• Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

amago orange canguro

RM16

Master Chapuzas
Por cuanto lo has sacado tu el xperia Sp y que tarifa pusiste?. Gracias.

Pues yo también sigo esperando que me lo envíen. Hoy hacen 7 días naturales, y tras llamar hoy primero al 471 me dicen que no tienen stock, pero tampoco saben cuándo entrará, y que si quiero más información al 2252. Llamo a éste, me dicen que efectivamente no hay stock (cuando días anteriores al llamar me decían que lo recibiría en el plazo de 7 días hábiles, y poco más), aunque les entran móviles todos los días, y que todavía están dentro del plazo de 7 días hábiles, que seguramente lo recibiré para la semana que viene, aunque en plan para quitarme de encima.

Sinceramente, siento envidia sana de que te tocase alguien tan implicado y que empatice con el cliente, así da gusto tratar porque te da tranquilidad. En mi caso llamo al 471 y me atienden muy bien, explicándome la info que tienen, y que como es otro departamento diferente para que me la detallen mejor que llame al de portabilidades. En el 2252 opción 2 (cuando quieres formalizar la oferta para cancelar la portabilidad), la verdad es que la chica no se entera de mucho. Me da la sensación que en la opción 1 (donde te realizan las ofertas para que no te vayas) tiene a la gente que sabe lo que hace, o por lo menos debe saberlo para retener, y en la opción 2 a un operador/a cualquiera que anote pedidos y sin información.

Mañana llamaré de nuevo con la opción 1 y veremos si mi teoría es válida xD

PD: Como estamos en una situación similar, quería compartir mi info (perdón por el rollo).

auxus

Master Chapuzas
Bueno señores, porfin me ha llamado que les acaba de llegaaaar jajaj y que elija color...soy bastante dudoso en este apartado he cojido el color blanco, rocio tambien dice que le gusta mas, la verdad que aun asi estoy dudoso entre negro o blanco pero ya e elegido asin que no me queda otra, man dicho que el jueves me llega y tengo que recojerlo en correos, asin que porfin acabe, avisare cuando vaya a recojerlo y os contare, Muchisimas gracias por todo.

vcr

Nuevo
Buenas tardes!!! tengo dos lineas en orange, una delfin 20 y otra ardilla 8, en total de movil pago al mes aprox 35-40 euros. Ademas tengo tbn el ADSL en orange y pago aprox 40 euros.

Me gustaría pasarme a la CANGURO 45 con la antigua linea de delfin, no se que hacer si amagar o directmente llamar a ver q es lo q me ofrecen. Tampoco se como van estas nuevas tarifas, pero la veo muy bien teniendo e cuenta q al mes se me quedaria en 55 euros y que me ofrece mucho mas de lo que tngo ahora. Quiero conseguir el Xperia S en una de las lineas (pagando lo minimo, 50 euross cmo mucho a ser posible) y un movil corrientillo en la otra (que me imagino que tendria que amagar pero por otro lado).

Muchas graciass de antemano Borja.

Borja Rodríguez

Amo y señor de los Chapuzas
Miembro del equipo
Bueno señores, porfin me ha llamado que les acaba de llegaaaar jajaj y que elija color...soy bastante dudoso en este apartado he cojido el color blanco, rocio tambien dice que le gusta mas, la verdad que aun asi estoy dudoso entre negro o blanco pero ya e elegido asin que no me queda otra, man dicho que el jueves me llega y tengo que recojerlo en correos, asin que porfin acabe, avisare cuando vaya a recojerlo y os contare, Muchisimas gracias por todo.

Cuando tengas el móvil habla con Rocío que la quiero fichar xDDDDd

Buenas tardes!!! tengo dos lineas en orange, una delfin 20 y otra ardilla 8, en total de movil pago al mes aprox 35-40 euros. Ademas tengo tbn el ADSL en orange y pago aprox 40 euros.

Me gustaría pasarme a la CANGURO 45 con la antigua linea de delfin, no se que hacer si amagar o directmente llamar a ver q es lo q me ofrecen. Tampoco se como van estas nuevas tarifas, pero la veo muy bien teniendo e cuenta q al mes se me quedaria en 55 euros y que me ofrece mucho mas de lo que tngo ahora. Quiero conseguir el Xperia S en una de las lineas (pagando lo minimo, 50 euross cmo mucho a ser posible) y un movil corrientillo en la otra (que me imagino que tendria que amagar pero por otro lado).

Muchas graciass de antemano Borja.

Si quieres dos móviles... sería Delfín 20 + Ardilla 8 con 20% descuento durante 12 meses + ADSL con 40% descuento durante 12 meses.

Amagar ambas a Yoigo, tarifa del 1, o prepago y a correr.

Móviles los que quieras, si puedes coger el Xperia SP mejor, el Xperia S ya está "obsoleto".

vcr

Nuevo
Entonces no me recomiendas la canguro 45?
GRACIAS!

Borja Rodríguez

Miembro del equipo
Si solo quieres un móvil y vas a llamar mucho si.

