• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago orange o portabilidad a vodafone + amago

PulidoSalguero

Chapucillas
Registrado
19 Sep 2014
Mensajes
98
Puntos
8
Buenas a todos, actualmente estoy con orange y necesito sacarme un telefono. Habia pensado en el iphone se o el samsung galaxy s7 con una tarifa de unos 200m y 2 o 3gb de datos me seria mas que suficiente. La pregunta es que me conviene mas segun los precios que ofrezca cada compañia, si amagar a orange o irme a vodafone y a los tres meses amagar. Como informacion adicional, tengo ahora mismo contratado 2 lineas con orange tarifa 200m y 2.5gb + adsl + pago de iphone 6 (81€). Termino de pagar ahora el iphone (que paso a mejor vida). Como ya he dicho a ver si me podriais informar de precios, cual seria la mejot opcion y a que precio total quedaria mas o menos


Un saludo y gracias de ante mano compañeros
 
Buenas a todos, actualmente estoy con orange y necesito sacarme un telefono. Habia pensado en el iphone se o el samsung galaxy s7 con una tarifa de unos 200m y 2 o 3gb de datos me seria mas que suficiente. La pregunta es que me conviene mas segun los precios que ofrezca cada compañia, si amagar a orange o irme a vodafone y a los tres meses amagar. Como informacion adicional, tengo ahora mismo contratado 2 lineas con orange tarifa 200m y 2.5gb + adsl + pago de iphone 6 (81€). Termino de pagar ahora el iphone (que paso a mejor vida). Como ya he dicho a ver si me podriais informar de precios, cual seria la mejot opcion y a que precio total quedaria mas o menos


Un saludo y gracias de ante mano compañeros

quedate en orange con el amago, coges dto 12 meses, y coges terminal y todo listo que tienen buenas ofertas en terminales y no puedes saber que dara vodafone en 3 meses
 
Arriba