• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago orange

kataneto

Nuevo
Registrado
3 Jul 2014
Mensajes
33
Puntos
6
Buenas tardes,
Soy de Vodafone y mi intención es pasarme a Orange. Actualmente tengo fibra con Vodafone y línea fija, con descuento del 100% que se me acaba ahora. Quería pasarlo todo a Orange ( estoy un poco cansado de ellos y quiero probar en otra compañía)
que tendría que amagar sólo con la línea móvil? Que descuento podría sacar una vez rwchazado la contraoferta de Vodafone??
un saludo
 
Si está a tu nombre has de pasarlo todo. Una vez en orange te harán descuento de 60% en la linea principal y 40% en las secundarias o adicionales.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
cuando ya estes en orange, hacer un amago de porta desde orange hacia masmovil y listo, esperar su contraoferta
Buenas tardes,
Soy de Vodafone y mi intención es pasarme a Orange. Actualmente tengo fibra con Vodafone y línea fija, con descuento del 100% que se me acaba ahora. Quería pasarlo todo a Orange ( estoy un poco cansado de ellos y quiero probar en otra compañía)
que tendría que amagar sólo con la línea móvil? Que descuento podría sacar una vez rwchazado la contraoferta de Vodafone??
un saludo
 
Entonces, contrato fibra más línea móvil desde internet mismo, y una ves contratado e instalado todo lo de Orange, amagar a más móvil para que me hagan descuentos???
 
asi es
Entonces, contrato fibra más línea móvil desde internet mismo, y una ves contratado e instalado todo lo de Orange, amagar a más móvil para que me hagan descuentos???
 
Arriba