• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago Orange Z2

skratch

Nuevo
Registrado
18 Jun 2014
Mensajes
9
Puntos
0
Buenas tardes. Bueno, pues buscando por internet me he encontrado con vuestro foro, y esta sección me ha parecido bastante "educativa" para nosotros. Me gustaría que me echarais una mano. El caso es que he hecho un amago de portabilidad a vodafone, soy de orange, recién cumplida la permanencia, porque voy a vender el Xperia Z y quiero el Z2. Podríais decirme cual sería una oferta buena como para aceptar quedarme? Muchas gracias ante todo! Estoy a la espera de que me llamen de orange.
 
Que tarifa vas a querer en orange??tucan, canguro, delfin o ballena?

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk
 
Por cierto el amago mas rapido es a yoigo prepago, mucho mas que a vodafone pero dara igual para la contraoferta

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk
 
Perdón, voy a coger la nueva Ballena, 39.95€ llamadas ilimitadas y 5gb a 4G
 
Pues te van a ofrecer esa tarifa con 20% de descuento durante 12 meses, y el z2 a un precio de entre 16/19 euros mensuales.

Nunca aceptes la primera o segunda oferta que te hagan, tu pide siempre que te bajen el precio del movil y si en la tercera/ cuarta llamada no lo bajan, si te parece buen precio, aceptalo.

En vodafone tendrias una tarifa con llamadas ilimitadas y 1.2 gb por 18 euros mensuales los 24 meses, y 19 euros por el z2 o 14 por el z1...

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk
 
Bueno, cuando llamé para informarme, me dijeron que ya no hacían descuento del 20%... Ya me aprecía extraño, pero bueno. Y el Z2 me lo dejaban en 19 €... Crees que se puede rebajar aun mas la cuota?
 
Si deberian rebajartela a 16/17 euros con esa tarifa tan alta, pero a saber xq estos de orange no se estiran mucho ultimamente...

El descuento te lo van a dar fijo al contraofertar, y algun descuento en la cuota por el movil seguro que tambien

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk
 
Pues muchas gracias. Ahora a esperar... He leido que vodafone es más lento, fallo mio, pero bueno, el fin es conseguirlo. Eso si, hice el amago ayer, hoy me ha llegado un sms que dice: "TOL info: Se está procesando la portabilidad para el numero *********"
 
pues mañna ya deberias de empezar a recibir llamadas de orange.
 
En día festivo? No lo creo... no?
 
Cuando es dia festivo??

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk
 
Hoy es día festivo, día del corpus si no me equivoco no? O eso pensaba... De todos modos, cero noticias de Orange!
 
pues aqui en valladolid no hay ninguna fiesta...
 
vodafone es lento, podran llamarte a lo largo del dia de orange. De todas formas puedes llamar a vodafone aver como va el estado de la portabilidad...
 
Pues según la página web de seguimiento... Está en estado de activación
 
nose como van los estados de vodafone...llama y pregunta a ver
 
Bueno... Pues he llamado a vodafone y me dicen que la portabilidad está fijada para el martes 24, que orange ya tiene constancia, pero a continuación he llamado a orange... Y nanai de la china, que ellos no tienen ninguna constancia de portabilidad, asi que... Ya estamos...Por cierto, muchas gracias joanmalo, que aún no te había dicho nada...
 
Bueno, pues ya me han llamado... Y ha sido rápida la cosa, espero no haberme precipitado, pero me hice caso de lo que me dijiste. 20% en factura durante un año, y el Xperia Z2 en cuotas de 16 €
 
Muy bien de precio.

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk
 
Arriba