• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago orange empresas con canguro y dos lineas movil

rodri_1836

Nuevo
Registrado
4 Dic 2013
Mensajes
41
Puntos
6
No es la primera vez que amago pero si desde empresa.

Anteriormente desde particular conseguí buenos chollos, el último un Note 3 desde el que escribo que me salió hace 2 años a coste 0.

Desde particulares amague a yoigo pero ahora desde empresas a donde tengo que hacer?

Mi objetivo principal es conseguir un ifon 6S plus 64bg y rebaja en tarifa. Y como es logico esperaré a después de navidad.

Un saludo y felices fiestas.
 
Amaga también como particular, es un amago, como si es a prepago.
 
No es la primera vez que amago pero si desde empresa.

Anteriormente desde particular conseguí buenos chollos, el último un Note 3 desde el que escribo que me salió hace 2 años a coste 0.

Desde particulares amague a yoigo pero ahora desde empresas a donde tengo que hacer?

Mi objetivo principal es conseguir un ifon 6S plus 64bg y rebaja en tarifa. Y como es logico esperaré a después de navidad.

Un saludo y felices fiestas.

amaga con dos de las lineas hacia vodafone contrato empresas a traves del movil (llamando a atencion al cliente para contratar), con cualquier tarifa basica de empresas.

te contraofertara orange con: dto del 30% en el canguro principal, y del 20% en cada una de las dos lineas moviles adicionales, durnate 12 meses (o igual al ser empresa durante 24) y moviles con pago a plazos, gratis ya solo dan los malos basicos y poco mas. El movil que quieres no bajara de 26 euros al mes durante 24 meses (de ahi para arriba)
 
Como tengo que anular joanmalo7?
 
Como tengo que anular joanmalo7?

llamando a atencion al cliente vodafone te lo diran. Y sino, los de retenciones de orange te facilitan el telefono al que tienes que llamar para cancelar con vodafone e incluso te pueden transferir la llamada
 
He realizado la portabilidad de las 2 lineas a Vodafone empresas, cuanto tiempo tarda en hacerse efectiva y que orange se ponga en contacto conmigo?
 
He realizado la portabilidad de las 2 lineas a Vodafone empresas, cuanto tiempo tarda en hacerse efectiva y que orange se ponga en contacto conmigo?

hasta el jueves o viernes nada, lo mas seguro.
 
Dejo pasar el finde sin miedo?
 
Me ha llamado Vodafone para hacer la grabación, la hago verdad?
 
Me ha llamado Vodafone para hacer la grabación, la hago verdad?

claro. Y a ver si el viernes comienza todo, y dejas todo cerrado con orange y cancelado con vodafone, y sino pues la semana que viene el lunes comenzara
 
claro. Y a ver si el viernes comienza todo, y dejas todo cerrado con orange y cancelado con vodafone, y sino pues la semana que viene el lunes comenzara

Ya esta hecha pero me han comentado en la grabación que me cocbraran 40€ por gastos de tramitación si cancelo la porta y que tengo para hacerlo hasta no sé qué hora del dia 9.
 
Ya esta hecha pero me han comentado en la grabación que me cocbraran 40€ por gastos de tramitación si cancelo la porta y que tengo para hacerlo hasta no sé qué hora del dia 9.

eso es mentira, nunca los cobran, es solo x amenazar ya que seria ilegal cobrar algo
 
Me han ofertado 30% de descuento en el canguro y creo que el 20% en la adicional.

Moviles, poco busco ifon 6s plus me ofrecen el de 16gb por 15.7€ mes y el de 64gb por 30€ ambos sin pago inicial.

El precio de el de 16gb es muy bueno, pero es muy paca capacidad.....
 
Me han ofertado 30% de descuento en el canguro y creo que el 20% en la adicional.

Moviles, poco busco ifon 6s plus me ofrecen el de 16gb por 15.7€ mes y el de 64gb por 30€ ambos sin pago inicial.

El precio de el de 16gb es muy bueno, pero es muy paca capacidad.....

esta muy bien de precio. Lo aceptaste ya?pusiste resumen?
 
Me han ofertado 30% de descuento en el canguro y creo que el 20% en la adicional.

Moviles, poco busco ifon 6s plus me ofrecen el de 16gb por 15.7€ mes y el de 64gb por 30€ ambos sin pago inicial.

El precio de el de 16gb es muy bueno, pero es muy paca capacidad.....

