• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago Orange

serxiu

Chapucillas
Registrado
28 Sep 2012
Mensajes
65
Puntos
0
Hola llevo en Orange desde antes de que existiera (cuando todavía era amena) y me gustaría renovar mi terminal. La ultima renovación fue en abril del año pasado, con un amago de portabilidad, cuando aun me quedaban 6 meses de contrato. Por entonces consegui sacarme un Galaxy S plus por 29€. Ahora tengo 350 puntos, tarifa delfin 30 y un consumo de unos 40€ al mes. Me gustaria sacar un Sony Xperia SP, Xperia Z,Galaxy s3 mini, iphone 4 8gb,lg optimus l9/g, HTC one... Cualquiera de esos o mejor por como maximo 130€. Crees que lo podre conseguir? A que compañia amago? La otra vez creo que lo hice a yoigo pero no me acuerdo.
Gracias y un saludo Bro :D
 
Por 130 euros... complicado ir a topes de gama como indicas.

Amaga mañana a Yoigo, tarifa del 1, y a correr.

Delfín 30 con 20% descuento y el Xperia SP, con suerte, sobre unos 80 euros.
 
El terminal seria para darselo a mi pareja, y a ella le gusta mas el optimus g o el iphone. Cual estaria mejor de precio?
 
Lo primero disculpa por la tardanza, esta semana hay un evento importante, requiere de muchísimas horas de trabajo, y el foro lo tengo patas arriba porque no tengo horas materiales más allá de estar todo el día trabajando en la web.

Optimus G.
 
Arriba