• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago para conseguir iPhone 7

emd

Nuevo
Registrado
21 Jun 2017
Mensajes
4
Puntos
0
Hola. Buenas noches.
Antes de nada agradecerte joan la inestimable ayuda que nos proporcionas, sobre todo a pobre ignorantes como yo. 😊
Soy de Vodafone desde hace 9 años. No tengo permanencia y hace tres meses se me acabaron los descuentos que tenía en mi tarifa MegaUser. Se me ha estropeado el movil y querría sacar un iphone 7 de 128 Gb lo mejor posible (a las malas uno de 32 Gb también me valdría) sin cambiar de compañía.
¿Qué me aconsejáis? ¿Con quién hago el amago? ¿Qué es lo máximo que me ofrecerían?
Muchas gracias.
 
amaga con el movil a yoigo contrato solo sim via web el lunes

contraoferta de vodafone, dto del 50% 12 meses en tu tarifa, y el ifon de 32 por unos 26 euros al mes durante 24 meses
Hola. Buenas noches.
Antes de nada agradecerte joan la inestimable ayuda que nos proporcionas, sobre todo a pobre ignorantes como yo. 
Soy de Vodafone desde hace 9 años. No tengo permanencia y hace tres meses se me acabaron los descuentos que tenía en mi tarifa MegaUser. Se me ha estropeado el movil y querría sacar un iphone 7 de 128 Gb lo mejor posible (a las malas uno de 32 Gb también me valdría) sin cambiar de compañía.
¿Qué me aconsejáis? ¿Con quién hago el amago? ¿Qué es lo máximo que me ofrecerían?
Muchas gracias.
 
amaga con el movil a yoigo contrato solo sim via web el lunes

contraoferta de vodafone, dto del 50% 12 meses en tu tarifa, y el ifon de 32 por unos 26 euros al mes durante 24 meses

Eso haré el lunes. Gracias!
 
Pues os cuento mi odisea... porque estoy a punto de mandar a Vodafone al garete...
Les resumo un poco la historia: El lunes 26 de junio y tras pensarlo mucho decido marcharme a otra compañía ya que me ofrecen mejores precios y un terminal nuevo a buen precio. El martes 27 de junio, me llama un agente de vodafone desde el departamento de retenciones con una contra oferta bastante buena y decido anular la portabilidad. Me mandan un correo con la oferta y hacemos la grabación. Todo correcto. Me quedo con una tarifa Smart XS con un descuento durante 12 meses y un iPhone 7 32 Gb Rosa con un pago a plazos de 39€ iniciales y 24 mensualidades de 26€.
El miércoles me llega un sms diciendo que se me ha cambiado a la tarifa red M. Llamo al 123 y lo solucionan pasándome a la tarifa correcta y asegurándome que el terminal estaba en camino. Y así era. A mi casa el jueves llegan dos terminales iguales!! Y además con un precio que no era el pactado. Así que los rechacé y desde entonces llevo hablando con diferentes departamentos para que me lo solucionen y me envíen mi teléfono nuevo. Llevo la friolera de más de 6 h en distintos días hablando con diferentes agentes...
Me he puesto en contacto con el departamento desde el que me hicieron la contraoferta en tres ocasiones diferentes, la última ayer por la tarde, además de llamar al 123, al 1444 y al 607... En total llevo una media de una hora al día dedicada a solucionar este asunto desde el miércoles pasado y siguen sin solucionarlo.
¿Qué me aconsejáis? Gracias y perdón por el tostón.
 
seguir poniendo reclamaciones, no te queda otra opcion, o marcharte y que vuelvan a contraofertarte que los de retenciones solucionan todo rapido
Pues os cuento mi odisea... porque estoy a punto de mandar a Vodafone al garete...
Les resumo un poco la historia: El lunes 26 de junio y tras pensarlo mucho decido marcharme a otra compañía ya que me ofrecen mejores precios y un terminal nuevo a buen precio. El martes 27 de junio, me llama un agente de vodafone desde el departamento de retenciones con una contra oferta bastante buena y decido anular la portabilidad. Me mandan un correo con la oferta y hacemos la grabación. Todo correcto. Me quedo con una tarifa Smart XS con un descuento durante 12 meses y un iPhone 7 32 Gb Rosa con un pago a plazos de 39€ iniciales y 24 mensualidades de 26€.
El miércoles me llega un sms diciendo que se me ha cambiado a la tarifa red M. Llamo al 123 y lo solucionan pasándome a la tarifa correcta y asegurándome que el terminal estaba en camino. Y así era. A mi casa el jueves llegan dos terminales iguales!! Y además con un precio que no era el pactado. Así que los rechacé y desde entonces llevo hablando con diferentes departamentos para que me lo solucionen y me envíen mi teléfono nuevo. Llevo la friolera de más de 6 h en distintos días hablando con diferentes agentes...
Me he puesto en contacto con el departamento desde el que me hicieron la contraoferta en tres ocasiones diferentes, la última ayer por la tarde, además de llamar al 123, al 1444 y al 607... En total llevo una media de una hora al día dedicada a solucionar este asunto desde el miércoles pasado y siguen sin solucionarlo.
¿Qué me aconsejáis? Gracias y perdón por el tostón.
 
Al final como estaba hasta el moño, realicé otra portabilidad y a los dos días estaba todo solucionado y tenía mi terminal nuevo.
El problema ahora es que en la factura de este mes me aparece el pago de los dos terminales rechazados y devueltos por SEUR... Así que me toca seguir luchando!!! He hablado la friolera de 450 minutos con los distintos números de Vodafone este último mes... Al final me tocará poner una reclamación en la OCU... ¿Algún consejo?
Gracias por toda tu ayuda!

seguir poniendo reclamaciones, no te queda otra opcion, o marcharte y que vuelvan a contraofertarte que los de retenciones solucionan todo rapido

*editado por falta de ortografía
 
pues si, a seguir reclamando.

deberias tener puesta ya la reclamacion.

no hay mas consejos posibles...
Al final como estaba hasta el moño, realicé otra portabilidad y a los dos días estaba todo solucionado y tenía mi terminal nuevo.
El problema ahora es que en la factura de este mes me aparece el pago de los dos terminales rechazados y devueltos por SEUR... Así que me toca seguir luchando!!! He hablado la friolera de 450 minutos con los distintos números de Vodafone este último mes... Al final me tocará poner una reclamación en la OCU... ¿Algún consejo?
Gracias por toda tu ayuda!



*editado por falta de ortografía
 
Arriba