• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago Orange Delfin 12

evo7

Nuevo
Registrado
6 Oct 2013
Mensajes
13
Puntos
0
Buenas, tengo la tarifa delfín 12 de Orange y se me termina la permanencia el día 19, supongo por lo que he leído que amagando a yoigo, tarifa del 1 o del 5 sim prepago, conseguiría un 20 % de descuento en la tarifa, ¿y móvil podría conseguir el motorola moto g a buen precio?. Se me olvidaba decir que tengo 835 puntos, un saludo.
 
No. Esa tarifa es laq tenia yo. Ya no dan descuento en esa tarifa. Y el moto g te va a salir por 79 euros. No compensa. Haz el amago que has dicho, pero pide tucan con 20% de descuento 12meses y el moto g por 19 euros que es la mejor oferta que pueden ofrecerte.

Tapatalking con mi Xperia Z!
 
Muchas gracias joanmalo7, el mismo martes 19 realizaré el amago, haber si consigo lo que me dices, un saludo.
 
A ver si lo consigues si

Tapatalking con mi Xperia Z!
 
Buenas, al final conseguí, la misma tarifa delfín 12 con 500 mb extras y el motorola moto g por 19 euros y todo esto en 2 horas, desde que realice la portabilidad, como para mí era buena oferta lo acepte desde la primera llamada, muchas gracias joanmalo7, y enhorabuena por esta pagina.
 
perfecto a disfrutarlo.


sino te importa ponlo en el post de con el amago de portabilidad he conseguido.
 
Arriba