• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago orange2

ana_1983

Nuevo
Me gustaría saber como hago la portabilidad para conseguir SONY XPERIA SP, soy de orange, no tengo permanencia y tengo 1660 puntos. Muchas gracias

Se me olvidaba decirte que tengo la delfin 40 y me gustaria bajar la tarifa. Gracias

Amago a Yoigo, tarifa del 1, y a correr.

Contra oferta, pues... no se que tarifa tienes... si es Delfín 20, pues por ejemplo Delfín 20 - 20% descuento durante 12 meses y el Xperia SP, con esa cantidad de puntos, debería salir "2 duros"...

Veo que respondiste x2 :sisi3:

Pues una Delfín 30/Ballena 32 o similar -20% descuento.

Hola Borja!!! Me han llamado de orange y me dicen que delfin 30 y 100€ por el xperia sp, tengo 1660 puntos y ADSL con ellos, les he dicho que no me interesa. ¿me volveran a llamar? ¿que hago ahora?

Vale, paciencia.... el móvil, caro...

Llama, di que te ofrecieron Delfín 30 con 20% descuento y el Xperia SP algo con una devolución de 45 euros, pero que no recordabas el precio del móvil, si te sale por 20-60 euros, buena compra, si sale más, sigue esperando a ver si mejoran.

Gracias Borja!!! Me has ayudado mucho. Al final 49€ el xperia SP, pero me devuelven 45€ en facturas. Ahí va una humilde donación que te has ganado:guiño:

Mira si has ahorrados o no.

Gracias por la donación, así da gusto, 2 donaciones en unos 4 meses ya, a dos pasos de hacerme millonario :sisi3: jajajaja