• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago orange o irme

j_manu21

Nuevo
Hola te cuento mi caso .. renove con orange en noviembre del 2014 a la canguro sin limites y 30% 12 meses y saque un s4 a 8€ mes ..
Ahora con el lio de la subida de precio que tienen programada ..
Me puedo ir sin pagar penalizacion (pagando el resto de coutas de movil del tiron entiendo)
O sale mas rentable amagar para conseguir algun tipo de descuento o algo ..
La duda me surge al tener el canal plus en casa podria unificarlo todo en movistar plus .. aunque esto no lo tengo muy decidido ..
Gracias de antemano

gracias por la respuestas un saludo

Cual es la respuesta ?

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

nidea..

Autorespuestas

al no responder .. busco respuesta en otro foro ..
el gracias por educacion de otras veces que me habeis ayudado.

al no responder .. busco respuesta en otro foro ..
el gracias por educacion de otras veces que me habeis ayudado.

el unico que responde mayoritariamente en este subforo soy yo, y si trabajo 10 horas al día no puedo estar tan atento al foro como antes. No ha sido por no querer responder ni nada x el estilo.

no queria molestarte joanmalo7 , los que somos de orange estamos en un encrucijada con orange y buscamos la maxima informacion antes de actuar .. me uno al hilo del compañero jarby y seguimos hablando ahi

no queria molestarte joanmalo7 , los que somos de orange estamos en un encrucijada con orange y buscamos la maxima informacion antes de actuar .. me uno al hilo del compañero jarby y seguimos hablando ahi

perfecto, ahora lo miro