• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago Orange

asdf

Nuevo
Registrado
11 May 2013
Mensajes
13
Puntos
0
Hola,

a ver si alguien me puede echar un cable. Estoy en Orange y tengo contratados con ellos la línea ADSL+fijo (canguro 35) y dos líneas de telefonía móvil metidas en él (con la tarifa antigua de 300 Mb y 150 min). La semana que viene me vence el contrato de todas las líneas excepto una de móvil. Además, estoy pagando un terminal a plazos (me quedan 6 plazos). El consumo total de todo ronda los 70€ (una burrada).

El caso es que estoy muy cabreado con Orange porque en su momento incumplieron lo que pactamos hace dos años y me quiero cambiar, aunque si saco algo provechoso lo mismo me quedo. Mi intención es irme a ONO.

¿Alguien me podría decir que podría conseguir? ¿Sería posible conseguir un iPhone 6 sobre los 400€?

Saludos y gracias.
 
Yonestoy pagando un iPhone 6 de 64 gigas por 10 euros mas de lo que pagaba antes (canguro 35 + una linea movil + IVA= 51€ + IPhone 61€). Por esa regla de 3 puedes interpretar que lo pagarás por 240 euros.
 
Yonestoy pagando un iPhone 6 de 64 gigas por 10 euros mas de lo que pagaba antes (canguro 35 + una linea movil + IVA= 51€ + IPhone 61€). Por esa regla de 3 puedes interpretar que lo pagarás por 240 euros.

¿Pero en desglose cuánto pagas?

Yo pago por un lado Canguro 35 (42,45€), el móvil a plazos (12,10€), la línea adicional (10,89€) y lo que se pueda consumir de adicional. A mi me parece una estafa teniendo en cuenta que tenemos 300 Mb + 150 min y en internet es ADSL. Por eso pregunto que puedo sacar, porque tengo un mosqueo después de la tangada de la última vez que es cosa mala...
 
Lo mismo que tú pero si los 12'10 de pago a plazos. Con la nueva tarifa de canguro 35 te amplían hasta 1 giga de conexión. Yo me quedé en Orange porque tenía bastantes teléfonos con la promoción "amigos a cero" y me cundía, pero la que está haciendo ofertas muy buenas es Vodafone. En el foro hay bastantes comentarios al respecto de joanmalo7. Echa un vistazo porque a lo mejor te compensa antes que ONO.
 
Pir cierto, ¿te impirta decir cómo te la jugó Orange? Por saberlo, más que nada.
 
Pir cierto, ¿te impirta decir cómo te la jugó Orange? Por saberlo, más que nada.

Un 40% de descuento en tarifa canguro durante 12 meses que no se llegó nunca a hacer o si no recuerdo mal, dejaron de aplicarla a los 6/7 meses o algo así. Era para haberles denunciado por incumplimiento de contrato.
 
No fastidies... A mi me dijeron una oferta similar esta vez. Se me quedó la tarifa en 38 euros el primer año, y la permanencia de la segunda línea de 12 meses, con la que volveré a amagar dentro de um año para igual o mejorar descuento. Espero que no le hagan la misma. :(
 
No fastidies... A mi me dijeron una oferta similar esta vez. Se me quedó la tarifa en 38 euros el primer año, y la permanencia de la segunda línea de 12 meses, con la que volveré a amagar dentro de um año para igual o mejorar descuento. Espero que no le hagan la misma. :(

Por cierto, ¿cómo es posible que pagues sólo 55€ o así por Canguro + iPhone 6? ¿En cuánto se te queda el pago a plazos del i6?
 
38 + 29 € de iPhone 64 gigas = 67€. Perdona, hice mal las cuentas. Rl segundo año se me quedaria en 81 o así, por eso me lié. Me salia 6 euros más barato el de 16 gigas, pero se me quedaba corto. Es un clavo, la verdad, pero es asumir 10 euros más de lo que pagaba.
 
No puedes verlo solo como pagar 10 euros mas que antes pagando tanto por tarifas y moviles...me parece muy caro 29 euros al mes x el ifon 6 de 64 gb pero bueno eso ya es cuestion de gustos.

en vodafone estan sacando ese ifon por 15 euros al mes y un pago inicial de 99 euros...

tendras que amagar si o si en 12 meses xq te sube muchisimo...
 
Yo me quite de Orange hace unos meses, y me hicieron muy buenas contra ofertas, pero era ya una cuestión de orgullo.
Si aguantas, te harán buena oferta seguro.
 
Arriba