• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago para conseguir el s8

miavi

De profesión Chapuzas
Registrado
8 Jun 2016
Mensajes
388
Puntos
28
Viendo la oferta de yoigo que dsn el s8 por 10 euros al mes más 99 euros de pago final. Es decir 240 más 99 euros. Es un precio más que interesante. Y con la tarifa de 5 gigas con 100 minutos es similar la SMART S.

Esta vodafone ofertando algo similar?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
no, nada similar. Lo mejor es que tienen en vodafone un dto del 50% durante 12 meses en cualquier tarifa de movil y eso compensa bastante
Viendo la oferta de yoigo que dsn el s8 por 10 euros al mes más 99 euros de pago final. Es decir 240 más 99 euros. Es un precio más que interesante. Y con la tarifa de 5 gigas con 100 minutos es similar la SMART S.

Esta vodafone ofertando algo similar?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Gracias como siempre. Quería evitar yoigo a toda costa no me gusta su cobertura en cierta zona donde veraneo no hay cobertura de yoigo y la de Orange en 2g. La única que tengo 3g es vodafone.
Me lo volveré a plantear o buscar un terminal similar.
Gracias

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
hay cambios.

parece que hay oferton en retenciones por el s8.

con red M, esta el s8 por menos de 15 euros al mes durante 24 meses, con smart s poco mas caro.
haz el amago hacia yoigo ahora mismo., y pruebas suerte
Gracias como siempre. Quería evitar yoigo a toda costa no me gusta su cobertura en cierta zona donde veraneo no hay cobertura de yoigo y la de Orange en 2g. La única que tengo 3g es vodafone.
Me lo volveré a plantear o buscar un terminal similar.
Gracias

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
hay cambios.

parece que hay oferton en retenciones por el s8.

con red M, esta el s8 por menos de 15 euros al mes durante 24 meses, con smart s poco mas caro.
haz el amago hacia yoigo ahora mismo., y pruebas suerte
Gracias algún ofertón aparte de este? Con el s8 plus o algo similar. Vengo de un note 3 y me gustan las pantallas grandes.



Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
claro, en pepephone le regalan, sin permancia :2pistolas::2pistolas::rambo::salta:
Gracias algún ofertón aparte de este? Con el s8 plus o algo similar. Vengo de un note 3 y me gustan las pantallas grandes.



Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Entonces haber si lo he entendido bien, Vodafone esta ofreciendo el S8 por 15 euros al mes durante 24 meses y un 50% de descuento en la tarifa durante 12 meses en la tarifa Red M??? eso implicaría la permanencia de 12 o 24 meses???
 
Entonces haber si lo he entendido bien, Vodafone esta ofreciendo el S8 por 15 euros al mes durante 24 meses y un 50% de descuento en la tarifa durante 12 meses en la tarifa Red M??? eso implicaría la permanencia de 12 o 24 meses???
Yo lo saque por 14 euros con la Red L permanencia 24 meses. Y descuebto del 50% durando 12 meses
A los 11 meses y medio amagas y deberían ampliarte otros 12 meses

Con la Red m supongo que será algo más caro peor no mucho.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
s8 por 14 euros al mes sino me equivoco, pero lo normal es que en las tarifas de movil ofrezcan el 30% en vez del 50%. Es bastante dificil que den el 50%.

todas las permanencias por terminal son de 24 meses....
Entonces haber si lo he entendido bien, Vodafone esta ofreciendo el S8 por 15 euros al mes durante 24 meses y un 50% de descuento en la tarifa durante 12 meses en la tarifa Red M??? eso implicaría la permanencia de 12 o 24 meses???
 
con red M segun he visto daban el 30%. Amgaste a yoigo verdad??amagando a masmovil no dan esta oferta
Yo lo saque por 14 euros con la Red L permanencia 24 meses. Y descuebto del 50% durando 12 meses
A los 11 meses y medio amagas y deberían ampliarte otros 12 meses

Con la Red m supongo que será algo más caro peor no mucho.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
s8 por 14 euros al mes sino me equivoco, pero lo normal es que en las tarifas de movil ofrezcan el 30% en vez del 50%. Es bastante dificil que den el 50%.

todas las permanencias por terminal son de 24 meses....
Bastante difícil que ofrezcan un 50% en tarifa móvil como es la Red m o smart S.
De momento todos los amagos nos han ofrecido el 50%.
Igual como porte 2 líneas t en yoigo la 2 línea está al 50% por eso me han ofrecido esos precios.


