• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago orange. Moto g 4g VS Orange rono.

c.j.

Bufón de la corte chapuza
Registrado
30 Jul 2012
Mensajes
1.337
Puntos
0
Edad
50
Hola a todos.
Tengo que hacer en los proximos meses dos amagos con orange y estoy viendo que lo que recomendais es sacar el moto g 4g por 19 €. He estado viendolo en una tienda hoy, y que quereis que os diga... no me convence para nada. Ya sé que va muy bien y que es buen movil, pero tiene un diseño patético, parece un movil de hace 7 años! Ademas con una camara de 5 mpxl, hoy por hoy, no haces nada.
He visto el orange rono y es todo lo contrario: tiene un diseño espectacular y sus caracteristicas no pintan nada mal. Ademas, he probado la camara frontal y es fantastica!
Supongo que por lo que cuesta no diferirá mucho de la oferta que hacen con el moto g. Como lo veis? Alguien tiene el Rono?

Gracias por vuestra atencion.
 
Hombre, en teoría tendría que llegar el nuevo Moto G pero a saber.

Mirándolo, no es mal móvil, y tiene un diseño de los Huawei Ascend P.
 
he probado el moto g, en blanco y en negro y me parecio un movil cojonudo. Buen tacto, bonito y muy muy fluido. Vale que cojea un poco de la camara, pero es el unico fallo que yo le vi

el orange rono en orange te lo daran gratis, tambien es muy buen terminal.
 
El nuevo moto g te refieres al que tiene 5", Borja? Dicen que lo unico que han ampliado la pantalla y por lo demás es igual. Que pierde por tanto densidad de pixeles.
Joan en serio el moto g te parece bonito? Pero si es un ladrillaco!?!
 
Ampliado pantalla, doble altavoz frontal, tiene ranura microSD... ta mu bien.
 
el de 4,5 pulgadas de orange, el 4g, tambien tiene ranura micro sd


nose ami me parecio un movil muy muy bonito y agradable al tacto, muy comodo de sujetar, un tamaño adecuado...

yo lo cambiaba encantado x mi xiaomi red rice 1s, y casi casi por el xperia Z, que eso si que es un ladrillaco e incomodo, tanto de llevar en el bolso como de sujetar en la mano, porq es muy cuadrado. En cambio el moto g me parece que tiene un diseño sobrio pero agradable.
 
Me parece que el moto g 2014 también ha ampliado los pixels de la cámara de 5 a 8. Vamos que todo en lo que andaba algo flojo se ha mejorado. Si acaso el 4g pero seguro que sale su correspondiente versión con ella.

UN SALUDO
 
el moto g de orange,del que habla c.j. es la version con 4g, pero con 5 megapixels.
 
Si si joanmalo7, lo se. Yo estaba contestando a las respuestas 4 y 5, ampliando info. Tenía que haber citado para que quedara más claro.

A mí me parece un móvil estupendo, es cierto que flojea la cámara pero creo que la versión de 2014 implementa unas mejoras que lo hacen definitivamente el mejor móvil por menos de 200€. Además el soporte que da Motorola hoy por hoy no lo da nadie excepto Google, evidentemente.

UN SALUDO
 
esque motorola fue comprada por google, durante un año, que fue cuando sacaron el moto g. De ahi el gran soporte que le dan, es como si fuera un nexus...
 
Correcto, sin embargo aún habiéndola vendido a Lenovo, éstos están haciendo las cosas muy bien siguiendo en la misma línea de Google.

UN SALUDO
 
Última edición:
Tendré que mirarlo de nuevo a ver si me gusta más pero no sé no sé esteticamente no me convence.
A ver si exponen en alguna tienda el modelo de este año y lo echo un vistazo. Ya contaré.
Gracias por vuestros consejos!
 
hoy he leido que daban gratis en retenciones el xperia m2, con una muy muy buena camara de 8 megapixels, y la bateria bastante buena. Bonito diseño, un xperia z1 en pequeño.
 
Puede que solo fuera una cosa puntual, Joan, pero hace unos dias en una tienda orange tenian expuestos juntos un orange rono y un sony m2, y la camara frontal no tenia color de uno a otro... la del orange le daba mil vueltas a la del sony!!! No se como será en otros aspectos pero por lo pronto me dio mejor sensacion el rono.
 
yo hablo de la posterior, que es la que suelo usar, soy de pocos selfies...
 
Ya bueno pero es significativo que un marca blanca ya supere en ese aspecto a todo un gama media sony. Pero vamos que puede que sea solo eso que fue lo unico que probé.
Hoy he dado una vuelta por fnac callao y tenian expuesto el nuevo motorola g v2014. Sigue siendo penosa la estetica (es muy grueso) pero está bien. Aunque si que se nota que pierde dendidad de pixeles respecto a su hemano pequeño. Si lo ofrecen en orange por poco dinero es buena opcion.
 
Es grueso pero no se dobla :sisi3:
 
Arriba