• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago Orange Canguro 35

yoclio

Nuevo
Registrado
24 Ago 2014
Mensajes
18
Puntos
0
Edad
36
Hola! Os he encontrado buscando por internet y he visto que hay gente que sabe bastante de estos temas.

Yo actualmente tengo Adsl y dos lineas

- Canguro 35 (permanencia que termina a final de este mes)
--Bono 1000 min a moviles 24h
- Linea movil adicional gratuita, la que sacaron en Julio

Pago 35 + IVA= 42.35€

Buscaba algun % de descuento, si es posible otra linea adicional gratuita, o un par de moviles subvencionados. Moto Gs

Tambien valoro pasarme a Jazztel

He leido lo del amago a yoigo prepago contrareembolso, deberia hacerlo con una o con las dos lineas?

gracias y saludos
 
Última edición:
en jazztel por esos 42,35 tendrias adsl fijo y 2 lineas moviles con 100 minutos y 100 megas, pero eso se queda bastante corto yo creo.

en orange: olvidate de otra adicional gratuita.

Amaga las dos lineas que tienes a yoigo prepago solo sim y te ofreceran un 20% de descuento sobre el total de canguro ahorro y la adicional durante 12 meses (en 12 mese amagas de nuevo y te los prorrogan). La tercera linea podras meterla por 9 euros menos el 20%. Te ofreceran dos motorola moto g, a entre 19 y 29 euros cada uno en pago unico, y con 24 mses de perma.
 
Hola Joan!

En cuanto a la adicional, es la que sacaron en Julio a 0€ un año.
Esta linea me quedan 11 meses a 0€, se meseguiria manteniendo? Podria sacar el Moto G con esta linea?
 
pues esa linea casi mejor no la toques ni saques moto g ni nada con ella, porq te pasarian ala nueva adicional de camguro que vale 9 euros y tiene 1 gb y 150 minutos y te harian un 20% de descuento en ella, ademas de dart el moto g por 29 euros, pero claro....dejarias de tenerla a 0.
 
Hola Joan

Una pregunta, para esa tercera linea que me interesa meter en Orange,
La tercera linea podras meterla por 9 euros menos el 20%

en esta me darian Moto G subvencionado??

Por curiosidad he llamado y he ido a bajas y me han dicho que suerte y buenos dias...

El lunes iniciare el amago

Gracias!
 
si esa linea la metes en canguro adicional de 9 euros, pero ya esta en orange, si te daran el moto g y el descuento. Si esa linea esta en otra compañia y viene a orange, no te daran nada hasta que no pasen 6 meses.
 
Amago iniciado ahora mismo, llamando al 1707 de Yoigo

Ya os cuento

Edito: ya ha pasado un rato ni email ni sms ni nada, entro en la web de Yoigo y me sale Pendiente de tramitar...
 
Última edición:
poco a poco....sera que tienen mucho trabajo.

solo toca esperar, estate tranquilo.
 
Hola

Al final los de YOIGO me han hecho la portabilidad esta mañana


En fin el amago ha sido exitoso:

Por ADSL y 2 moviles: Cambio a ADSL canguro ahorro con otra linea adicional gratis por 33.88 iva incluido (10€ menos de lo que pago ahora)
Moto G 4*24€=96€

No he apretado mucho

Gracias Joan por todo
 
No está mal, a disfrutarlo.
 
Arriba