• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

amago orange canguro 35 ayuda

espadas89

Nuevo
Registrado
23 Ago 2014
Mensajes
10
Puntos
0
Edad
40
buenas soy el nuevo en el foro y bueno ando un poco pez en estos temas jeje..tengo una canguro 35 de orange adsl+movil+linea adicional 150min 300megas las dos vengo pagando unos 70 euros o asi mas o menos se me han cumplido todas las permanencias moviles adsl etc..y queria realizar un amago para conseguir algo decente descuento movil mi intencion es no moverme de orange pero no a cualquier coste..cual es la mejor compañia para realizar amago yoigo via internet?¿de los moviles solo?¿agradezco la ayuda de antemano
 
amaga ambas lineas moviles a yoigo prepago solo sim a traves del 1707

contraoferta de orange: 20% de descuento en canguro 35 y la adicional durante 12 meses, y luego moviles...un moto g 4g por 19 euros, y un orange hi gratis, por ejemplo.
 
gracias joan quizas probare mejor el lunes porque ya mañana es domingo y por el tema de la llama y tal no?...me idea es aunque tenga que seguir alomejor pagando lo mismo que ahora pero con mas gb de navegacion (300 m es algo irrisorio) y conseguir un par de telefonos bueno o minimo uno..estilo note 3 por ejemplo....sabes algo joan de este terminal o s5?gracias de antemano por la ayuda
 
sisi hazlo el lunes por la mañana a traves del 1707. Pagaras el 20% menos de lo que pagas ahora, y te pondran 12 meses de permanencia, pero nose si sabras....que canguro ahorro ha cambiado y los servicios que tu tienes no son lo que ofrecen ahora, por el mismo precio. Si entras en la web de orange, y lees un poquito por alli sabras de que te hablo. Ahora canguro ahorro lleva 1 gb en cada linea, y eso es lo que vas a tener tu cuando hagas el amago y te pasen a la nueva canguro ahorro. Dos telefonos buenos....acaso es malo el moto g?me atreveria a decir que va mas fluido que un s4, porq lleva android limpio....pero si quieres gamas altas, pues a pagarlo, te pediran por el note 3 o el s5 unos 19 euros al mes durante 24 meses, si estas dispuesto a hacer esos pagos, cuando sale en un mes el note 4 y no tardando el s6....
 
ok esperare al lunes y lo hare...ahora tengo 300 megas en cada linea y se consume en nada si me cambian a 1gb no estaria del todo mal..el moto g no me parece mal movil ni mucho menos pero no es realmente lo que busco sinceramente...quizas pregunte por el lg g3 tambien...pero bueno tengo bastante claro el tema de que me daran el 20% cambio a canguro ahorro 1g navegacion cada linia y el movil pues dependiendo el modelo...podria por ejemplo cojer y financiar uno a mi gusto para una linia y el moto g para la otra no?
 
efectivamente, podrias hacer eso, financiar uno y el otro cogertelo en pago unico como el moto g. Y si el 20% y el cambio al nuevo canguro esta asegurado.
 
bueno tramitada ya las dos portabilidades ahora a esperar la llamada de orange y negociar....joan sabes que tiempo ai antes de cancelar la portabilidad?evidentemente lo hare lo mas rapido siempre que me convenza pero quiero ir sabiendo un poco...en yoigo por si a alguien le pasa te piden el numerod e tarjeta por si te pueden cargar el importe de la sim le dices que no y te la envian contrareembolso..por si a alguien le sirve..
 
si se ha iniciado todo hoy y has recibido los sms de yoigo y de tu operador hasta el meircoles a mediodia, si se inicia mañana, hasta el jueves a mediodia para cancelar.

en cuanto te den una oferta buena que te guste, aceptala, porq no te van a dar nada mejor...
 
Finalmente canguro ahorro 30% o eso me a dicho..ampliacion a 1gb con 4g y moviles s4 x 10 euros y lg g3 x 14 creo que no esta mal..
 
esta muy bien, y es lo maximo que te iban a dar. a disfrutarlo.
 
Arriba