Cual es la mejor tarifa de ADSL actualmente, me quedo con la mierda que me ofrecen o hay algo mejor en otra compañía? He estado mirando y no he visto nada interesante ni en ono, jazztel, movistar, pepephone.

Hoy Yoigo presenta su Yoigo Fusión, no estaría mal ver.

Por precios.. Orange, Jazztel, Ono... vamos, todas, dependiendo de que servicio quieras, ADSL/Fibra y dependiendo de la línea telefónica.

La oferta, sin ADSL sería 20% descuento.

Si tuvieras ADSL, 40% en el ADSL + 20% en la línea móvil.

Puedes cancelar, ya que para irte a Canguro 45 no hace falta amagar y esperas/miras las ofertas del mercado.

Lo que me extraña es que en la canguro no me hagan descuento ninguno!
Como siempre elijo mal día. Si me hubiera esperado al yoigo fusion.
Estoy por cancelar y pasarme a jazztel que me pagan la permanencia y las condiciones son similares. A ver si así orange contraoferta mejor. ¿Lo ves posible?

Cancela y espera :)