• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago orange muchas dudas

A mí me han dicho lo mismo, yoigo dice que el 28 y Orange que en 24h soy de otro operador (hoy a las 14:34 exactamente).

Tengo hasta el 27 a las 14:00 para negociar o hasta hoy?

porque siempre tanto miedo??no has vito ya que todo el mundo lo deja cerrado el primer dia?es bobada alargarlo mas dias, no tiene ningun sentido.

si has recibido hoy el sms tienes hasta mañana alas 2 para cancelar, porque luego llega el fin de semana y es un lio cojonudo.

asique espero que hayas dejado hoy todo cerrado, y sino mañana.

Bueno, en unos días o para la semana que viene me imagino que retomaremos este tema.

Portaremos las dos líneas, a ver si nos hacen el 30% en la canguro y metemos a mi madre también como línea adicional..aunque tenga que pagar yo creo que va a ser lo mejor, mejor opción que la ardilla 8 porque las llamadas van aparte y si coge la adicional de 10€ o así debe tener minutos incluidos.

Si dan el moto g nuevo, por los 19€ para ella creo que está bien, el lg g2 mini no lo dan en orange gratis no?

Yo a ver si puedo ir a ver el moto g nuevo a una tienda y si veo que no me convence probablemente coja el S4, que según leo por aquí lo estan dando últimamente a 7€ osea 168€ en total.

si, s4 a 7 euros y moto g por 19 euros. El g2 mini por pagos a plazos asique no compensa.

dudo que puedas sacar el 30%, casi nunca lo dan. El 20% sera el maximo y a ver si te dan tb el 20% en la linea que lleves con ellos. Si incluye 150 minutos la adicional de 9 euros

Pues a ver, ahora que ya sé que para "negociar" me dejan a mí al menos en vf sin falta de ser titular cuando lo haga en orange insistiré con las lllamadas a ver si con suerte alguno me dice el 30% jajaj pero bueno el 20 también está bien. En la línea no creo que hagan descuento porque ya está en orange desde hace 15 años o asi, es meterla a la canguro lo que haré.

EDITO: Lo único Joan, ¿dan el moto g de 5 pulgadas o el anterior? Porque en la web solo veo el anterior, y aunque el nuevo no tenga 4g preferiría ese porque ella lo quiere grande. Esperaré al mes que viene a ver si no, además acabo de alucinar un poco porque veo que no trae cargador, es la primera vez que veo esto en un móvil así que supongo que habría que comprar uno.

Última edición:
efectivamente no trae cargador, solo cable usb.

dan el de 4,5 con 4g, del otro todavia no hay noticias, a ver en noviembre

Deben estar implantandolo en las compañías ahora, porque justo hoy una chica que conozco que creo que trabaja en yoigo me dijo que había tenido una formación de motorola y que se lo habían estado explicando el nuevo moto.

Esperaré a la primera o segunda semana de noviembre a ver que pasa y que dan si alguien lo hace en esas fechas. En realidad tampoco tengo prisa pero bueno, a ver si antes de que empiece la siguiente factura (sobre el 20 de nov) lo tenemos liquidado.

a ver lo que tardan

Finalmente no he podido hacerlo ayer, así que lo he hecho esta mañana.

Lo hice sobre las 9 y ya nos han llegado los SMS a los dos móviles, así que en breves llamaré a ver que me cuentan, que así tengo más margen para negociar, con suerte para cancelar a Yoigo a mediodía.

Última edición:
Primera llamada: 30% 24 meses, me ha dicho que se queda Canguro ahorro + línea adicional: 38.42€

Móviles posibles: Galaxy S4 6€/mes
Galaxy S5: 8€/mes

Sin pagos iniciales ni finales.

Me da rabia que han subido 1€ el S4... y dudo que lo pueda conseguir a menos precio, porque imagino que estén cerrados.

Última edición:
Primera llamada: 30% 24 meses, me ha dicho que se queda Canguro ahorro + línea adicional: 38.42€

Móviles posibles: Galaxy S4 6€/mes
Galaxy S5: 8€/mes

Sin pagos iniciales ni finales.

