Hola Borja,
esta misma mañana realicé mi portabilidad a sim Yoigo (sin escoger mv), (mi compañia actual es orange y ya no tengo permanencia), me llegó un sms de Yoigo que sería de Yoigo el viernes 28, me gustaría saber hasta cuanto tengo de tiempo para negociar con orange...ya que ellos mismos me han dixo q mañana a las 14h ya no podría cancelar, aunque leí x internet que podía cancelar la portabilidad hasta el dia anterior a las 14h (es decir, hasta el jueves, dia previo a la portabilidad)... me da miedo esperar demasiado, tomaré de límite mañana x la mañana x si acaso (no quiero acabar en yoigo con una targeta y sin mv)
Hasta ahora he recibido 5 llamadas de Orange, todas ofreciendome lo mismo, me gustaría obtener el LG optimus G, con un precio de tarifa no superior a 25 euros con iva (llamo poco) y el movil maximo unos 150 euros... hasta ahora solo me han ofrecido 2 cosas:
tarifa ardilla 7 (con 1giga), que al mes me quedaria x 23 euros incluido iva financiandolo con un pago inicial de 99 euros (esto que me ofrecen no es nada nuevo, ya que Yoigo tene una oferta similar, unicamente aumentan a 1 giga)
y la 2a opción, la tarifa que uso acutalmente: delfin 20 (con un 20% de descuento) y con mis puntos (unos 1400 que me han aumentado a 1700) y el movil pago final 234 euros. Dicen que no pueden aumentarme mas los puntos pero no se si es verdad, aumentandome la tarifa a la de 30 euros con el descuento me quedaria a 24 el mes, pero el precio final del mv tb me sale x 214, x lo q no me sale a cuenta.
Haciendo calculos, sale todo a un precio similar, por lo que no veo una gran rebaja por haber hexo una portabilidad.
Ninguna de las dos ofertas me convence, ¿que hago? Espero a mañana por la mañana a ver si se les ilumina y me ofrecen algo mejor o tu crees que ya no pueden ofrecerme mas y cancelo hoy mismo?
Ya habia exo portabilidades antes, pero hace 2 años cuando regalaban moviles y no estaba la cosa, x eso estoy dudosa sobre la oferta q me ofrece orange, no se si me timan o no pueden hacer mas...
GRACIAS!!