• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago para conseguir ADSL económico.

arras2

Nuevo
Hola, quería saber si alguien me puede orientar un poco.

Actualmente soy cliente Vodafone tarifa Base 2 (18,15€). Hasta ahora tenía un 50% de descuento pero ya se me ha acabado. Además ahora quiero dar de alta una línea de fijo en una vivienda para contratar ADSL. Vodafone me ofrece integral por 42,35€ + 47€ de alta, precio que no me convence nada la verdad (jazztel, alta gratis, mismo precio y más megas y minutos en el móvil). En ambos casos me comunican que tengo cobertura VDSL.

Mi pregunta es, si hago amago de portabilidad de mi actual línea de móvil, ¿creeis que podría sacar Vodafone Integral con alta gratis, a 18,15€ del adsl, 18,15€ de la base 2 y además el 25% de descuento durante 12 meses del fijo+adsl, pasando de 18,15€ a 13.62€ durante 12 meses?

Y segunda cuestión. ¿Como haríais la portabilidad? ¿A Yoigo? ¿En qué modalidad? No querría perder el número. Tenía pensado hacerlo hoy a yoigo contrato, pero leyendo hilos en este foro me han surgido dudas.

Muchas gracias.

no, eso no lo vas a conseguir xq el 25% es solo para los que ya son clientes de adsl. A ti con suerte al traer el adsl nuevo te lo dejaran a 18 o 21 euros al mes dependiendo d la tarifa de movil que cojas.

haz el amago el lunes x la mañana a yoigo prepago solo sim sin permanencia con pago d la sim contrarrembolso xq nunca te llegara.
contraoferta de vodafone: una tarifa de las NUEVAS, red smart o base, al 50% de descuento 24 meses y el adsl a 18 o 21 euros al mes dependiendo d la tarifa elegida. Y si quieres movil, pues gratis o financiado dependiendo del que quieras.

no, eso no lo vas a conseguir xq el 25% es solo para los que ya son clientes de adsl. A ti con suerte al traer el adsl nuevo te lo dejaran a 18 o 21 euros al mes dependiendo d la tarifa de movil que cojas.

haz el amago el lunes x la mañana a yoigo prepago solo sim sin permanencia con pago d la sim contrarrembolso xq nunca te llegara.
contraoferta de vodafone: una tarifa de las NUEVAS, red smart o base, al 50% de descuento 24 meses y el adsl a 18 o 21 euros al mes dependiendo d la tarifa elegida. Y si quieres movil, pues gratis o financiado dependiendo del que quieras.

Hola, lo primero, genial tu firma. Cuando acabe el proceso comentaré como ha ido.

Acabo de pedir la portabilidad a yoigo la del 5 prepago contra reembolso. Ahora a esperar. Mañana a batallar. Espero salir bien parado y no perder mi número.

no vas a perder el numero tranquilo

si sale mal o no te gusta lo que te ofrecen, se cancela la portabilidad a yoigo y listo.

Perderlo no, pero preferiría que no se llegara a ejecutar.

Todavía no me ha llegado el mail de confirmación 16 horas después. ¿Se puede dar el caso de que envíen la sim antes de recibir el mail de confirmación? Yo entiendo que no pero es que ya no me fío de nada.

Perderlo no, pero preferiría que no se llegara a ejecutar.

Todavía no me ha llegado el mail de confirmación 16 horas después. ¿Se puede dar el caso de que envíen la sim antes de recibir el mail de confirmación? Yo entiendo que no pero es que ya no me fío de nada.

no se va a llegar a ejecutar porq antes cancelaras todoo relajatee jajaja

hasta que no llega email de confirmacion, y sms de yoigo, no se ha iniciado nada y no comienza el proceso de envio de la sim. Y ademas si te llega la rechazas, no pagas nada y listooo

probablemente no hayas superado el scoring de yoigo, porq yo hoy he iniciado 2, una con mi padre a su nombre que se inicio todo en 30 segundos (sms y correos de yoigo) y en minuto y medio sms de movistar para llamarlo, y otra de una tia mia de orange a yoigo que no ha empezado y he cancelado porq probablemente no haya superado el scoring

si tarda puede ser x eso. Siguen un scoring bastante severo y a cualquier anomalia, te empezaran a pedir documentacion. Tambien puede ser que se esten retrasando un poquito

si mañana a medio dia no se ha iniciado nada, cancela todo. Y amagas con los moviles a amena