Me da rabia que han subido 1€ el S4... y dudo que lo pueda conseguir a menos precio, porque imagino que estén cerrados.

me parecen muy buenas ofertas la verdad

Bueno, pues todo cerrado y cancelado. Todo rapidísimo:

- A las 9:00 aprox hice las dos portas vía web, con la del 5 contrareembolso
- A las 9:15 ya tenía SMS de Yoigo y Orange en una de las líneas
- A las 9:45 llegó el otro

Llamé a Orange y las mismas ofertas en todas las llamadas. Hice varias para hablarlo con mi madre, que utiliza la otra línea y demás.

La cancelación a Yoigo muy rápido y con SMS de cancelación instantáneo.

Finalmente:

30% durante 24 meses, en teoría (esperaremos a la factura de diciembre a ver), ya que me dijeron que el descuento se aplicaba a factura completa, así que este mes vendrá proporcional al precio normal.

- Se queda en 38,42€, lo de casa conservando las condiciones, mi línea asociada a Canguro con 1 GB y 150 min, y lo mismo en la línea adicional.

- Móviles: S5 a 8€ (7,73€ exactamente creo que es)

Lo que no he entendido bien del todo, es que me ha dicho que en el albarán iba a poner 15-16€, que era el precio de los clientes normales, pero que en la factura se reflejaría la bonificación "de tener el precio especial" de 7.73€, esperemos que sea cierto.

Muchiiiiisimas gracias Joan!! Y también a Borja.

a disfrutarlo. Es un oferton. El s5 muchisimo mas barato que en vodafone. Ademas ahora vodafone parece que empieza a subir todos los moviles...

La verdad es que parece que al menos últimamente Orange está dando buenos precios!! Aunque el 50% en las tarifas de VF está bien.

Otras opciones que me daban, por si a alguien le interesa, creo recordar:

LG G2 mini: en la primera llamada 3€/mes, en la segunda gratis! Xperia M2 (el de julio me han dicho, no el primero que salió) a 24 céntimos
Samsung Galaxy Alpha: creo que también sobre 8€, aunque no estoy segura, no recuerdo bien
Sony Xperia Z3: 12.50€ al mes, me parece.

se estan subiendo bastante en vodafone ultimamente...

Mirando en el seguimiento del pedido, que por cierto en teoría me lo entregan mañana (¡que rapidez!) pone aparte del teléfono esto: TRIPLESIM NFC REEMPLAZO 4G

¿Será que me mandan una SIM? No sé que será eso.

Aprovecho para preguntaros qué tipo de fundas recomendais..para intentar evitar en la medida de lo posible que me rompa (ya que caer me caerá fijo..es inevitable jajaj) si de gel, o compraré la original o qué. El s3 mini me calló con una de libro cerrada y roto...

te mandan una sim con conectividad 4g y nfc x si la tuya es antigua y no sirviese. Es una sim con tu mismo numero d telefono, pero al activarla, se desactiva la tuya

coge una funda x aliexpres, de esas que parecen verdaderas y que cubren toda la pantalla de movil y van unidas a la funda trasera y son comodas y ocupan poquisimo

tambien compra algun protector de pantalla

Ah, pues genial! Porque mi SIM es antigua, y además mi padre cuando lo de Vodafone, tuvo que hacer la SIM y pagar 5€ porque no se la mandaron, igual podríamos haberles mandado la factura, pero no nos dimos cuenta.

Miraré a ver por Aliexpress qué fundas hay..la verdad que la original es una pasta pero tengo mala experiencia con las de los chinos...jajajajaj.

¿Protector de los de plástico de pegar?

no sabes que es un protector de pantalla??de esos que se pegan en el cristal y son transparentes y permiten ver la pantalla?jajaja

yo de momento llevo varias fundas pedidas a aliexpres para el s3 de mi madre y ni un solo problema. Y las dos ultimas que la pedi, a 1,70 cada una xq estaban en promocion, encima me salieron gratis porq tardaron demasiado y pedi que me devolvieran el dinero

Sí hombre..pero que si mejor de plástico de pegar, de vidrio templado o de qué jajaja como sé que hay distintos... compré unos una vez para este que los tuve que tirar, eran mates y rugosos...horrible.

Joer pues vaya suerte, las miraré a ver si veo alguna que me convenza. Pero espero que no tarden, porque sin funda no lo quiero estrenar..que ya me veo de llorera..jajaja

Muchas gracias!!