• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago Orange Delfín 12 sin movil

Jerry_cdv

Chapucillas
Registrado
9 Mar 2013
Mensajes
62
Puntos
8
Hola de nuevo.
Después de realizar el amago de mi línea ahora me propongo hacer lo mismo con la línea de mi novia.

Situación:
- Tarifa Delfín 20 con permanencia hasta el 06/04/13 y 337 puntos Orange.

Objetivo:
- Pasar a Delfín 12.
- Sin móvil (se quedaría con mi iPhone 4) o obteniendo S3 Mini a coste mínimo.
- Incluir su línea en mi contrato para que se beneficie de los 200 min por tener ADSL Orange y llamadas entre nosotros a 0€.

Más datos:
- En el ADSL ya nos están aplicando Combina y Ahorra y descuento del 40% durante 1 año al realizar yo el amago el lunes.

¿Qué podrían ofrecerme? ¿Algún descuento en las tarifas Delfín 12 de los 2? ¿Descuento en la adquisición del móvil? ¿Puntos para futuro? ¿Descuento en Tablet? No se que otras cosas podrían ofrecer.

¿A qué compañía sería mejor hacer el amago? Ella si utiliza bastante el movil para hablar (unos 200-3mm min/mes). Navegar menos de 200Mb/mes.

Si se me olvida algo, preguntarme.
 
La Delfín 12 no lleva descuento, vamos, es lo más económico.

En móvil si, pero si quieres el móvil, sería en el amago, no para más adelante.

Tablet también podrías, pro uno u otro.

Yoigo, que es rápido y a correr.
 
Hola de nuevo.

Ya me he decidido a hacer la portabilidad a Yoigo con tarifa Uno, sin móvil.

El objetivo es conseguir una tablet Samsung Note 10.1 o Tab 2 10.1 lo más barato posible, algún descuento adicional a los que ya tengo y puntos en mi factura Orange.
Todo con la tarifa Delfin 12 y pasarlo todo a un mismo titular (yo). ¿Me recomiendas hacer el cambio de titular en el mismo proceso o hacerlo después?

Gracias.
 
En todo caso de titular sería después, aunque a muchos usuarios le dan problemas y no pueden cambiar de titular...

Creo que pides mucho para lo que puedes sacar, y más con Delfín 12 :\
 
Jeje. Imagino que todo no lo podré sacar, claro ;-)

La idea es sacar un buen descuento o si no es posible, un Galaxy Tab a un precio razonable.
Estamos pensando en comprar uno próximamente, por lo que si lo sacamos más barato haciendo el amago eso que nos ahorramos más adelante.

Ya comento que me ofrecen a ver que os parece.
 
Bueno, amaga y veremos si sale rentable o no.
 
He hecho esta mañana la portabilidad a Yoigo y me dan como fecha de portabilidad el 27/03/13.
Ya me han llamado de Orange y me ofrecen la tarifa Delfin 12 y la Samsung Galaxy Tab 2 10.1 por 0€.
Por lo tanto creo que me quedo :) Objetivo conseguido.

Ahora me faltaría el tema de la tarjeta microsim para pasar al iPhone. ¿Si se la solicito me la enviarán gratis? Me tienen que llamar en 1 hora, se lo comentaré para que me la envíen gratis. Si no, ¿donde puedo conseguirla y coste?

Sobre pasar el numero de mi novia a mi factura para que se beneficie de los 200 min por el ADSL también lo intentaré gestionar ahora. Si no, imagino que tendré que hacer el cambio de titular una vez realizado. ¿Que opción es mejor, hacerlo todo de una, o por separado?

Por cierto, me ha quedado una duda: La permanencia finalizaba el 06/04/13 y la portabilidad se hacía efectiva el 27/03/13. En este caso, hubieran cobrado los 85€ de penalización si se hacía? Imagino que si hubiera decidido hacerla tendría que haber cancelado y haberla realizado dentro de 15 días. ¿correcto?

Gracias.
 
Una pregunta más.

Creo que me han dicho la Galaxy Tab 2 10.1 P5100.
¿Qué diferencia hay entre la P5100 y P5110? He leido que una tiene Wifi mediante Kies? ¿funciona como un Wifi tradicional o necesita alguna aplicación para conectarse al Wifi?
¿Debería intentar conseguir la P5110?
 
Acaban de decirme que se habían equivocado que era la P3100 la que era gratuita. La P5100 por 79€. :-( ¿Como lo véis?
La MicroSIM me la envían sin problemas.
Lo de cambiar el titular me han dicho que NO, que entonces no puedo aprovechar la oferta.
He llamado al 470 y me han dicho que para hacer un cambio de titular con permanencia tengo que hacerlo en tienda.
Por lo tanto aceptaré la oferta del TAB 10.1 y a los días iremos a una tienda para hacer el cambio de titular y beneficiarnos de los 140min extra.
 
P5100 3G + WiFi
P5110 WiFi

Nueva (P5100) vale 459 euros, no la veo nada mal de precio.
 
Arriba