• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago orange??

Chalton

Nuevo
Registrado
14 Dic 2012
Mensajes
38
Puntos
8
Que tal Borja, como van esas fiestas?
Ya estoy por aquí como te dije, me llego el móvil liberado de doctorsim el 27 al final!!!
Pero bueno te comento, y haber si sacamos lo más provechoso, el caso esta en un una línea Orange que tiene contratrada la tarifa delfín 20, y quería sacar un móvil bastante bueno aún que tuviera que pagar max 150e, tiene una permanecía asta marzo, y por el contrario podría llegar a contratrar también adsl en alguna compañía, pero siempre teniendo un total de factura de 50e como máximo con tarifa móvil incluida, así que como estaría el tema Borja?

Sacaríamos provecho en Orange y así no pagar la penalización? E visto los combina y ahorra y no me parecen mal, luego si fuera a vodafone habría que sumarle 20e a la tarifa para tener adsl en casa, como lo ves? Deberíamos esperar a que acabe el mes, haber si mejoran ofertas?
Por cierto los tlf interesados son galaxy s3, iPhone 5, xperia S y iPhone 4S en ese orden!

Muchas gracias Borja y que tengas una buena entrada y salida del año!

Bueno felices fiestas para todos!!
 
Portando el ADSL a Orange tendrías descuento adicional de 70 euros en el móvil, además de 10 € al mes en tu tarifa animal de por vida... y viendo los móviles que quieres... sería tener el ADSL Orange y más que sea una Delfín 30 para poder conseguirlo al precio que indicas.
 
Entonces sería buen momento hacerlo ya?
Había pensado hacer la porta a yoigo para no pillarme mucho las manos por sí tuviera que cancelar, sabes cuanto saldría el total con la tarifa q me as dicho de delfín 30 y el adsl?
El combina y ahorra que vi, trataba con una delfín 15, o los pasos q me as dicho son renovando sin portar?

Gracias!
 
Buenos dias,

Soy nueva en esto, pero la verdad es que tengo un problemilla y me gustaría ver si me podíais hechar una mano.

A ver: Soy de orange y ahun me queda una permanencia de 12 meses aprox ya que era de 24.
Hace unos días se me sumergió el movil en agua y ha muerto, por lo tanto tengo de hacer un amago para ver si puedo conseguir otro.

Me gustaría el samsung galaxy s3, pero realmente comprandolo libre sale carísimo, por lo tanto, con todo lo que he estado leiendo he llegado a la conclusion de que he de llamar o por telefono a moviestar o sinó desde la pag. web y hacer una portabilidad para que luego me llamen los de orange con una contraoferta.

Actualmente tengo la tarifa de 30 euros al mes. Pero mi pregunta és: que tarifa tengo de pedir en moviestar, para que luego orange me haga una buena contraoferta? A demás, la tarifa que pida en moviestar la tengo de pedir sin telefono movil? és decir, solo la tarifa?.

Gracias por todos los posts, me seríais de gran ayuda.

MUCHAS GRACIAS

felices fiestasss!!
 
Lo primero que descansé en paz!
R.I.P

Por lo demás la suerte que puedes tener es que siendo orange es el único que suele hacer buenos precios en los móviles, por que los demás...
 
Entonces sería buen momento hacerlo ya?
Había pensado hacer la porta a yoigo para no pillarme mucho las manos por sí tuviera que cancelar, sabes cuanto saldría el total con la tarifa q me as dicho de delfín 30 y el adsl?
El combina y ahorra que vi, trataba con una delfín 15, o los pasos q me as dicho son renovando sin portar?

Gracias!

Yo lo dejaría ya para el 3 de Enero mínimo.

Amaga a Yoigo sin problemas, podrías coger una Delfín 15 o Ardilla 15 con 20% descuento y el Desire X gratis como ejemplo, puedes preguntar por otros móviles y depende del precio coge lo que te interesa.

Lo que digo es amagando, siempre mejor oferta.
 
