• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago Orange empresas

ketoalid

Chapucillas
Hola, me estreno en este foro. Un saludo a todos.

he hecho amago y me gustaría saber como lo ves, pues siempre se puede deshacer.

Soy de Orange empresas
6 líneas, de las que renuevo 4. Las otras 2 las sacaré en breve del contrato.
Sin permanencia. Todas con tarifas navega19+habla 8. Descuentos ya terminados.
He renovado con la tarifa habla y navega 19: 150 min. +1000 de llamadas interns + 500 mb.
Una de las líneas la pasaré a habla y navega sim, por 35 euros a medida que lo vaya necesitando, pues tiene llamadas ilimitadas.

Bueno, todo esto durante 18 meses de comp. de permanencia, con un descuento del 30% durante los 18 meses.

He conseguido:
Un iphone 4s 16gb.
Un galaxy S3
2 LG L9

Todo, con un pago de unos 40 eur iva inc.

Como lo veis?

Gracias desde ya.
Saludos

Menos el iPhone 4S que a día de hoy es algo desfasado y te lo habrán cobrado a precio de oro... todo perfecto :).

Hola Borja y gracias por responder :)

La verdad es que sólo tengo q pagar unos 40 euros. El desglose no lo recuerdo pero por el iphone creo q eran 29.

Hubiera pillado otro S3 o una BlackBerry Z10 o algo de ese estilo, pero bueno, si tu ves buena oferta, eso es lo que importa :).

La verdad es que por momentos he llegado a pensar que el acuerdo alcanzado no me lo iban a respetar, me explico:
4 líneas por 13,30 € al mes por 18 meses=957,60€, + 40€ de pago inicial= 997,60€. Sólo los móviles valen más que eso no?? Esto es normal?

Yo a Movistar le saqué en su día 2 Xperia S = 1000 euros en su día + Xperia U = 300 euros + Galaxy Note 10.1 = 590 euros = 1890 euros.

Se las metí doblada con Fusión, 2 líneas 20 € x 24 = 240 euros, la mía "gratis" dentro del ADSL, y mi madre 12 meses 7.5 € y otros 12 meses 15 euros... xD

Buen gol ese jejeje

Pues nada, no sé qué cuentas manejan ellos pero si nos viene bien, tampoco me voy a quejar :)
Gracias de nuevo
Un saludo!

Para eso existen los amagos, a ellos los móviles le salen muchísimo más barato... imagina si amortizan así...

Hola Borja
Ando con la mosca detrás de la oreja porque no sé si cumplirán lo que he hablado con estos de Orange. Me puedes ayudar? Te cuento:
Aún no he recibido los móviles, pero esto no es lo que me preocupa, los tendré aquí esta semana seguro. Me preocupa que hablé con ellos que en una de las líneas (con la que pedí el S3, con hyn19), le pregunté si podía pasar esa línea cuando me diera la gana a HYN SIM35, y volver a la hyn19, tambien cuando yo quisiera, sin palmar nada de permanencia ni nada. Me lo han vuelto a confirmar pero no me fio... Tu como lo ves? Lo ves normal o te ha llegado alguna info de esta práctica que no estén cumpliendo?

Muchas gracias por adelantado
Un saludo

Cuando firmas un contrato, siempre puedes subir de tarifa, pero no bajarla, pero en caso de que la subas, y luego la bajes, no deberías tener permanencia, porque el contrato original es con HYN 19.

Eso me han dicho, pero como HYN35 SIM es una tarifa sin derecho a renove, de ahí la duda... :/

no tendría que haber problema keto.

:)))) gracias Borja