• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago Orange

Ira

Nuevo
Hola Borja! despues de empaparme durante varios dias de casi todos los post de los diferentes foros, hoy me he decidido y he hecho el amago de portabilidad de orange a yoigo. Como bien comentais la primera oferta nunca se acepta!era de risa...

En la segunda oferta me han ofertado el movil que queria (sony xperia SP) y la misma tarifa que tenia (delfin 20) enchufandome 1750 puntos (mas 950 q tengo), 149e -45e (descuento en proximas facturas) y un 20% de descuento en las facturas de los proximos 12 meses. ¿Cómo lo ves? estoy cagaita...:nusenuse::nusenuse:: ¿lo podre sacar algo más barato o me conformo?

El precio es estándar con esos puntos, tienes la suerte de ser mujer (sin intención de ofender) solo tienes que esperar que te toque un tío y hacerte la víctima dando pena y preguntando si no te podría dar más puntos para abaratar un poco más el terminal y que te quedas :p jajajaja

Pues que mala soy para los negocios, hace un rato me llamo un hombre (seria gay,sin animo de ofender) porque no había manera de bajarlo del burro...asi que nada, al final me he quedado con esa oferta estandar y tan contenta!! Muchas gracias Borja por tu ayuda.

La aceptaste? la primera norma es nunca aceptar la primera oferta.

Pero bueno, por 104 euros te llevas un móvil mejor que el Xperia P, Xperia S, Xperia T, Galaxy S3... te llevas buen móvil xD

Era la segunda oferta...la tercera llamada!!!
Eso espero...que el movil esté bien, porque en su dia me vendieron la blackberry como que estaba muy bien y menuda patata!!!!!!!

Pues si, una P mierda.. las modas que son muy malas, yo tuve dos BB en la época que nadie sabía que era... luego llegaron las modas y cambié para no estar en la misma onda de los niñatos xDDDD