Buenos dias,

Soy nueva en esto, pero la verdad es que tengo un problemilla y me gustaría ver si me podíais hechar una mano.

A ver: Soy de orange y ahun me queda una permanencia de 12 meses aprox ya que era de 24.
Hace unos días se me sumergió el movil en agua y ha muerto, por lo tanto tengo de hacer un amago para ver si puedo conseguir otro.

Me gustaría el samsung galaxy s3, pero realmente comprandolo libre sale carísimo, por lo tanto, con todo lo que he estado leiendo he llegado a la conclusion de que he de llamar o por telefono a moviestar o sinó desde la pag. web y hacer una portabilidad para que luego me llamen los de orange con una contraoferta.

Actualmente tengo la tarifa de 30 euros al mes. Pero mi pregunta és: que tarifa tengo de pedir en moviestar, para que luego orange me haga una buena contraoferta? A demás, la tarifa que pida en moviestar la tengo de pedir sin telefono movil? és decir, solo la tarifa?.

Gracias por todos los posts, me seríais de gran ayuda.

MUCHAS GRACIAS

felices fiestasss!!

Como te veo perdida... en tu caso amaga a Yoigo, por web, con una tarifa cualquiera, la del 2 mismo o infinita y a correr.

Comentas a Orange que Yoigo te ofrece una tarifa algo más económica y comprar el S3, que te cuesta poco más que lo que te pidieron en la tienda de Orange, pero que te permite pagarlo a plazos... si fuera más barato en Orange lo comprabas, pero como no es así, te compensa irte...

Te darían Delfín 30 con 20% descuento durante 12 meses y con suerte el S3 sobre 200 euros.
 
Ok entonces lo dejamos para el tres de enero, total peor de lo q esta el tema ahora no se puede poner.... Si tenéis que comprar a plazos un s3 hacerlo en media mark
429e
 
Pos si, de aquí al 3 no creo que cambie nada.. así que con paciencia.
 
Pos si, de aquí al 3 no creo que cambie nada.. así que con paciencia.

mercii por el consejoo, tengo de pensar que hacer ya que me da un poco de miedo arriesgarme. De todas formas, si hago la portabilidad a yoigo, y no me hace una buena contraoferta orange, tendre problemas para quedarme en orange suponiendo asi el pago de la permanencia?

Por otro lado, el mobil que se me cayó al agua lo doy por muerto o lo intento llevar a algun sitio?
que opinaiss??



merci por todooo

A por ciertoo una cosa:

Holaaa vuelvo a ser yooo!!

Una pregunta, he estado investigandoo y puede ser correcto que en vodafone con una tarifa que se llama "base3" que son 40 euros al mes, me ponga que el samsung galaxy s3me sale por 119euros? Lo digo ya como no entiendo mucho del tema a ver si me lo podeis confirmar, ya que si fuera cierto jugaria por esta banda en orange.

Os pongo el link: http://tienda.vodafone.es/do/catalogo/comprar/conportabilidad?p=f6b3d067a95948dfad89ce0875e4d2f8

a ver si me lo podeis confirmar me seria de gran ayuda ya que actualmente no dispongo de movil vivoo!!

mercii,,

saludosssss y feliz añooo

feliz añoo
 
Última edición:
No, cancelas portabilidad y te quedas como estás.

Yo reviví el móvil de mi padre... nada más mojarse fuera batería, abrirlo, secarlo y dejarlo en arroz mínimo 1 día... si lleva varios días mojados y demás.. se reducen las posibilidades de revivirlo...
 
Si así es, tendrías que sumarle el IVA a parte, pero así es!
 
En la teoría el precio de los móviles siempre se da con IVA incluido.
 
Si afirmativo, me refiero a la tarifa, que siempre engaña, al final se pone en unos 10e más
 
A claro, tarifa te dicen 20 € al mes y luego hay que sumar IVA, por eso hay que preguntar siempre precio final.
 
Arriba