La ardilla 8 @ ardilla 15 con 20% descuento y miramos cuanto te piden por los móviles.

vcr

Nuevo
Me aconsejas algun día de la semana!? Cuando llame, digo directamente que quiero dos moviles? o lo hago por separado?
Ya te ire informando!

Un millon de gracias por lo que haces.

Borja Rodríguez

Miembro del equipo
Mañana mismo, a Yoigo, por teléfono, en la misma llamada pide dos tarifa del 1 como particular Y NO PIDAS MÓVILES, así de simple.

mistert

Chapuzas Jr
Por cuanto lo has sacado tu el xperia Sp y que tarifa pusiste?. Gracias.

Lo cogí con la tarifa "Habla y Navega 19", 47€ por el móvil, y un 20% de descuento durante 12 meses.

Por si te sirve de ayuda, aquí está todo el proceso que seguí:

http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?5622-Orange-19-euros-937-puntos

Pues yo llamé esta mañana, y me ha dicho que todavía no tienen stock para mí, aunque según su experiencia lo recibiré en un par de días. Así que espero tener suerte, y que me llegue como a ti, aunque no lo tengo muy claro ::roto2temeto:

auxus

Master Chapuzas
mistert por si te sirve de ayuda ami me llamo a las 16:13 que por cierto estaba en clase y me dijo el profesor que como saliera y atendiera la llamada no volvia a entrar, vi el numero y sabia que era ella (rocio de orange) y no me lo pense dos veces mire al profesor y lo mande a tomar por culo con la mirada y me sali de clases y acerte jajaj.

supongo que mañana te llamaran de orange porque a todos los departamentos que he llamado ya tienen stock

Borja Rodríguez

Miembro del equipo
Que maloteh :sisi3:

Rocío levanta pasiones xDDD

vcr

Nuevo
Buenas! Me han ofrecido:
En una de las lineas delfin 20 con 20% de descuento y el xperia sp por 149€ pero me devuelven 90 en facturas, con lo que se me quedaria a 59 euros.
En la segunda linea me han ofrecido hacer la canguro 35 y el daytona pero tengo que pagar 6 euros al mes, pero dice que me harian un descuento, segun ella "para siempre" que se me quedaria fijo y movil a 15 euros.
Le he dicho que me lo tenia que pensar... que hago?

Borja Rodríguez

Miembro del equipo
Línea 1 perfecto.

Línea 2, no tanto, pero ahorrarás pasta al mes... es la mejor opción, si no quieres pagar el Daytona... la mejor opción sería comprarlo por ti mismo, algo bueno, bonito y barato sobre 170-190 euros, si no puedes, y tampoco requieres de algo que sea "interesante" el Daytona.

auxus

Master Chapuzas
Si, soy un rebelde sin causa:ñeñe:

Ese mismo dia me despedi de ella, la verdad fue bastante fria, me sentia especial y supongo que sera asi con todo el mundo, para ella yo era uno mas....:bebedor:jajaj

Ahora enserio, nada le dije que muchas gracias por todo, que tuve suerte de que me tocara alguien tan comprometida como ella y yasta.

Ayer llamer para ver como iba todo y me dijeron que estaba el pedido en curso que el dia 16/05 llegaria tal y como me dijo rocio, asin que despues de tanto esperar mañana tendria que tenerlo en mis manos.

Borja Rodríguez

Miembro del equipo
Cuando lo tengas le llamas que la ficho xDDDDDDd

auxus

Master Chapuzas
puedo darte su numero, trabaja por la tardes llamas al 2257 opcion 1 y preguntar por rocio que quieres hablar con ella que te hizo una oferta XD esque de mi ya se despidio y me dijo que hasta nunca:abrazo:

mistert

Chapuzas Jr
puedo darte su numero, trabaja por la tardes llamas al 2257 opcion 1 y preguntar por rocio que quieres hablar con ella que te hizo una oferta XD esque de mi ya se despidio y me dijo que hasta nunca:abrazo:

Al final, y pese a tener que llamar a otro número por ser autónomo, voy a pensarme seriamente lo de hablar con vuestra amada Rocío :D

Por mi parte siguen sin stock, cada día dicen una cosa, pero la realidad es que por ahora toca esperar... :banghead:

Borja Rodríguez

Miembro del equipo
Jajajajja pues pregunta por Rocío pues xDD

auxus

Master Chapuzas
borja una duda, respecto al movil me lo enviaban a la oficina de correos mas cercana a mi casa, en teoria llega mañana, pero nose como hacerlo, ¿voy directamente mañana? ¿me tienen que enviar un mensaje, sms o algo? ¿o como va esto? esque es la primera vez que me mandan algo a una oficina de correos.

mistert

Chapuzas Jr
borja una duda, respecto al movil me lo enviaban a la oficina de correos mas cercana a mi casa, en teoria llega mañana, pero nose como hacerlo, ¿voy directamente mañana? ¿me tienen que enviar un mensaje, sms o algo? ¿o como va esto? esque es la primera vez que me mandan algo a una oficina de correos.

Según me dijeron envían un mensaje avisando, y debe ir a recogerlo el titular del contrato con su DNI.

Entiendo que también podrá ir una persona autorizada, que lleve una copia del DNI del titular, además de una autorización escrita y firmada. :cool: