• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago Orange, Tarifa ardilla, permanencia hasta febrero

kanito

Nuevo
Registrado
2 Ago 2012
Mensajes
14
Puntos
0
Buenas,

Me gustaría saber si hay alguna opción de amago con:

Orange; 30,29 euros al mes; Tarifa Ardilla. Permanencia hasta febrero.

Hace menos de un año amagué y conseguí un Xperia U y un descuento adicional del 50% en la factura que ya se ha terminado. Y estoy más interesado en conseguir un nuevo descuento en la factura que un móvil. (Aunque no le hago ascos a un nuevo móvil) Y poner Delfin 16


Muchas gracias.
 
Sería Delfín 16 + pagar a plazos el móvil que tu quieras, claro, siempre que te interese el precio final.
 
Sería Delfín 16 + pagar a plazos el móvil que tu quieras, claro, siempre que te interese el precio final.

Hola Borja,

no es para mi, sino para mi suegra, ¿no habría manera de que le hicieran una rebaja en la factura aumentando la permanencia o algo así? Ella lo único que quiere es pagar menos.
 
Si no quiere móvil, posiblemente pueda caer la Delfín 16 + 20% descuento.
 
Amaga mañana mínimo.

Saludos.
 
hola soy nuevo en el foro y no se bien como va pero bueno voy a probar,mi caso es que a dos meses de acabar mi contrato con orange sew me ilumino la bombilla y me dio por cambiar de tarifa(yo no recordaba la permanencia de tarifa)y bueno lo estuve mirando y vi que cobraban 15 euros por el cambio,al poco les mande unas dudas a orange y me quede de piedra,me cobraron(15 euros que ya contaba con ello) y por si fuese poco la permanencia de tarifa 1 año mass,yo juraría que cuando lo hice(en internet) no me apareció en ningún sitio que esto me acarrearía un año mas de permanencia,pues de haberlo visto no se me habría ocurrido cambiar la tarifa a dos mese de acabar¿te avisan del año mas de permanencia? y otra duda es que mi permanencia renove se acaba ahora en septiembre¿que es la permanencia renove?¿te ofrecen algo cuando esta permanencia se acaba? gracias de antemano y perdonar si no es aquí donde debería haber preguntado mis dudas
 
Por favor, usa enter o es muy fácil perderse en la conversación...

Permanencia renove = coger móvil.

No, no te ofrecen nada, por eso están los amagos, pudiendo amagar sin problemas con la permanencia que tienes en la actualidad.
 
A Movistar? os cobrarán 50 € por línea amagada...
 
Arriba