• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago Orange - Canguro Ahorro + linea adicional

Jerry_cdv

Chapucillas
Registrado
9 Mar 2013
Mensajes
62
Puntos
8
Hola Borja/Joan
Ayer se terminó la portabilidad de mis padres con Orange. Necesito mirar terminales nuevos, pues los que tienen están hechos polvo.
Actualmente tienen Canguro ahorro + linea adicional por 55.89€ (iva incluido). Con estas tarifas les va bien, por lo que quieres son móviles nuevos (con que tengan buena pantalla y una duración de batería aceptable es suficiente) y descuento en tarifa.
He leído que están ofertando más o menos lo siguiente.
- Móviles: Samsung A5 por 2€, Huawei P8 por 4€. Más de eso no quieren pagar ¿Sabéis si hay alguno más que pueda pedir?
- Descuento en tarifa: 30% en linea principal y 20% en la segunda.
- Teléfonos inalámbricos gratis.
- Repetir wifi gratis.
- ¿Sabéis si hay alguna oferta con línea + tablet gratis?

La linea que tienen es ADSL pero no se si podrían pasarse a Fibra. Si ofrecen la posibilidad al mismo precio vale la pena, ¿no?

No se si se me olvida algo. Voy a solicitar la potabilidad esta tarde.

Gracias por adelantado por vuestra ayuda.
 
Hola.
Ya me han llamado de Orange para hacerme la oferta.
Me ofrecen:
Inalámbricos --> Gratis
Amplificador wifi --> Gratis
Canguro ahorro + linea adicional --> 47,51€ (1er año) y 61,90 (2o año)
Moviles:
Huawei P8 Lite, BQ X5 o Sony M4 Aqua --> 5,5€
Huawei Y635 --> 0,01€

Lo de las tarifas no se si estará bien. ¿Cómo lo veis? ¿Se puede apretar un poco más?
Lo de los móviles es lo que me parece indignante. el Y635 lo veo muy malo y por los otros se pasan.
¿Llamo al 2265 para ver si me mejoran la oferta?

Por cierto otra cosa indignante es que me han comuniacado que a partir de marzo suben 3€ por linea las tarifas.
No necesito más servicios, sino que una tarifa económica.
Eso después de que nos lo subieran hace pocos meses 1 y 2 euros.
Las compañías me parecen una ladronas.

¿Podéis ayudarme con el tema de las tarifas y sobretodo los móviles?
Un saludo
 
Hola de nuevo.
He llamado al 2265 y me siguen ofreciendo el P8Lite por 5,5€
Además me han ofrecido el G7 por 4,75 y A5 por 7,50€.
También me habían ofrecido el LG G4C y Motorola MotoG 3ªgen pero los he descartado porque tienen sólo 1GB.
Sobre las tarifas ya tengo claro que la oferta es esa -30% primera linea y -20% segunda, teniendo incluido ya la subida que finalmente es de 1€ por línea.
Me tienen que llamar en 20 minutos.
¿Que hago? ¿Podre bajarles más el precio?
Ayuda!!!

Muchas gracias por anticipado por vuestra ayuda Joan/Borja.
 
Hola de nuevo.
He llamado al 2265 y me siguen ofreciendo el P8Lite por 5,5€
Además me han ofrecido el G7 por 4,75 y A5 por 7,50€.
También me habían ofrecido el LG G4C y Motorola MotoG 3ªgen pero los he descartado porque tienen sólo 1GB.
Sobre las tarifas ya tengo claro que la oferta es esa -30% primera linea y -20% segunda, teniendo incluido ya la subida que finalmente es de 1€ por línea.
Me tienen que llamar en 20 minutos.
¿Que hago? ¿Podre bajarles más el precio?
Ayuda!!!

Muchas gracias por anticipado por vuestra ayuda Joan/Borja.
Deberias poder bajar mas los precios de los terminales. Pero tambien podria ser que hoy mismo hubiesen empeorado las ofertas x terminales.

Enviado desde mi Huawei P8
 
Deberias poder bajar mas los precios de los terminales. Pero tambien podria ser que hoy mismo hubiesen empeorado las ofertas x terminales.

Enviado desde mi Huawei P8

Gracias Joan.
Mañana por la mañana volveré a intentarlo. La permanencia se hace el dia 11. En Orange me han dicho que mañana a las 12:00 es el limite para cancelarla.
¿Es correcto?
Si cancelo ahora, ¿me llamaran de Yoigo con contraoferta?
Mañana os cuento como he quedado con las ofertas.
 
Gracias Joan.
Mañana por la mañana volveré a intentarlo. La permanencia se hace el dia 11. En Orange me han dicho que mañana a las 12:00 es el limite para cancelarla.
¿Es correcto?
Si cancelo ahora, ¿me llamaran de Yoigo con contraoferta?
Mañana os cuento como he quedado con las ofertas.

hoy deberia haber comenzado todo y haberlo dejado cerrado.

porque iban a contraofertarte de yoigo si son de orange??
 
Hola a todos.
Me ha sido imposible contestar antes.
Al final no pude conseguir nada más y el tiempo de cancelación se me venia encima.
Conseguí:
- P8 Lite por 5,5€
- 30% descuento en linea movil principal y 20% en la otra. Tengo Canguro ahorro en las dos. Este descuento es para 12 meses.
- Inalámbricos gratis.
- Amplificador wifi gratis.
- Bono de 1000 minutos entre las dos lineas gratis
- Bono de 1000 minutos de fijo a movil 24h gratis.
 
Hola voy a pasarme a orabge en portabilidad. A los 3 días quiero hacer un amago a Movistar fibra óptica,que suelen ofrecer orange de descuento en cangoro ilimitado? Gracias
 
Hola voy a pasarme a orabge en portabilidad. A los 3 días quiero hacer un amago a Movistar fibra óptica,que suelen ofrecer orange de descuento en cangoro ilimitado? Gracias

dto del 30% en la parte movil de canguro en la linea principal y del 20% en las demas. Nada de moviles con menos de 3 meses
 
Arriba