no se va a llegar a ejecutar porq antes cancelaras todoo relajatee jajaja

hasta que no llega email de confirmacion, y sms de yoigo, no se ha iniciado nada y no comienza el proceso de envio de la sim. Y ademas si te llega la rechazas, no pagas nada y listooo

probablemente no hayas superado el scoring de yoigo, porq yo hoy he iniciado 2, una con mi padre a su nombre que se inicio todo en 30 segundos (sms y correos de yoigo) y en minuto y medio sms de movistar para llamarlo, y otra de una tia mia de orange a yoigo que no ha empezado y he cancelado porq probablemente no haya superado el scoring

si tarda puede ser x eso. Siguen un scoring bastante severo y a cualquier anomalia, te empezaran a pedir documentacion. Tambien puede ser que se esten retrasando un poquito

si mañana a medio dia no se ha iniciado nada, cancela todo. Y amagas con los moviles a amena

Entiendo... Es raro, con este número diría que he hecho un par de portabilidades no ejecutadas en 15 años y nunca a yoigo.

Cuando dices cancelar... Supongo que será llamando ¿no?, por que no puedo acceder a ningún apartado ni nada via web.

Si no me dicen nada me iré a Jazztel directamente y a pagar 42,28€ al mes.:roto2rie:

se cancela a traves del 1707 opcion 4 (te hacen esperar un rato)

y porque no amagas a orange el movil y listo??

el scoring no tiene que ver con haber amagado antes, sino con los datos del dni del titular. Facturas, creditos, situacion actual (controlan todo como si fueran un banco y pasa por varios filtros el dni).

se cancela a traves del 1707 opcion 4 (te hacen esperar un rato)

y porque no amagas a orange el movil y listo??

el scoring no tiene que ver con haber amagado antes, sino con los datos del dni del titular. Facturas, creditos, situacion actual (controlan todo como si fueran un banco y pasa por varios filtros el dni).

Ya esta, ya me ha llegado el correo a las 20.20. entrega estimada de la sim el jueves y portabilidad el viernes a las 02.00.

Espero q Vodafone se entere mañana mismo y pueda cancelar antes de que envíen la sin.

Tranquilo tienes hasta el miercoles a mediodia. Si te llega la sim, se rechaza y listo, no pasa mas.
Mañana recibiras ya llamadas de vodafone

Tranquilo tienes hasta el miercoles a mediodia. Si te llega la sim, se rechaza y listo, no pasa mas.
Mañana recibiras ya llamadas de vodafone

Actualizo el estado:

Portabilidad solicitada a tu operador actual Última actualización estado: 16/12/2014 08:13

De momento no he recibido ningún SMS, ni de Yoigo ni de Vodafone. Sólo el mail de confirmación.

Ya me han llegado los SMS. Voy a esperar al mediodía a ver si me llaman ellos.

te llamaran ellos, pero no pasa nada si los vas llamando tu tb...

Si estas libre para hablar (no estas trabajando y demás) es mejor que llames tú, a ellos les da lo mismo que llames o llamar, y así si no te gusta lo que te ofrecen tienes más margen durante el día para llamar varias veces y dejar todo cerrado cuando antes, si es que te convence la oferta.

Me han llamado sobre las 12 pero yo no podía hablar. Le he dicho que no podía y hemos quedado que me llamará a las 2:15. A ver como me ya que no soy muy habilidoso con estos temas.

Ya está! Ha salido redondo redondo.

He tenido que cambiar mi tarifa base 2 a la tarifa smart S. Tengo 200m vs 100m que tenía antes pero sólo tengo 800mb vs 1GB que tenía antes. Además ahora ya no tengo SMS gratis, pero bueno, ha merecido la pena.

50% de descuento en la tarifa móvil durante 24 meses. Alta de ADSL gratis. ADSL a 18,15€, los 6 primeros meses gratis, los 6 siguientes un 25% de descuento sobre los 18,15€ del ADSL. Queda así:

Del mes 0 al 6: 9,50€
Del mes 7 al 12: 23,11
Del mes 13 al 24: 27,65
A partir del mes 24: 37.15

Sin ningún tipo de permamencia en nada.

Muchas gracias, voy a ponerlo en el hilo correcto.

la verdad es que es una oferta cojonuda para no haber tenido el adsl con ellos. Un gran ahorro

Nada mal, buen chollo.