Por cuanto lo has sacado tu el xperia Sp y que tarifa pusiste?. Gracias.
Pues yo también sigo esperando que me lo envíen. Hoy hacen 7 días naturales, y tras llamar hoy primero al 471 me dicen que no tienen stock, pero tampoco saben cuándo entrará, y que si quiero más información al 2252. Llamo a éste, me dicen que efectivamente no hay stock (cuando días anteriores al llamar me decían que lo recibiría en el plazo de 7 días hábiles, y poco más), aunque les entran móviles todos los días, y que todavía están dentro del plazo de 7 días hábiles, que seguramente lo recibiré para la semana que viene, aunque en plan para quitarme de encima.
Sinceramente, siento envidia sana de que te tocase alguien tan implicado y que empatice con el cliente, así da gusto tratar porque te da tranquilidad. En mi caso llamo al 471 y me atienden muy bien, explicándome la info que tienen, y que como es otro departamento diferente para que me la detallen mejor que llame al de portabilidades. En el 2252 opción 2 (cuando quieres formalizar la oferta para cancelar la portabilidad), la verdad es que la chica no se entera de mucho. Me da la sensación que en la opción 1 (donde te realizan las ofertas para que no te vayas) tiene a la gente que sabe lo que hace, o por lo menos debe saberlo para retener, y en la opción 2 a un operador/a cualquiera que anote pedidos y sin información.
Mañana llamaré de nuevo con la opción 1 y veremos si mi teoría es válida xD
PD: Como estamos en una situación similar, quería compartir mi info (perdón por el rollo).