Estamos en la misma situación. Orange canguro de empresa con linea adicional, finalmente se queda en 45,29€ con las tarifa canguro PRO ahorro vigente, y a 49,28€ con la que se va a aplicar. Los móviles que dan los veo un poco caros:

HTC DESIRE 820 4.24€/mes 24 meses 59.96€ pago inicial

SAMSUNG GALAXY J5 7.26€/mes 24 meses 0€ pago inicial

SONY XPERIA Z5 COMPACT 10,28€/mes 24 meses 119,79€ pago inicial

SAMSUNG GALAXY S6 32GB 12,10€/mes 24 meses 158.99€ pago inicial

LG G4 TITANIO 14,52€/mes 24 meses 0€ pago inicial

HUAWEI P8 14,52€/mes 24 meses 0€ pago inicial

HUAWEI P8 LITE 6.05€/mes 24 meses 0€ pago inicial

SAMSUNG GLXY S6 EDGE 32GB 15.73€/mes 24 meses 209€ pago incial

Quisiera amagar con Orange, pero me da canguelo queo VODAFONE-ONO me cobren ya no la penalización de 40€ (que seguro que la cobran) que eso lo paga Orange, sino que me cobren 100€ por cada linea movil y 150€ por la fija, tal como dijeron en la grabación, y al tener la cuenta corriente y la grabación creo que podrían hacerlo. En principio los de Retención de Orange dicen que no lo cobran, pero te pones a buscar en la hemeroteca de internet y la gente cuenta unos dramones de hasta 350 € que les cobran que te asustas.... así que no se que hacer, porque, igual que tu, tengo hasta el lunes 8 a las 14:00h para cancelar....

¿A alguno le ha pasado algo similar y le han cobrado además de la cancelación , las burradas de la permanencia?(aunque entiendo que si no se porta el numero no habría tal permanencia...) A día de hoy no tengo las SIM de VodafONE, aunque si que me han dicho que el Lunes me llaman para que venga un técnico instalador....

Gracias por las respuestas y perdón por el tocho.
 
Estamos en la misma situación. Orange canguro de empresa con linea adicional, finalmente se queda en 45,29€ con las tarifa canguro PRO ahorro vigente, y a 49,28€ con la que se va a aplicar. Los móviles que dan los veo un poco caros:

HTC DESIRE 820 4.24€/mes 24 meses 59.96€ pago inicial

SAMSUNG GALAXY J5 7.26€/mes 24 meses 0€ pago inicial

SONY XPERIA Z5 COMPACT 10,28€/mes 24 meses 119,79€ pago inicial

SAMSUNG GALAXY S6 32GB 12,10€/mes 24 meses 158.99€ pago inicial

LG G4 TITANIO 14,52€/mes 24 meses 0€ pago inicial

HUAWEI P8 14,52€/mes 24 meses 0€ pago inicial

HUAWEI P8 LITE 6.05€/mes 24 meses 0€ pago inicial

SAMSUNG GLXY S6 EDGE 32GB 15.73€/mes 24 meses 209€ pago incial

Quisiera amagar con Orange, pero me da canguelo queo VODAFONE-ONO me cobren ya no la penalización de 40€ (que seguro que la cobran) que eso lo paga Orange, sino que me cobren 100€ por cada linea movil y 150€ por la fija, tal como dijeron en la grabación, y al tener la cuenta corriente y la grabación creo que podrían hacerlo. En principio los de Retención de Orange dicen que no lo cobran, pero te pones a buscar en la hemeroteca de internet y la gente cuenta unos dramones de hasta 350 € que les cobran que te asustas.... así que no se que hacer, porque, igual que tu, tengo hasta el lunes 8 a las 14:00h para cancelar....

¿A alguno le ha pasado algo similar y le han cobrado además de la cancelación , las burradas de la permanencia?(aunque entiendo que si no se porta el numero no habría tal permanencia...) A día de hoy no tengo las SIM de VodafONE, aunque si que me han dicho que el Lunes me llaman para que venga un técnico instalador....

Gracias por las respuestas y perdón por el tocho.

si cancelas antes de que te instalen nada o de que te envien las sims a casa, no tienes ningun coste, absolutamente nada y cobrarte cualquier importe seria ilegal, estate tranquilo.
 
si cancelas antes de que te instalen nada o de que te envien las sims a casa, no tienes ningun coste, absolutamente nada y cobrarte cualquier importe seria ilegal, estate tranquilo.

Gracias por contestar. Aun así, me fío menos de esta gente.... Lo maduraré este fin de semana a ver que hago. Saludos!!!
 
Gracias por contestar. Aun así, me fío menos de esta gente.... Lo maduraré este fin de semana a ver que hago. Saludos!!!

ya te digo despues de ver muchos amagos y cancelaciones,que aunque amenacen no llegan a cobrar nada. Solo cobran si te han instalado ya algo en casa
 
esta muy bien de precio. Lo aceptaste ya?pusiste resumen?

No, el lunes me llaman para hacer la grabación porque tenia acordado con una operadora un ifon 5s para la segunda linea canguro basica por 3,50€/mes sin pago inicial y luego me han dicho que esa oferta es solo con ilimitada y me tiene que llamar la misma para poder aplicar... (ya he cancelado con vodafone)

Otra cuestión, tengo intención de que al próximo mes cuando suban los precios que me anulen permanencia (loquidando el pago del terminal) y volver a amagar

Segun me ha comentado una operadora lo puedo hacer perfectamente.
 
Arriba