• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago Orange para S3

Miken

Nuevo
Buenas!
Descubri el foro buscando la mejor manera de realizar el amago y la verdad es que me ha servido de mucho!

Tengo dos lineas con Orange, con permanencia hasta finales del mes que viene. Entre las dos hacen unos 800 puntos. Son dos Ardillas 8, una con modulo de internet movil. Pago unos 30 euros al mes, normalmente.

Tengo intencion de quitar una línea y dejar una sola con la tarifa Ballena 22.

Me gustaria conseguir el S3 sin que me cueste 300 euros xD Estaría dispuesto a pagar unos 150 por el o si no por un Xperia de caracteristicas similares (no estoy muy puesto en el tema, si me puedes aconsejar... :D)

Si me puede convenir otra tarifa mejor, u otras opciones, por favor, dimelas ^^

Un Saludo y gracias!

El S3 posiblemente unos 200.

Si una la vas a dar de baja... solo amaga la que quieres que se quede, amaga el lunes a Yoigo, por teléfono, tarifa del 1, sin móvil y a correr.

Así te quedas con una Ballena 20 con 20% descuento durante 12 meses y el móvil que puedas permitir.

Me conviene más dejar las dos lineas? Una con ardilla 8 y otra con Delfin 20?

Me saldria más barato si me espero a que me cumpla? Y si me espero a que salga el S4?

Hombre claro... las 2 si... S4 es una mierda, cogería el Xperia Z.

Hombre claro... las 2 si... S4 es una mierda, cogería el Xperia Z.

Pero me refiero a si el S3 bajara de precio cuando salga el S4 xD El Xperia Z tiene bastante buena pinta pero tiene pinta de salir más caro, no?

Y en cuanto a esperar a que se me cumpla la permanencia? Me conviene aceptar la primera oferta?

No creo que baje.

Es lo mejor del mercado, preguntar y ver cuanto piden.

Las ofertas con permanencia suelen ser iguales, salvo que sean muy elevadas estar permanencias.

No, la primera es la que nunca se acepta.

He estado mirando móviles y he visto que el Xperia T está bastante bien y se acerca a lo que busco, ¿Orange lo tiene aunque no salga en la página? Es que he visto en otros post que se lo han dado a otros usuarios. ¿Y el HTX One X?

Que ofertas me pueden hacer para esos móviles con una tarifa Ardilla 8 y otra Delfin 12?

Muchas gracias por las respuestas, Borja!

Xperia T creo que si.

Los HTC One S/X creo que no, ahora, en teoría, a finales de mes meterán el nuevo HTC One.

Con esas tarifas saldrán caros... mejor irte por algo como Orange Daytona, LG Optimus L9 (siempre y cuando tu presupuesto sea bajo).

Ok, mañana probare a hacer el amago! Debo decirle que me ofrecen un móvil o qué les digo?

Intentare ir a por el Xperia T aunque preguntare por el S3...

Gracias, Borja! ^^

Que te dan un Huawei XL con tarifa pagando (x euros) lo que quieres pagar más o menos al mes con ellos y listo :).

Acabo de realizar la portabilidad a Yoigo por teléfono. Ahora debo esperar a que Orange contacte conmigo, o contacto yo con ellos?

El que más rápido llegue, aunque en teoría deberías haberlo hecho ya (a estas horas a diferencia del mensaje tuyo).

Pues listo, ya he realizado el amago. He conseguido:
- Sony Xperia T por 129€ -45€ de bonificación = 84€
- Samsung Galaxy Mini 2 0€
- Rebaja en la factura de 20% durante 12 meses
Todo con una tarifa ardilla 15 y una ardilla 8. Bastante satisfecho! ^^

Muchas gracias por la ayuda Borja!

Me parece correcto, pues si, pagando poco y los móviles muy baratos, que los disfrutes! :D