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
con red M segun he visto daban el 30%. Amgaste a yoigo verdad??amagando a masmovil no dan esta oferta
Amague a yoigo 2 red L a la infinita de 25 gigas.

Contra oferta seguir en red l con un 50% osea 20 euros cada línea y el s8 por 14e en una de las líneas. La otra sin móvil.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
eso es, amagando a yoigo si lo dan. AUnque hay mucha gente que no ha pasado del 30% de dto, por lo menos la semana pasada. Igual esta semana ha subido al 50
Amague a yoigo 2 red L a la infinita de 25 gigas.

Contra oferta seguir en red l con un 50% osea 20 euros cada línea y el s8 por 14e en una de las líneas. La otra sin móvil.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
eso es, amagando a yoigo si lo dan. AUnque hay mucha gente que no ha pasado del 30% de dto, por lo menos la semana pasada. Igual esta semana ha subido al 50
Según el agente creo yo.
Les dije claro que me cambiaba por precio porque se me acaban el 50% y me quedaría solo si me lo igualaba. Y porque en yoigo tenían de promoción el s8 por 10e x24 meses y 99 de pago final.

Y después de consultarlo me tuvo en espera 35 minutos. Le dieron el visto bueno.

Llámalo suerte o que sono la flauta

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Guauuuu!!! Mañana me toca amagar y este es el móvil que quiero. Voy a amagar con una red L....
En mi post, joanmalo me has dicho que a masmovil, ya que ya he amagado a yoigo 2 veces. Qué hago? Jejeje. Yo quiero el s8
 
tambien pudo influir que ya tenias el 50% de dto antes, y solo era renovarlo. Se que se ponen mas duros con clientes nuevos que no han tenido descuento. Normalmente os agentes suelen ofrecer lo maximo que tienen en su mano. Tambien influye, que segun te llamen de la plataforma de valladolid o de la de zaragoza, ofrecen unos u otros descuentos.
yo creo que han cambiado la oferta respecto a la semana pasada y esta va a ser la tonica general durante esta semana
Según el agente creo yo.
Les dije claro que me cambiaba por precio porque se me acaban el 50% y me quedaría solo si me lo igualaba. Y porque en yoigo tenían de promoción el s8 por 10e x24 meses y 99 de pago final.

Y después de consultarlo me tuvo en espera 35 minutos. Le dieron el visto bueno.

Llámalo suerte o que sono la flauta

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
amaga a yoigo sin ninguna duda si buscas el s8. Tendras el 50% de dto y el s8 por 14 al mes
Guauuuu!!! Mañana me toca amagar y este es el móvil que quiero. Voy a amagar con una red L....
En mi post, joanmalo me has dicho que a masmovil, ya que ya he amagado a yoigo 2 veces. Qué hago? Jejeje. Yo quiero el s8
 
Guauuuu!!! Mañana me toca amagar y este es el móvil que quiero. Voy a amagar con una red L....
En mi post, joanmalo me has dicho que a masmovil, ya que ya he amagado a yoigo 2 veces. Qué hago? Jejeje. Yo quiero el s8
Si amagas a yoigo cuando hables con vodafone retenciones pregunta precios del s8 en red M y smart S si no es mucha molestia.
Gracias

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Por ahora todo muy lento amague anoche a Yoigo y aun sin noticias de vodafone...
 
Por ahora todo muy lento amague anoche a Yoigo y aun sin noticias de vodafone...
Hasta hoy no la lanzarán te llamarán mañana o pasado

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Arriba