• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

amago orange delfin 16 pro

carnicero86

De profesión Chapuzas
Hola queria preguntaros si sabiais que ofrece orange con el amago en la tarifa delfin pro 16 , es de autónomo, le kedan 12 meses de permanencia y se le a acabado el descuento del 30% que tenia por amago hace un año,el solo kiere movil si es una buena oferta ya que tiene uno que saco hace un año que le va bien , me aconsejais alguno ? De gama media-alta y a buen precio, y , si no coje terminal le ofrecen el descuento? Llevaria permanencia si no coge movil? Gracias , es para un hermano

al amagar a yoigo prepago solo sim orange le contraofertara con:

descuento del 20 o 30% durante 12 meses sino coge movil, y con 12 meses de permanencia, o durante 24 meses si coge movil, y con 24 meses de permanencia.

movil gratis: sony xperia t3 o moto g.

pagando: todos por encima de 10 euros xq han subido.

Gracias joan , amago a yoigo la del cero prepago contra reembolso, cojo oferta y luego cancelo en el 1707 , todo correcto?

correcto.

pero cancela por web de yoigo y asi no tienes que hablar con nadie. Es un simple click.

He visto ke la tarifa delfin 16 pro no existe , ya ke la nueva tarifa delfin vale 25 euros y tiene 2,5 gb y llamadas ilimitadas, sin embargo la tucan es similar a la que tiene ahora , crees que podre cambiar a tucan y sacar el moto g o el xperia t3? Cual de los dos me aconsejas ? la tarifa nueva delfin se keda en unos 18 euros con el descuento y se la voy a recomendar a mi hermano mejor que la tucan a ver que opina , hare el amago el lunes como siempre aconsejas, gracias

mejor el t3 para mi gusto. Pero el que prefieras.

la tarifa, la que necesite

Amago echo gratis solo me ofrecieron el xperia m2 ,lg f60 o l60 no se muy bien y un motorola e , e cogido el m2 , el t3 salia a 4 euros al mes, todo con tarifa tucan , con delfin cambia los precios , gracias joan

no esta nada mal, es el movil que tiene mi novia y se lo saque gratis con vodafone. Es muy buen terminal y a coste 0. Te darian tambien el 20% de descuento en tarifa durante 24 meses no??

No , durante 18 , me dijo ke no me podia dar mas , de todos modos volvere a amagar en 12 meses para sacar movil, le ha gustado a mi hermano esto de estrenar movil todos los años jejejeje

si la verdad que esta genial. Bueno no pasa naa aunque solo sea 18 meses, porque como dices al ser el movil gratis, en 12 meses amagas de nuevo.