• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago orange para que me ofrezcan fibra?

Lincoln

Nuevo
Registrado
5 Ago 2013
Mensajes
34
Puntos
8
Edad
38
Hola!
Actualmente tengo la tarifa Go Up
tengo un 50% durante un año más un 20% que me hicieron por amago de cancelar la portabilidad...

Estoy interesado en ponerme fibra. Si hago amago de irme a otra compañía me harán alguna oferta ofreciéndome fibra? Estoy con la compañía de Orange 6 meses.

Tengo un Iohone X que me saque con ellos 24 meses.. pero se ve que se equivocaron y solo me pusieron permanencia 12 meses. Tendría que pagar 50€ si me porto (más lo que le quede del iPhone)

Veis viable que haga un amago?

Gracias!!
 
si

amaga y en la contraoferta les dices lo de la fibra
Hola!
Actualmente tengo la tarifa Go Up
tengo un 50% durante un año más un 20% que me hicieron por amago de cancelar la portabilidad...

Estoy interesado en ponerme fibra. Si hago amago de irme a otra compañía me harán alguna oferta ofreciéndome fibra? Estoy con la compañía de Orange 6 meses.

Tengo un Iohone X que me saque con ellos 24 meses.. pero se ve que se equivocaron y solo me pusieron permanencia 12 meses. Tendría que pagar 50€ si me porto (más lo que le quede del iPhone)

Veis viable que haga un amago?

Gracias!!
 
perfecto! Pues en cuanto lo haga os contaré

Gracias!
 
Tengo hasta mañana para cancelar.

Me ofrecen solo un 40%
fibra sin límites se me queda en 45,03 + 34 de mi iPhone que tengo a plazos

fibra esencial 38,43 y me regala un bono de 5 gb durante un año + los 34 de mi móvil..

de de momento he dicho que no. Tengo hasta mañana a la 14 para cancelar.. si espero más puede que me ofrezcan un 50%?? La chica me ha dicho que ya no me van a llamar más.. que si me lo pienso que les llame yo *♂️
 
no, al tener paquete ese es el dto maximo, no esperes más.
Tengo hasta mañana para cancelar.

Me ofrecen solo un 40%
fibra sin límites se me queda en 45,03 + 34 de mi iPhone que tengo a plazos

fibra esencial 38,43 y me regala un bono de 5 gb durante un año + los 34 de mi móvil..

de de momento he dicho que no. Tengo hasta mañana a la 14 para cancelar.. si espero más puede que me ofrezcan un 50%?? La chica me ha dicho que ya no me van a llamar más.. que si me lo pienso que les llame yo *♂️
 
Arriba