• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago orange empresas con canguro y dos lineas movil

No, el lunes me llaman para hacer la grabación porque tenia acordado con una operadora un ifon 5s para la segunda linea canguro basica por 3,50€/mes sin pago inicial y luego me han dicho que esa oferta es solo con ilimitada y me tiene que llamar la misma para poder aplicar... (ya he cancelado con vodafone)

Otra cuestión, tengo intención de que al próximo mes cuando suban los precios que me anulen permanencia (loquidando el pago del terminal) y volver a amagar

Segun me ha comentado una operadora lo puedo hacer perfectamente.

si bueno, eso te ha dicho, pero no te van a cobrar los pagos del terminal al precio boniicado, sino al precio real
 
ya te digo despues de ver muchos amagos y cancelaciones,que aunque amenacen no llegan a cobrar nada. Solo cobran si te han instalado ya algo en casa

Esta mañana Vodafone está llamándome casi obligándome a que venga el técnico a hacer la instalación YA, que si no la hago hoy ya tardarán 1-2 semanas en poder volver a venir.... ellos quieren instalarme ya la fibra por si acepto la contraoferta de Orange tener por donde cobrar...
 
Esta mañana Vodafone está llamándome casi obligándome a que venga el técnico a hacer la instalación YA, que si no la hago hoy ya tardarán 1-2 semanas en poder volver a venir.... ellos quieren instalarme ya la fibra por si acepto la contraoferta de Orange tener por donde cobrar...
Lo tipico...

Enviado desde mi Huawei P8
 
Al final se me quedó una oferta cojonuda con Orange.

Tarifa canguro PRO sin limites + linea adicional canguro PRO ahorro, con un 30% y 20% de descuento (49,55€ al mes)
- Iphone 6S plus 16GB en linea principal por 15,78€ al mes. Total 378€ el pepino.
- Iphone 6S plus 16GN en linea adicional por 12,38€ al mes (Pago inicial 119€). Total 408€ el pepino.

Yo al principio pensaba que se equivocaron en el precio, porque el Iphone 6s de 16GB (no el PLUS) ya salía por 20€ .... les hice que me lo enviaran por escrito y en cuanto tuve su correo con la oferta, me tiré de cabeza a por los 2 iphones. No se a que es debido, posiblemente no se ha vendido como esperaban por ser de 16GB(la gente quiere más capacidad) y se querían quitar el stock de encima, por que realmente el precio no cuadra....

Ahora 2 añitos más....

Gracias por vuestros comentarios, sobre todo por joanmalo7 .
 
Al final se me quedó una oferta cojonuda con Orange.

Tarifa canguro PRO sin limites + linea adicional canguro PRO ahorro, con un 30% y 20% de descuento (49,55€ al mes)
- Iphone 6S plus 16GB en linea principal por 15,78€ al mes. Total 378€ el pepino.
- Iphone 6S plus 16GN en linea adicional por 12,38€ al mes (Pago inicial 119€). Total 408€ el pepino.

Yo al principio pensaba que se equivocaron en el precio, porque el Iphone 6s de 16GB (no el PLUS) ya salía por 20€ .... les hice que me lo enviaran por escrito y en cuanto tuve su correo con la oferta, me tiré de cabeza a por los 2 iphones. No se a que es debido, posiblemente no se ha vendido como esperaban por ser de 16GB(la gente quiere más capacidad) y se querían quitar el stock de encima, por que realmente el precio no cuadra....

Ahora 2 añitos más....

Gracias por vuestros comentarios, sobre todo por joanmalo7 .

al ser autonomo o empresa los precios de los moviles son inferiores por eso te lo han dejado mas barato, en particulares estan mucho mas caros

has sacado muy buena oferta, lo pusiste ya en el hilo de resumenes?
 
A ello voy!. Saludos!
 
Arriba