• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago orange movil y internet

rivers759

Chapucillas
Registrado
3 Feb 2013
Mensajes
133
Puntos
0
Actualmente, tenemos 4 lineas en orange. 2 con ardilla 4 (con permanencia), 1 con ardilla 15 (con permanencia) y otra con ardilla 8 (SIN permanencia).
El Internet lo tenemos con ono 45 megas (30+15 gratis) y SIN permanencia.
La cosa es que queremos cambiar el Internet a orange canguro 45 pero que el numero sin permanencia (ardilla 8) consiga samsung galaxy s4 o un sony z1, y no sabemos si deberia hacer amago a yoigo o como hacerlo, porque al haber mas lineas igual no nos ofertan nada.
Ayuda porfiii, muchas gracias.
 
1 línea la mueves a canguro.

Las otras 3, amago por web a Yoigo, tarifa prepago, pago de la sim por contrareembolso (cada línea se hace por separado, repetir proceso x3 -1x por línea-).
 
igual no me he expresado o no te he entendido bien. la cosa es que hay 3 lineas con permanencia en orange y otra que no tiene. la idea es que la linea que no tiene permanencia, consiga un sony z1 con una conguro 45 lo mas barato que pueda ya sea haciendo amago o nose, pero las otras 3 TIENEN PERMANENCIA y no se pueden mover porque sino de paga la indemnización a orange. gracias y a ver si he explicado bien, es que es un poco liso jeje
 
Porq no vas a poder moverlas?aunq tengas permanencia puedes amagar con ellas para presionar mas...la penalizacion solo te la cobrarian en caso de irte

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Y si amago con las 3 y m paso a canguro con la otra, como voy ha sacar el descuento? No sería mejor el amago con todas? Y que descuentos podría conseguir? Y cuando deberia cancelar la portabilidad? Esk hay un número (el mío) que tiene permanecía hasta mayo y no quiero que me pongan más, muchas gracias
 
Pues amagas todas.... 20%, aunque he visto antes en lo que han conseguido 50% en un combinado con ADSL, o el ADSL a parte, no recuerdo ahora.

Sin móvil, 40%.
 
pero cojas loq cojas te van a meter mas permanencia, aunq sea solo por coger descuentos en factura asiq piensatelo bien....
 
vamos,para aclararme que maximo hago amago a yoigo tarjeta prepago por web de 1 en 1, luego me llama orange y ahi empieza la peticion de movil+adsl, no?? gracias
 
Así es xD
 
una cosa, como hago un amago de infnita a yoigo para que orange me oferte algo para la canguro 35 + terminal nuevo??
 
infinita a yoigo??para que??

el amago se hace a solo sim prepago del 5 o del 1, nada de infinitas....que orange no va a saber que has elegido en yoigo...

les cuentas tu lo que quieras contarlos, que te vas xq has cogido la infinita y el s4 por 3 euros al mes...

luego ya les comentas q tienes adsl con ellos...q necesitas terminal nuevo y te vas a llevar tb el fijo a yoigo...
 
ok, y cuando me ofrecan algo que me interese, lo acepto y ya esta o tengo k cancelar la portabilidad web de yoigo?
 
Primero lo aceptas, y luego cancelas tu la portabilidad a yoigo en el 1707 opcion 4 o via web

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
gracias, cuales son las ofertas tipicas que te ofrecen?
 
pues lee por algun hilo de orange pero lo basico e el 20% de descuento si coges movil, 40% sino coges, y dependiendo de los puntos, moviles más baratos en pago unico o con pago a plazos.
 
Arriba