• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago Orange hacia cual? ADSL Canguro?

Ray11

Nuevo
Registrado
20 May 2013
Mensajes
17
Puntos
0
Muy buenas Borja:

He abierto un hilo nuevo porque creo que a más de uno le puede interesar...

1º) Mi permanencia en Orange le quedan 9 días. Tengo un SG2, y tengo unos 800 puntos con ORANGE.
2º) En mi casa tengo ADSL con Movistar 10 Megas.

3º) ¿Se puede sacar un Móvil nuevo y la tarifa Canguro para casa? ¿Cómo lo hago? Es decir, puedo amagar la tarifa y luego pillarme la ADSL o no se puede hacer... Los móviles ya los hay que pagar por mes como en Movistar?... Me gustaría pillarme un móvil de última generación...

4º) ¿Qué me recomiendas para comprarme un móvil libre? (ES para hacer un Regalo) En PhoneHouse el IPhone 4 sale unos 300 € libre...

Espero su contestación.


MUCHAS GRACIAS.
 
En canguro, los móviles salen más caros, a pagar a plazos.

Puedes amagar, pero luego con la nueva permanencia, no puedes entrar a canguro, como mucho, los 10€ de descuento por combina y ahorra.

Móvil libre... un JiaYu G3/G4 = www.jiayu.es, cualquiera de los 2 le da una patada en la boca al iPhone 4 y valen mucho menos...
 
Ok. Borja para realizar amago para el móvil,lo hago a Yoigo? que tarifa? por telefono? cual es el número? Me gustaría pillarme el S4 o Iphone 5... si son muy caros S3 o Iphone 4s.
Espero su cntestación.
Muchas gracias por las molestias.
 
El número está en un post o en la web de Yoigo.

La tarifa del 1 y nada más, sin móvil ni nada.

iPhone son una mierda... están mas desfasados que la ostia.... xDDDD
 
Borja, ya me ha terminado la permanencia, tengo 788 puntos con Orange y me dicen que el S3 no lo tienen y que el S4 por 504 € (71 + 24 x 24meses). Amago a Yoigo como me dijiste sin móvil ni nada...y que me podrían ofrecer??? por una Delfin 30???

Un saludo!

Espero tu contestación para empezar el amago!!.
 
Lo primero disculpa por la tardanza, esta semana hay un evento importante, requiere de muchísimas horas de trabajo, y el foro lo tengo patas arriba porque no tengo horas materiales más allá de estar todo el día trabajando en la web.

Amaga a Yoigo y listo.

Delfín 30 con 20% descuento durante 12 meses y el S4 debería salir mucho más barato... no pagaría nada al mes.

Nunca aceptes la primera oferta, y si tardo en contestar, espera, ya que tienes sobre 4-5 días para cancelar, pudiendo esperar, como tope, 24 horas a que yo aparezca por aquí.
 
Arriba