• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago Orange Canguro

FUENTES10

Chapucillas
Registrado
29 Oct 2012
Mensajes
105
Puntos
0
Tengo una orange canguro con solo la linea principal. Hice un amago hace unos meses (Creo que hace seis o siete meses) para que me rebajaran factura, pago actualmente 32,52 con una canguro ahorro, pero nunca he sacado un terminal! Puedo amagar para conseguir un movil? Que tarifa debere aceptar y sobre que precio saldra? y respecto a moviles... Cual me recomendais? quiero un buen movil pero no quiero pagar mucho dinero, Por cuanto sale el note 4? que es mejor un S5 o Z3? Alguna sugerencia???
Gracias de antemano
 
Todo dependerás de lo que quieras pagar, yo prefiero un LG G4, LG G3 o Note 4 según lo que puedas/quieras pagar.

Para el resto, pasarte por el post de los usuarios que han amagado y ver las ofertas.
 
Tengo una orange canguro con solo la linea principal. Hice un amago hace unos meses (Creo que hace seis o siete meses) para que me rebajaran factura, pago actualmente 32,52 con una canguro ahorro, pero nunca he sacado un terminal! Puedo amagar para conseguir un movil? Que tarifa debere aceptar y sobre que precio saldra? y respecto a moviles... Cual me recomendais? quiero un buen movil pero no quiero pagar mucho dinero, Por cuanto sale el note 4? que es mejor un S5 o Z3? Alguna sugerencia???
Gracias de antemano

si puedes amagar pa sacar movil.

te ofreceran 30% de descuento en la linea de movil de canguro ahorro, durante 24 meses mas

moviles: xperia z3 a 9 euros al mes, s5 a 8 al mes, huawei p7 a 2 al mes o lg g3 por 5 al mes son sin duda los mejores terminales calidad/precio, de esos elige el que mas te gusta o quieras pagar.
 
Y el note 4 por cuanto sale?

Tengo otro hilo abierto. Tengo fusion mas tres lineas en movistar... a que compañia me recomendais irme?
 
Y el note 4 por cuanto sale?

Tengo otro hilo abierto. Tengo fusion mas tres lineas en movistar... a que compañia me recomendais irme?

no te entiendo, por favor no mezclemos.

el note 4 en movistar o en orange?si ya tienes tu hilo te contestare x alli
 
Yo ya he amagado y muy rápido

Estos he preguntado y esto es lo que me han ofrecido (Otros como el S5 y G3, por unos 8 y 5€ al mes respectivamente, los veo muy inferiores al Z3... Aun así y tambien con los buenos precios de los otros terminales TOPE como S6 y G4, he ido a por el Z3)

Sony Xperia Z3
9'68 /mes IVA Inc.

LG G4
13'41 /mes IVA Inc

Huawei P8
6'05 /mes IVA Inc

Samsung Galaxy S6 32gb
16,94 /mes IVA Inc

Samsung Galaxy S6 Edge 32gb
24 /mes IVA Inc

Apple iPhone 6 16gb
16'94 /mes IVA Inc
 
Yo ya he amagado y muy rápido

Estos he preguntado y esto es lo que me han ofrecido (Otros como el S5 y G3, por unos 8 y 5€ al mes respectivamente, los veo muy inferiores al Z3... Aun así y tambien con los buenos precios de los otros terminales TOPE como S6 y G4, he ido a por el Z3)

Sony Xperia Z3
9'68 /mes IVA Inc.

LG G4
13'41 /mes IVA Inc

Huawei P8
6'05 /mes IVA Inc

Samsung Galaxy S6 32gb
16,94 /mes IVA Inc

Samsung Galaxy S6 Edge 32gb
24 /mes IVA Inc

Apple iPhone 6 16gb
16'94 /mes IVA Inc

joder pues yo con esos precios no sabria por cual decidirme. Tengo el xperia z y no me ha salido malo, pero tampoco es un movil que recomendaria...

el lg g4 a ese precio, el g3 a 5 euros y el s6 a ese precio estan genial de precio y el p8 tambien.

Pon cuando puedas todo esto en el hilo de resumenes de portabilidad si has terminado todo.
 
Lo siento, no mezclo!!! El note en Orange?

Por que no recomendarias el Xperia Z3?

Cual seria el movil que tu recomendarias? Si puedes haz dos recomendaciones una por debajo de los 10 euros mes y otra por encima
 
Lo siento, no mezclo!!! El note en Orange?

Por que no recomendarias el Xperia Z3?

Cual seria el movil que tu recomendarias? Si puedes haz dos recomendaciones una por debajo de los 10 euros mes y otra por encima

tengo el xperia z, y no me ha salido malo, pero tampoco una maravilla, se calienta mucho. Aunque supongo que el z3 habra mejorado mucho y es cojonudo.

x debajo de 10, dificil, hay varios, desde el huawei p8, el z3 y el lg g3.

por encima...s6 si lo dejan a buen precio. El note rondara los 17 euros al mes.
 
En el tutorial poneis que pidamos la tarifa del 5 de prepago pero ya no existe. Yo he pedido la de prepago del 10.. dara lo mismo verdad?
 
En el tutorial poneis que pidamos la tarifa del 5 de prepago pero ya no existe. Yo he pedido la de prepago del 10.. dara lo mismo verdad?

si, da lo mismo. hace bastante que no actualizo el tutorial, no tengo casi tiempo.
 
Esto es lo que me han ofrecido:

LG Flex 2 por 13 al mes

S6 20 al mes

Z3 11 al mes

Note 4 21 al mes

Que os parecen los precios? El descuento en tarifa solo me lo mantienen 12 meses... Estan un poco duros no os parece?
 
Última edición:
Por esos precios, el LG Flex 2 no lo veo nada mal.

Y si, pero a los 12 meses puedes amagar.
 
que tal es el lg flex 2? nunca he oido hablar de el
 
lo he leido pero me pierdo entre tanto dato especifico: Es buen movil? que tal la relacion precio calidad? entre el z3 y lg flex 2 cual escogerias? y el note que os parece como movil a ese precio?

todo ha empezado hoy, si les dejo hasta mañana sin contestar creeis que bajaran algo?
 
Esto es lo que me han ofrecido:

LG Flex 2 por 13 al mes

S6 20 al mes

Z3 11 al mes

Note 4 21 al mes

Que os parecen los precios? El descuento en tarifa solo me lo mantienen 12 meses... Estan un poco duros no os parece?

dese hace una semana solo lo dan 12 meses, pero en 12 meses amagas de nuevo y listo.

puedes apretar mas en precios, tienen que bajartelos. Sobretodo el z3. Y mira a ver si te dejan el g3 a 5 euros que es cojonudo.
 
lo he leido pero me pierdo entre tanto dato especifico: Es buen movil? que tal la relacion precio calidad? entre el z3 y lg flex 2 cual escogerias? y el note que os parece como movil a ese precio?

todo ha empezado hoy, si les dejo hasta mañana sin contestar creeis que bajaran algo?

tienes hasta mañana al mediodia para cerrar todo con orange y cancelar con yoigo.

yo iria sin duda a x el z3 entre esos dos. Es el mejor calidad precio. El lg ese no termina de convencerme.


el note es caro
 
Al final he seguido tu consejo y he pillado el LG G3 por 5 euros al mes!

Gracias y lo pongo en el hilo lo que he conseguido
 
Que baratejo joder, que lo disfrutes.
 
Arriba