• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago orange

Jorge89

Nuevo
Hola. Soy nuevo en este foro me he registrado para que me ayudéis en un amago.

Soy cliente de orange desde siempre, he ido haciendo algún amago pero ya hace bastantes años.
Ahora me quedan 2 meses de permanencia y necesito un terminal nuevo ya que el viejo sufrió un accidente.

Quiero una tarifa mas barata possible pero que tenga 4g 500mb o 1gb, y pocos minutos de llamadas.

Tengo una pregunta si la tarifa es mas alta el terminal móvil tendré que pagar menos al mes o siempre es el mismo precio?

Gracias por las respuestas

Depende de los puntos y tarifa escogida, el terminal será más o menos barato, pero en menor medida, lo que cuenta es el cómputo global y cuanto te costaría el móvil pasada la permanencia.

Tengo casi mil puntos, la tarifa la que vosotros me recomandeis ya que la mía no es 4g y ya no es vigente, como ya he dicho 500mb i 1gb 4g

Amaga a yoigo prepago solo sim a traves del 1707

Contraoferta estándar de orange: Delfin 12 con moto g por 19 euros y solo 12 meses de permanencia en tarifa y movil.

No hay ninguna tarifaas barata? Es que consumo muy poco

Me ha surgido otra duda el 4g es siempre igual de rápido o depende la tarifa si es mas cara es mas rápido por megas.
El amago se tiene que hacer desde mi movil o puede ser desde otro numero (por ejemplo un fijo)
He mirado las tarifas y me gusta la ardilla 4g por 9euros en mes.

Que opininais?

Es más rápido, más caro, y necesitarás un móvil con 4G.

El amago lo puedes hacer desde cualquier otro teléfono o por Internet, pero debes amagar la línea que tienes intensión de beneficiar, obvio.

La ardilla de 9 € se puede pillar con el amago?

Si, y creo que te rebajaban un par de euros en ella.

tienes que amagar con tu linea movil, a yoigo a traves del 1707 a solo sim prepago con pago de la sim contrarrembolso xq nunca te llegara

orange te contraofertara con: ardilla 4g con un 20% de descuento durante 12 meses y el moto g por un pago unico de unos 50 euros, o con pagos a plazos de 2/3 euros mensuales, durante 24 meses, y con permanencia de 24 meses en orange y 18 en tarifa.

Creo que me quedare con la tarifa ardilla ya que para mi es suficiente, con esa tarifa los terminales que son por pagos cada mes valen lo mismo que con la delfín 12?

Ni idea, te lo subo para visibilidad.

con delfin 12 puedes elegir, o pagos mensuales y perma de 24 meses, o pago unico en algunos moviles y perma de solo 12 meses.

Con la ardilla los terminales son mas caros que con delfin 12.