• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago Orange para conseguir móvil nuevo.

carlosbryan

Chapucillas
Ya he hecho amagos a familiares y yo mismo, pero, tengo una línea que aún no he amagado. Es una línea adicional Canguro Ahorro, tengo un móvil a plazos, y ese es el problema, ya no tengo ese teléfono, porque se me rompió hace mucho tiempo. Me queda por pagar unos 133€, hasta septiembre de este año (era un Xperia Z) resulta que quiero conseguir el Xperia T3 para mi madre porque el de ella es un Xperia E1 y no da pa´mas. Entonces quería saber si podría llegar a algún acuerdo con Orange para no tener que pagar esos 133€, bloqueándolo o algo porque estoy pagando 13,91€/mes por nada, porque el móvil está inservible y ni siquiera lo tengo ya.:blehbleh:

No, no puedes. Si quieres otro gratis o financiado tienes que pagar de golpe lo que te queda del anterior. PAra casos asi de pagos a plazos suelen hacerse seguros...

es decir, que me tengo que aguantar hasta agosto por lo menos, porque lo que no entuendo es como mi tía tiene 2 terminales a plazos en una misma línea...si eso se pudiera..

Yo no se si me tangaron por el chat de orange, pero me dijeron claramente (me asegure) que podía tener dos móviles a plazos por linea :/

Si si, si desde hace como 1 año dan esa posibilidad pero en contraoferta alomejor no.

pues primera noticia que tengo. Pero bueno siendo moviles con pagos a plazos financiados...podria ser.