• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago Orange - Delfin 12

advero50

Nuevo
Buenas noches Borja,
Primeramente agradecerte todo el currele y la enorme paciencia para sacar fuerzas y tiempo para responder a tantos y mantener esto vivo.

Hice una porta de contrato de solo SIM de Yoigo (que ni me llamó...) a Orange y ahora buscaba sacar un teléfono decente.
Creo que mi única opción es financiado. A ver si me podéis ayudar un poquito:).

Datos de linea.

-Orange Delfin 12 (con combina y ahorra subido a 200 minutos), gasto mensual: 16-18 E i/i y unos 100 puntos. 6 meses Antigüedad. SIN PERMANENCIA.

*En ADSL tengo como 300 puntos pero si los utilizo creo renuevo permanencia por 12 meses más y perdería fuerza para renegociar cuando me acabe la actual permanencia (6 meses).

¿En el mejor de los casos a que podria optar?

Muchas gracias a todo el que pueda aportar!!!!

El terminal, con tus puntos, que mejor se te quedará es el sony xperia J o el L (algo más caro), que es lo que me han ofrecido a mi con 750 puntos a un precio razonable. Todo lo demás en condiciones, se dispara.
Haz el amago a yoigo por web contrato cero y espera a que te llamen, tienes de plazo hasta 24h antes del traspaso de compañia para cancelar la porta. Y cuanto más apures mejores condiciones te darán.

Si, con suerte con el amago llegas al tramo de 1700 puntos...

Muchas gracias!!!!!

Ya os contaré como queda todo y que me ofrecen finalmente!!!