• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago para conseguir un S5

kirtash01

Nuevo
Registrado
8 Sep 2014
Mensajes
13
Puntos
3
Buenas a todos, en Agosto se me acabo la permanencia con vodafone y entre los móviles para renovar no me ofrecen el S5.
La tarifa que tengo es la Red L Clásico 52 con 5 GB Internet, llamadas y mensajes ilimitados por la que pago la friolera de 52 euros al mes, llevo con la compañía mas de 6 años.
Bueno ante esta situación por la que no quiero estar pagando tanto y quiero ese terminal he estado mirando las potabilidades y orange es la que me ofrece la mejor oferta, pero he visto lo de hacer los amagos que en un principio lo veía complicado y aquí lo explicáis bastante bien sin la tener la gente ningún problema, ante mi situación que me podéis aconsejar hacer???
Gracias por adelantado. ^_^
 
Mas datos: soy cliente platino y tengo 1088 puntos
 
Amaga a movistar solo sim. pilla la tarifa 0 y Vodafone te va a ofrecer el s5, pago inicial de 49€ y cada mes 14,50 más la tarifa que tú quieras al 50% durante 2 años.
 
Última edición:
Muchas gracias :)
Como es mejor hacerlo por teléfono o por la web??? y otro punto, lo hago esta tarde o ya me espero a mañana???
 
Por web más cómodo.
 
Yo todos los que hago los hago por teléfono, ya que tardan menos y bueno, si tienes suerte y la haces ahora, lo mismo a vodafone les entra antes de las 20 y puedes negociar, si no ya sería para mañana por la mañana. De todas formas ten en cuenta que si les entra hoy significa que hoy se ha hecho la solicitud y tendrás hasta mañana hasta las 14:00 para cancelar, en cambio si haces la portabilidad mañana por la mañana vas a tener hasta las 14 del día siguiente (miércoles) para cancelarla. Ya depende del tiempo que tengas!
 
La cancelación de la potabilidad la podría hacer también por la web o es mejor por teléfono??? Cual de las dos es mas fiable??? Perdonar tantas preguntar pero es un tema en el que estoy un poco perdido.
 
Por teléfono la cancelación de la porta. Es fácil, hazme caso.
 
Última edición:
Pues bueno mañana por la mañana a primera hora haré la potabilidad y que se lo que dios quiera, se puede hacer la portabilidad por web y la cancelación por teléfono??? Las dos peticiones se harian por el 1004???
 
no te lies. pide la portabilidad a traves del 1004, pidiendo tarifa del 0 solo sim sin pedir moviles. Y la cancelacion tambien a traves del 1004. Es lo mas sencillo.
 
Bueno chicos al final el amago me ha salido bien, y me han dado mi S5 que llegara el jueves o el viernes y la tarifa Red M, todo por 31 euros.
Muchas gracias a todos :).
 
a disfrutarlo.

sino te importa ponlo en el post de con el amago de portabilidad he conseguido.

un saludo.
 
Arriba